ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/11/16, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Sobre el tema del dolby, dije que a mi me sonaba algo mas fuerte, y así es, pero me he dado cuenta de que es con unos auriculares Bluetooth, que son los que siempre uso. Hoy puse unos de cable y al poner el dolby me bajo algo el volumen. Ahora entiendo porque a otros os ocurría así, aunque no acabo de entender el porqué. Seguiré investigando.

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Tienes razon, hoy los he probado con unos de diadema bluetooth y es una pasada, así es imposible poner el volumen a tope. Al activar el dolby sube un monton el volumen, sin embargo si usas los auriculares que vienen con el movil sucede lo contrario (se baja el volumen).
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 07/11/16, 22:06:06
Array

[xs_avatar]
cabezadecanoa10 cabezadecanoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Axón 7
Tu operador: Jazztel
Que si merece la pena ? Pues como todo, depende de lo que busques.
Para mi lo mas importante son las siguientes cosas.
Va súper fluido y sin ningún lag, no sé como será en el futuro si ZTE nos abandona en el tema de las actualizaciones.,pero a día de hoy impecable.
La pantalla 2k es una pasada, increíble.
El sonido bestial y con cascos también.
Lo de 64 GB de rom para aplicaciones es lo mejor, porque la mayoría de los demás móviles top van con 32 o si llevan más es porque no son ampliables con micro SD y la verdad yo lo peto de aplicaciones y la micro SD de música, vídeos, fotos,etc,etc...
La batería sin ser un prodigio me cumple perfectamente, no me dejará tirado y en los días más duros, pues lo bueno es que carga súper rápido.
El diseño me encanta, me recuerda a los HTC y para ser de 5,5 no se me hace excesivamente grande, es manejable.
La cámara es bastante buena, tanto la de fotos como la de videos,aunque cuando hay poca luz empieza a flojear.
Lo malo la radio que no tiene y aunque le pongo programas como tune in, no es lo mismo, ya que te consume datos.
Los botones no retroiluminados son lo peor del móvil, si buscas una cagada en la fabricación de nuestro pequeñín es ésta sin lugar a dudas. Aunque cuando te acostumbras acabas por orientarte a ciegas sin excesivos problemas, me parece un rollo que cuando haya poca iluminación no se vean los botones y tengas que ir adivinando donde está cada uno.
En lo de la capa de personalización no me meto, porque es muy subjetivo, yo no soy muy especialito y no tengo queja, incluso me gusta mas que la que tenia mi antiguo Huawei p7.
Ahora, si merece la pena o no es algo que tendrá que valorar cada uno.Yo estoy encantado, no lo cambiaba ni por One pluses,ni xperias, ni horribles edges ,xiaomis, Huaweis ni LGs.Solo lo podría llegar a cambiar por un HTC 10 si tuviera la pantalla un poco mas grande y 64 GB de rom. Pero es una opinión subjetiva,cada uno lo verá desde un prisma distinto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabezadecanoa10 su comentario:
  #23  
Viejo 07/11/16, 23:16:29
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Coincido plenamente con lo expresado por el compañero cabezadecanoa10 en el anterior mensaje. Es un terminal cojonudo salvo la falta de radio FM y esos botones capacitivos sin retroiluminación. Os va a parecer una gilipollez pero el motivo principal de no haberlo comprado ha sido la chapuza que han hecho con los botones capacitivos, también la radio FM, pero creo que podría vivir sin esto último.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/11/16, 07:20:20
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo lo he comprado en Amazon premium de un vendedor externo gestionado por Amazon. Como viene desde Alemania tarda casi dos semanas en llegar y hasta el 14 de noviembre no me pone que llega. El caso es que también me está tentando mucho el nuevo op3t. Siempre he oído hablar muy bien de la política de devolución de Amazon. Me recomendáis probarlo y si no me convence devolverlo? Ponen algún problema en devolver un móvil abierto?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/16, 07:46:14
Array

[xs_avatar]
cabezadecanoa10 cabezadecanoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Axón 7
Tu operador: Jazztel
Ja, ja, ja, no te ha llegado y ya pensando en cambiar. Lo que nos gusta trastear cacharros nuevos.
Si no te convence éste ZTE no creo que te convenza el op3 para mi el Axon 7 tiene mas alicientes. Es verdad que dicen que es mas rápido y fluido el OP3, pero a éste nivel de móviles top casi ni se nota diferencia . Por pantalla, sonido y almacenamiento el Axon me parece mejor. Y a ver si actualiza ya a Nougat y empiezan también con el tema del Daydream. Que de momento la experiencia con la VR me parece bastante buena, pero dicen que con ésto de Google mejorará ostensiblemente .
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/16, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cabezadecanoa10 Ver Mensaje
Ja, ja, ja, no te ha llegado y ya pensando en cambiar. Lo que nos gusta trastear cacharros nuevos.
Si no te convence éste ZTE no creo que te convenza el op3 para mi el Axon 7 tiene mas alicientes. Es verdad que dicen que es mas rápido y fluido el OP3, pero a éste nivel de móviles top casi ni se nota diferencia . Por pantalla, sonido y almacenamiento el Axon me parece mejor. Y a ver si actualiza ya a Nougat y empiezan también con el tema del Daydream. Que de momento la experiencia con la VR me parece bastante buena, pero dicen que con ésto de Google mejorará ostensiblemente .

Ja, ja. Ya te digo, mi mujer está que trina.
Si lo peor es que yo vengo del Oneplus 3. Y es un telefono que me encanta. Estoy seguro de el Axon 7 está a la altura y ademas lo he conseguido a buen precio por menos de 400€. Me llama mucho el tema de la pantalla y del sonido pero me está preocupando un poco en las revisiones el tema de la batería y de la cámara que veo que ponen pequeñas pegas. Ademas hay una cosa que me pone nervioso y es el tema de no tener un buen protector de pantalla (soy un poco neurotico con ese tema)
Me parece un plus en el axon la garantia de rotura de 6 meses de pantalla, que venga con funda y cascos.
Si alguien tiene experiencia con devoluciones en amazon agradeceria su comentario (aunque ya os digo que tampoco tengo claro que quiera devolverlo;))
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/16, 08:35:10
Array

[xs_avatar]
cabezadecanoa10 cabezadecanoa10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: ZTE Axón 7
Tu operador: Jazztel
Lo del protector de pantalla yo lo doy por imposible. Ninguno de los que he probado y supuestamente eran para Axon 7 le valen, todos quedan cortos o no se adhieren bien. Así que me he comprado una funda tipo libro por eBay y he guardado la de silicona que venía en la caja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/11/16, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Con el oneplus3 pasaba lo mismo pero mediamarkt acaba de modificar la plantilla de su protector de resina y queda perfecto. Estoy intentando averiguar si disponen de plantilla para el Axon 7 pero no me contestan
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/11/16, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Sobre la devolucion de amazon te comento que cuando compre el axon tenia tambien un g5 y por un momento pense en devolver el zte e incluso llegue a gestionarlo,pues bien,amazon es una maravilla en estos casos,en el motivo de la devolucion puedes poner simplemente que no te ha gustado y te la aceptan ;)
Te dan a elegrir entre dejarlo en correos o enviarte a un repartidor a recogerlo en tu casa y en unos 5 o 7 dias te devulven el importe,me pusieron de fecha hasta el dia 28 para enviarlo de vuelta por lo que tienes bastantes dias para trastearlo y decidir que hacer.
Al final he decidido quedarme el Axon,cada dia me gusta mas este telefono,salvo la camara que podria ser mejorable en situaciones de poca luz,todo lo demas esta a gran altura y poco tiene que envidiar a cualquier otro movil.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/11/16, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
foggeti foggeti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

He encontrado esta oferta por 330€ en aliexpress... es real o es fake?

https://es.aliexpress.com/store/prod...2432-JYJQJYByj
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/11/16, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foggeti Ver Mensaje
He encontrado esta oferta por 330€ en aliexpress... es real o es fake?

https://es.aliexpress.com/store/prod...2432-JYJQJYByj
Ni idea,pero en principio pone que es de 128gb de rom y con el press touch y abajo en los detalles pone que es de 64gb y en procesador pone Mtk...yo diria que no es muy fiable...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/11/16, 09:59:27
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Pues finalmente me ha llegado y me he decidido a abrirlo y probarlo. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Es el modelo dorado y la verdad es que no es nada chillon, sino muy elegante. me recuerda al mate 7 gold que tuve. La funda que te regalan me parece muy acertada, al estilo de la Nilkin nature. No engorda nada el telefono. le he puesto el nova launcher que es el que siempre uso. Ademas para quitarme de preocupaciones le he adaptado de momento un protector de plastico que le cubre toda la pantalla. He empezado a mandar mensajes a ZTE, ZAGG y Mediamarkt para ver si mandan la plantilla de la pantalla de este movil para que se puedan hacer protectores de resina que creo que seria la mejor solución para esta pantalla. Si alguien esta interesado le animo a que tambien de un poco la lata para hacer más peso. Con el One plus 3 consegyuimos que modificaran la plantilla existente que se quedaba un poco corta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foj20 su comentario:
  #33  
Viejo 13/11/16, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
Maigo Maigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Hola

Dispone de Dual App, ya que para mi esto es importante.

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/11/16, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maigo Ver Mensaje
Hola

Dispone de Dual App, ya que para mi esto es importante.

Gracias
Saludos
Pues yo diria que no,no veo la opcion por ninguna parte...si no me equivoco solo los xiaomi con miui 8 disponen de esa opcion
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/11/16, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
armans armans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Lowi
Yo he pasado por un Galaxy s7 edge y un OP3, y puedo decir que no hecho de menos ninguno de los anteriores. La pantalla desde mi punto de vista, es una pasada, y creo que incluso mejora (no por mucho) la del s7 edge. En el caso del OP3, no se puede comparar, ya que el cambio de FHD, a 2k se nota bastante. Y en cuanto a sonido es una pasada

Última edición por armans Día 13/11/16 a las 23:17:05.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/11/16, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

¿Dual App?..me suena a chino, nunca mejor dicho. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 18:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /