ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 04/07/12, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Orange
Que muerto está esto...alguna solucion al parpadeo de la pantalla al ponerle el parche del overclock?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 04/07/12, 19:17:25
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
La gente que tiene la tab escribe lo justo jajajja. Yo lo que pasa es que no se lo que te pasa. Hace tiempo que deje la overcome, aunque iba muy bien soy pro ics....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/07/12, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
rafupa rafupa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Iphone XS Max
Tu operador: Vodafone
Yo pase a ICS para ver diferencias. Tampoco uso la cámara, de momento ya que hace poco que la adquirí. Y estoy en el proceso de rootear y poner ROM
De ics estoy con cyano, aokp no me convence
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/07/12, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Bueno compañeros, me dispongo a instalar esta ROM siguiendo bien los pasos. Supongo que todos los links de este post estarán bien subidos para descargarme todos los archivos... espero no olvidarme de ninguno jeje.

Ya os cuento q tal!

Edito: Una cosa compañeros... acabo de ver que hay otro post sobre la ROM Overcome: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331809

Que tutorial esta mas actualizado??

Gracias y saludos!

Última edición por Zeniteron Día 23/07/12 a las 13:59:18.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/07/12, 16:17:20
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Amigos ya tengo instalada la Overcome y todo fue a las mil maravillas! AHora lo que quiero es aumentar la velocidad con el programa Setcpu, alguien podria pasarme el link de la ultima version para nuestras tablet 10.1?? Y donde podria encontrar un buen tutorial para saber aumentar la velocidad del procesador??

Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 28/07/12, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
fegiuli fegiuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Necesito ayuda en la actualizacion

My buenas:
Estoy siguiendo los pasos de este manual al pie de la letra y al terminar el punto 1 "instalar rom stock" y reiniciar , la tablet me solicita "Enter your password" y ne se que ponerle.

Si hago el paso 2 "Instalar CWM" y al reiniciar tambien me solicita passwor y no sé como salir de aqui y continuar con los siguientes pasos del manual.

Por favor necesito ayuda de como seguir o como volver atrás y dejarla como estaba.

Saludos y quedo a la espera


Edito de nuevo para informar que el problema surgido ha sido debido a que en las instrucciones no se especifica que tras instalar la ROM STOCK hay que hacer un WIPE DATA FACTORY.
Con ello el problema se ha solucionado y ya no me ha pedido password.
He seguido todo el manual y de momento todo funciona a la perfección.

Gracias por el manual tan bien explicado.

Un saludo a todos

Última edición por fegiuli Día 29/07/12 a las 14:16:49. Razón: Solucionado problema
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/07/22, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
benfran21 benfran21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tab 10.1 GT-P7500
Tu operador: -
Hola! espero que aun estés activo en este sitio carlospatin, tengo una Tab P-7500 que le quise actualizar el android, al momento de instalar la ROM se puso muy lenta y ahora es tan lenta que incluso afecta al menu recovery tal lentitud, seguí este tutorial al pie de la letra

Ya no se que hacer, descargue el firmware original y dice que esta corrupto, nose que significa, incluso desintale la nueva versión de android y aun quedo con cosas que antes no tenia, por ejemplo la animacion de carga cuando está apagada aparece pero luego se cambia por otra más moderna, lo que entiendo es que tienes como ¿parches? ¿tienes alguna solucion? ¿este post me servira?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1 > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 07:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /