No.1 Smartphones No.1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/15, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
peterjf95 peterjf95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: orange gova (huawei g535-L11)
Tu operador: Yoigo
Esta bien si te gusta hacer deportes con riesgo de caídas y de más, así puedes llevar el móvil y no correr tanto riesgo a romperlo. En mi opinión esta muy bien XD
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/15, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
mowhua mowhua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Aun me lo comprare jeje
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/15, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
mowhua mowhua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
Ya tengo el DOOGEE DG700 TITANS2 y también es una buena bestia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/03/15, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tlaxcala, Mexico
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: TELCEL
Hola tengo uno mismo pero la batería no me dura mas de 1 día a que crees que se deba?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/15, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pepecontreras Ver Mensaje
hola a todos. me presento aqui por que no e tenido muy buena experiencia con este movil en concreto ni con la persona que me lo vendio.un sevillano que se dedica a vender moviles despues de supuestamente hacer review de ellos que tienen una procedendia un tanto dudosa.el tipo me lo vendio a un precio de 150 euro con garantia y todo y justo a la semana se apago y no ha vuelto a funcionar se queda en bootloop en la pantalla de inicio y no pasa de hay. el caso es que lo pongo aqui en conocimiento de todos para que no os pase a vosotros.el tipo en concreto se llama alberto estudiante de sevilla, se dedica a engañar y estafar a la gente vendiendo moviles supestamente nuevos con garantia. garantia que nunca se puede llevar a cavo puesto qu el no te manda ningun papel o justificante de esa tal garantia.lo unico que hace cuando le dices que te devuelva el dinero es insultar y decir que disfrutes de tu mierda de movil que yo ya tengo tu dinero.gracias a todos por escucharme.
El móvil se vendió nuevo y sabia de antemano que si se estropeaba tendría que enviarlo a china. Se ha estropeado y hable con el vendedor y este me comento que se haría cargo si el problema había sido del móvil, si se determinaba que era culpa del comprador tendría que pagar la reparación. Solo le dije que tendría que enviarlo por correo normal y me vino con que tenia que mostrar a hacienda no se que tipo de tonterías y que si aduanas y demás, cuando cualquiera que sepa un poco sabe que no tiene mas que enviar el móvil sin nada mas, ni nada de hacienda y aduanas es casi al 100% improbable que lo pare. Me he llevado dos semanas ayudando aun me haya acusado de estafador. Le he dado una solución y no la ha querido. Yo le envíe un móvil nuevo y el me dio el visto bueno como debía ser. Lo que no puedo hacer es devolverle el dinero y quedarme un móvil roto. No tiene mas que enviarlo a china y se lo reparan. Creo yo que teme que el vendedor (de china) vea que ha sido culpa suya y tenga que pagar la reparación. Lo que no puede ser es que ahora vaya diciendo que me va a denunciar por estafador y el que ha insultado es el. Al final el que tendré que denunciar seré yo por injurias y por ir comentando cosas manchando mi nombre cuando tiene la solución.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/04/15, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Estas bastante equivocado. Que factura quieres de un móvil que viene de china? Te invito a que busques la típica pegatina de sellado que hay que romper para poder abrir el terminal y veras que no ha sido abierto en ningún momento.
Lo de los 6 meses es por vicios ocultos, que estas muy pero que muy equivocado. Ese móvil de vicios ocultos ninguno. Y no digas tonterias de que los vendo fuera para quitarme de posibles marrones porque los vendo en sevilla y donde haga falta y si alguno tiene algún problema se lleva a garantía y se envía y se arregla. Que tu hayas decidido creer no se que tontería de hacienda y de aduanas no hace que tenga yo la culpa. La solución la tiene y lo que no voy a permitir es que ensucies mi nombre porque no te de la gana de enviarlo y que lo solucionen.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/04/15, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Ya te he dado la solución. Que tengas suerte.
Para la próxima no adquieras un móvil chino, que no tienes ni idea de como va el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 20/04/15, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Si me dices sin venir a cuento "yo tengo el móvil ven a por el si tienes cojones" a lo que te respondí que yo tenia el dinero. No se donde ves lo anormal. Lo anormal es la tontería de que tienes el móvil y que fuera a buscarlo. No se, lo mismo me he perdido algo pero lógica me da que poquita.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/04/16, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Gaby mestre Gaby mestre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No.1 x-men x1

Adquirí este telefono y el primer día funciono excelente, el segundo día empezó a hacer este ruido infernal con cada cosa que hago, si entra llamada, si veo un video, si le pico a una tecla o acceso, el caso es que sabiendo que ustedes son los expertos, me gustaría preguntar si saben como puedo solucionarlo, fuera de eso el telefono es perfecto ayudenme por favor, les comparto un videito de como se escucha para ver si me pueden ayudar
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/04/16, 01:51:53
Array

[xs_avatar]
Gaby mestre Gaby mestre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No.1 x-men x1

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
NO.1 X1: análisis, especificaciones y fotografías



¡Vaya bicho! comenté el otro día en twitter que si Robocop tuviera un smartphone, seguramente fuera este NO.1 X-Men X1. Se trata de un producto muy singular, desde luego, no es un smartphone que quiera comprar el 99% de los usuarios. Pero quizá para ese 1% sí le resulte interesante. Como veréis en las imágenes, es enorme, pesado (350 gramos) y grueso. Tiene además protección IP68, es decir, contra polvo y agua (aún estando sumergido durante grandes periodos de tiempo). Su batería también es enorme, nada menos que 5800 mAh, la más grande que he visto nunca en un teléfono. Se me ocurre que puede ser un terminal válido para un bombero, un militar o un montañero, donde las condiciones de trabajo son extremas. Pero logicamente no es un teléfono que compraría para uso personal.

Vamos a verlo.




Esta es la caja del producto, no más grande que una de un teléfono normal



Dentro encontramos el NO1 X-Men X1, el bicho. Como veis, está reforzado alrededor del cuerpo con gruesas zonas de goma, que evitarán que se pueda dañar con los golpes. No he querido probarlo, pero seguro que resiste bien una caída desde un par de metros de altura. La pantalla es de "sólo" 5 pulgadas, pero con el añadido exterior parece bastante más grande.





La idea con todo el refuerzo, además de resistir los golpes, es que el agua y el polvo no accedan al terminal. Todo parece bastante bien ensamblado, la goma no se desprende, es decir, no es unicamente una funda, está firmemente fijada.



Podremos acceder a los botones desde el lateral derecho. Algo incómodos, como era de esperar, debemos pulsarlos fuertemente para accionarlos. Realmente lo que hace la goma es empujar el botón real que se encuentra debajo.



En la parte inferior tememos la entrada para el cable de carga, bajo una pestaña que podremos atornillar para asegurar su fijación.





En la zona superior encontramos otra pequeña tapa, donde se esconde el jack de los auriculares. Robocop también tiene derecho a escuchar su música preferida!



Veamos la trasera. Realmente es espectacular. Cuenta con una tapa muy rígida que se desprende y que da acceso a la batería, SIMs, etc. Esta tapa debe ir fijada con tornillos para que quede firmemente sujeta. Tened en cuenta que en las fotos los tornillos no están atornillados.





Sin duda, una trasera tan llamativa como el resto del aparato.



Además de la cámara superior, en la inferior tenemos la salida del altavoz. No sé muy bien cómo lo hacen para evitar la entrada de agua por la rejilla.



Si desprendemos la tapa tenemos acceso a la enorme batería, de 5800 mAh. Creo que es la más grande y de más capacidad que he visto nunca en un smartphone.





Como curiosidad, en la caja se incluye una pequeña herramienta multiusos



Seguro que más de uno conoce lo útil que es disponer de algo así.

En definitiva, un aspecto totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Vamos a encenderlo.



Tenemos una pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD y protección Gorilla Glass nivel "grado militar". Desconocía la existencia de este tipo de niveles.














La pantalla en sí, por tanto, es bastante estandar. No he notado una sensibilidad diferente a la de cualquier otra pantalla con las mismas especificaciones, si bien, por el tacto, da la sensación de que por encima de la pantalla hay otra capa que la protege. Quizá sea la famosa protección de tipo militar.



El interior de este X-Men es bastante común: procesador quadcore MTK6582 a 1,3 Ghz, con su correspondiente GPU Mali 450, corriendo en un sistema con 1GB de RAM. Se trata por tanto de unas especificaciones modestas, pero seguramente suficientes para el usuario que requiera de un equipo como este.

No he probado juegos en él, no creo que sea un teléfono para jugar. Pero os podéis imaginar cómo funcionarán (el 90% de los smartphones analizados tienen unas especificaciones similares).

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 19899




Quadrant: 7087





La cámara de este teléfono es de 13MPX y ciertamente no es la mejor cámara que he probado. De hecho es algo mediocre.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)


(ver fotografía en tamaño real con calidad 10 sobre 12)




Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Estas son las apps que vienen preinstaladas



Y este el espacio disponible con el aparato recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 4.4.2 Kitkat.



Además del GB de RAM, disponemos de 8GB de almacenamiento interno ampliables. Destacar una vez más la gran capacidad de la batería, 5800 mAh. Duplicando de largo la capacidad de una batería estandar. Incluye carga rápida.



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 5800 mAh
  • Bandas disponibles: 3G: WCDMA 850/900 / 2100MHz & 2G: GSM 850/900/1800/1900
  • Dispone de 4G/LTE: No




Sin duda no se trata de un teléfono para todo el mundo. Sólo aquellos que trabajen en condiciones extremas podrán sacarle algún provecho a este enorme smartphone. No es cómodo, es grande y pesado pero tiene una batería enorme y resiste agua y polvo sin problema. Si tuviera que subir el monte Everest, sin duda me llevaría algo así. Pero sólo para eso.




Lo mejor

Protección contra agua y polvo


Lo peor

Sólo recomendable para gente que lo vaya a necesitar.

La cámara es floja







Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://es.234buy.com/no-1-x-men-x1-5...igente-3g.html

Ir al link original: http://es.234buy.com/no-1-x-men-x1-5-0-mtk6582-quad-core-1-3ghz-android-4-4-telefono-inteligente-3g.html





ACTUALIZACION

Video con un test de resistencia



Adquirí este telefono y el primer día funciono excelente, el segundo día empezó a hacer este ruido infernal con cada cosa que hago, si entra llamada, si veo un video, si le pico a una tecla o acceso, el caso es que sabiendo que ustedes son los expertos, me gustaría preguntar si saben como puedo solucionarlo, fuera de eso el telefono es perfecto ayudenme por favor, les comparto un videito de como se escucha para ver si me pueden ayudar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1



Hora actual: 17:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /