No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/16, 06:44:27
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Smartwatch NO.1 G6





Muy buenas a todos, hoy os traigo la review de este smartwatch chino ‘low cost’ que me ha cedido la empresa NO.1 para que os muestre los detalles de este nuevo modelo G6 que acaban de sacar al mercado. Será una review que iré subiendo poco a poco a medida que vaya probando las funcionalidades del smartwatch. Por lo que en un primer momento voy a subir el unboxing y el aspecto físico, y unos días más adelante subiré mis impresiones sobre el funcionamiento y una breve descripción de lo que lleva en su interior.




Nos encontramos ante una caja de cartón duro en color blanco con unos detalles de diferentes colores simulando iconos de apps. La caja me llego un poco dañada por el transporte a pesar de venir bien protegida con bastante papel de burbuja, pero no es algo importante porque los daños no pudieron afectar al dispositivo.



Al abrir la caja nos encontramos con el dispositivo en un soporte gomoso bajo el que se encuentra el cable de carga USB-MicroUSB y un manual de instrucciones varios idiomas. Entre estos idiomas no encontramos el español, pero si el inglés. Se agradece esto ya que en muchas marcas solo viene en chino.










Nos encontramos ante un diseño esférico que nos recuerda mucho al LG Watch R y al Samsung Gear S2 o S3. Desde mi punto de vista, estamos ante un diseño bonito ya que los smartwatches de las marcas archiconocidas mencionadas anteriormente son de los más bonitos, por no decir los más bonitos, que existen en el mercado.

El tamaño de la esfera es de 5.55 x 4.50 x 1.00 cm, la pantalla tiene 1.2 pulgadas y una resolución de 240x240 pixeles y el peso es de 55 gramos. El material de la esfera, según el fabricante, es de acero. Aunque, toda la parte de detrás que rodea al sensor de ritmo cardíaco, es de plástico.





La correa es de goma. Muy útil para aquellos que utilicen el smartwatch para hacer deporte pero poco útil para aquellos que quieran el smartwatch como un complemento estiloso (más adelante propondré una solución a esto). Creo que la marca tiene diferentes colores de correas, pero a mí me ha llegado con una negra con detalles azules.





En el lateral derecho tenemos dos botones físicos. El superior tiene la función de retroceso y el inferior la función de menú. En el lateral izquierdo tenemos el puerto micro USB para cargar el dispositivo cubierto con una pestaña y el micrófono.







Ahora os dejo por aquí una foto de como sienta el dispositivo en la muñeca con la correa que trae de serie. Mi tamaño de muñeca es normal e incluso tirando hacia pequeña, por lo que los smartwatches grandes no me quedan bien. El tamaño de este me parece muy conseguido.



Sobre la solución que os comenté al principio que podría ser útil para aquellos que busquen un smartwatch más estiloso y la correa de goma no les guste, yo le he puesto una correa milanesa que tenía en casa y le sienta bastante bien. Decir que esta correa milanesa la compré en Aliexpress por no más de 2.50€. A continuación, os dejo unas fotos.









Por último, os dejo unas fotos comprándolo con el archiconocido Samsung Gear S2 con correa milanesa, con el cual, como dije al principio, tiene gran similitud en cuanto a diseño. Se parece mucho más al LG Watch R, pero no dispongo de este para comprarlo.
















Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/16, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
Correa de acero?No puedo verlo.
Mi g6 está en el envío,Espero que usted me puede decir algo bueno.
Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/11/16, 18:39:08
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por happyGeorge Ver Mensaje
Correa de acero?No puedo verlo.
Mi g6 está en el envío,Espero que usted me puede decir algo bueno.
Gracias!
El que no puedes ver?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/16, 04:37:57
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
Lo mismo que la foto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/16, 12:29:08
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
una cosilla...se pueden cambiar, o instalar, diferentes temas para que la esfera del reloj cambie? he visto en otros modelos que hay para ponerle esferas imitando a relojes famosos...gracias!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/16, 05:32:15
Array

[xs_avatar]
happyGeorge happyGeorge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: samsungs5-S7e no1 d5+
Tu operador: Movistar
Hola, He encontrado un tutorial para instalar watchface.
Tutorial
También puede mirar aquí.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255059
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/17, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
ELARSA ELARSA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, Acabo de adquirir un no.1 G6, llevo usandolo un día, y se ha bloqueado la pantalla..... Alguien podría ayudarme, para desbloquear la pantalla.
El reloj recibe llamadas, mensajes, etc.... pero no consigo acceder a las aplicaciones ya que la pantalla táctil no responde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 21:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /