Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/05/11, 01:35:12
Array

[xs_avatar]
osmingab85 osmingab85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

necesito ayuda para recuperar mi htc maple snap, alguien que me ayude porfa...lo que me sucedio fue que quise instalar una rom y hice los pasos mal, asi que cuando reinicie el telefono no me pasaba de la pantalla negra de inicio..que hago alguien que me ayude porfa con este problema...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/05/11, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
elijoseg elijoseg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wjvelasquez Ver Mensaje
Una Ayuda.

Alguien sabe de donde descargar la ROM original del SNAP de Movilnet Venezuela.

EStoy por colocar una 6.5, pero, quiero tener la original por si las moscas.

Saludos.



Cuate esa rom que vas a instalar la puelar la puedo corres en mi snap de Movilnet? responde
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/05/11, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
elijoseg elijoseg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eseojete Ver Mensaje
amigos hacheteceros....... vayan a esta pagina oficial de HTC para descargar la nueva rom 6.5 , debajo les va a pedir que introduzcan el numero de serie o Serial Number, entonces ahi colocan este codigo: HT95VN602539, despues la solapa de Please select the file most suitable for your device: queda destildada y ponen ROM Upgrade (WM6.5) for HTC Snap (WWE) y por ultimo dice Please select a location closest to you: donde van a tener que elegir en que region del planeta se encuentran para descargar la rom que te corresponda. Espero haber sido de ayuda. Saludos y muy feliz año nuevo desde Buenos Aires, Argentina

Cuate podrias ser mas preciso porque yo me he metido en la pagina de htc españa y no me aparece nada de esto.....
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/06/11, 06:19:51
Array

[xs_avatar]
jgc81 jgc81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Thl Pro 6
Tu operador: Movistar
hola amigos Htceros les invito a todos aquello que posean un HTC SNAP a unirse al grupo htc venezuela, en Palringo para ayudarnos a darle lo mejor a nuestro telefonos en este grupo compartimos app, ayudas manuales entre mucha cosas mas...
el que no tenga el palringo aqui les dejo la version PREMIUM 2.6.2 la ultima y al instalar buscar en grupos HTC VENEZUELA para unirse a este naciente grupo....

http://www.4shared.com/file/PBOF4N_0/Palring-Mobi_v2_6_2.html

En ese link esta la ultima version..... Unete, Comparte, Aprende....

Última edición por jgc81 Día 07/06/11 a las 14:54:24.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/06/11, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
Antonrocas Antonrocas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s522
Tu operador: Movistar
Buen dia a todos, tengo un s522, pero lo que no me gusta esq usa windows y de por si es un sistema demasiado problematico, Me urge saber si se le puede cambiar el sistema operativo, talvez cambiarlo a Android o no se otro por ahi, pero que no sea windows,

Les agradecere su valiosa ayuda.

saludes,
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/06/11, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
jgc81 jgc81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Thl Pro 6
Tu operador: Movistar
Hola amigo en teoria si se puede yo lo he intentando pero aun sin resultados estoy probando cualquier cosa la publico si quieres unete al grupo..
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/06/11, 04:08:50
Array

[xs_avatar]
Anaymar kk Anaymar kk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc snap
Tu operador: Movistar
Hola como estas ? mira yo tengo un HTC SNAP nuevo pero lo reinicie sin querer y se me borro la configuracion del internet y cuando entro me dice (no se puede establecer una conexion.compruebe que tiene cobertura de red y vuelva a intentarlo) pro entro en Comm manager y le doy habilitar a conexion de datos y no se habilita ?? kiere tener mi internet de nuevo ayudame por favor
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 27/06/11, 03:06:09
Array

[xs_avatar]
jessikahtc jessikahtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc snap
Tu operador: Movistar
hola como esta soy de venezuela tengo el htc snap
y me gustaria cambiarle el wm 6.1 a wm 6.5 eso se podria hacer me puedes ayudar por favor
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 30/06/11, 03:36:04
Array

[xs_avatar]
jgc81 jgc81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Thl Pro 6
Tu operador: Movistar
hola disculpen la tardanza espero ayudar la configuracion es la siguiente en gprs abre nuevo y escribes mms q conecta a wap movilnet luego mm.movilnet.com.ve y lo demas en blanco, vuelve a crear otro y coloca movilnet internet q conectar a el internet luego int.movilnet.com.ve lo demas en blanco dale salir ahora presiona la tecla q esta al lado de power y aparece avanzadas coloca en la primera internet lo demas en automatico y listo........
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/06/11, 03:38:18
Array

[xs_avatar]
jgc81 jgc81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Thl Pro 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jessikahtc Ver Mensaje
hola como esta soy de venezuela tengo el htc snap
y me gustaria cambiarle el wm 6.1 a wm 6.5 eso se podria hacer me puedes ayudar por favor
hola con respecto al cambio de rom yo tengo la 6.5 es muy buena busca en san tari n g a y busca htc snap maple rom 6.5 te viene con el manual y todo de todas forma entra al grupo para mas detalles
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/07/11, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
ojeda_45 ojeda_45 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 5800

Buen dia, amigos tengo un htc snap y me gustaria saber como puedo limpiar o reemplazar el track ball ya que se queda pegado, gracias....
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/07/11, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
jgc81 jgc81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Thl Pro 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ojeda_45 Ver Mensaje
Buen dia, amigos tengo un htc snap y me gustaria saber como puedo limpiar o reemplazar el track ball ya que se queda pegado, gracias....
hola amigo te recomiendo si la vas a cambiar lo hagas con el mayor cuidado posible ya que el flex del teclado se desprende con facilidad y cuesta colocarselo otra vez y lo peor si se daña es dificl conseguirlo, pero si t quieres aventurar coloca en google "como limpiar trackball en htc snap" y conseguiras un foto tutorial, yo lo hice y me funciona bien recuerda puede ser cualquier tracball del bbdog javelin o pearl. otra alternativa es con un tirro o cinta adhesiva de papel pequeño y lo mueves poco a poco con el track y listo pero recuerda q funciona por poco tiempo......
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 05/10/11, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
crisy074 crisy074 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

necesito la rom para htc snap en español agradezco si alguien me ayuda donde la puedo descargar la orginal tengo la de telefonica pero le faltan cosas y no funciona ninguno de los link que hay por aca o si tiene la 6,5 en español mucho mejor gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 05/10/11, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
crisy074 crisy074 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

 Cita: Originalmente Escrito por jgc81 Ver Mensaje
hola con respecto al cambio de rom yo tengo la 6.5 es muy buena busca en san tari n g a y busca htc snap maple rom 6.5 te viene con el manual y todo de todas forma entra al grupo para mas detalles
hola amigo donde es que se descarga no tienes el link te agradeceria mucho
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 18/10/11, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
Arthas360 Arthas360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola una pregunta como se hace para q el volumen del auricular se quede en el q uno escoje y no se coloque por defecto cuando uno lo apaga.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/10/11, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
crisy074 crisy074 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16

hola a todos tengo mi htc snap con una rom de telefonica movistar pero la quiero cambiar a 6.5 por que no me deja instalar le nada alguien me puede decir como hago el hard spl ya tengo la rom muchas gracias por su orientacion
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/11/11, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
juanjose28 juanjose28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post tengo un HTC SNAP S521 Y DESEO AYUDA

HOLA bueno tengo un hct snap s521 y la verdad que no la saco partido por que hago mucha cosa con el por que me falta actualizarlo por que se me queda bloqueado el administrador de audio deseo ayuda por favor y sabes si le puedo meter mas cosas gracias
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/12/11, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
mariskal mariskal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Amigos tengo un HTC Maple S520 con WM v6.5, lo que me insteresa saber es:

1- En mi PC esta instalado Windows 7 y tengo todos mis contactos en el Outloock y queiro sincronizarlos con mi cell, lo que pasa es que trate de instalar el Active Sync 4.5 y y no me dejo porque me dijo que no era compatible con mi sistema operativo, mi pregunta es ¿Con cual programa lo puedo hacer o si hay otra forma de hacerlo?

2- Lo otro que queria preguntarles es como puedo utilizar el Bluetooth para transferir datos a otros telefonos y que otros telefonos me lo transmitan a mi, mi bluetooth lo pongo en ON y encuentra otros dispositivos los cuales puedo agregar, pero despues que los emparejo, el otro dispisitivo no me encuentra, tal vez haya alguna aplicacion o quizas sepan la forma de hacerlo sin tener que instalar nada.
Espero respuesta para solucionar mi problema. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/12/11, 00:18:00
Array

[xs_avatar]
mariskal mariskal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Debo decirles que cuando conecto mi telefono a la computadora utilizando la conexion con mi Memory Card lo hace de maravillas mi problema esta in Sincronizarlo
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/12/11, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
mariskal mariskal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

si tienes alguna respuesta por favor escribanme a [email protected], de veras que necesito un ayuda de ustedes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 18:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /