Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Vaya un gilipollas, jamás entenderé estas pruebas. Y menos cuando el iPhone lo tira dando vueltas y el otro plano. Luego tu tienes la mala suerte se te cae de 15 cm y se revienta la pantalla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
yo he tenido iphone 4 y ha sobrevivido a caidas bestias (una salió volando por la ventanilla del coche y solo se rasgo un poco el marco) y tuve un s2 k por una caida tonta se estallo toda la pantalla. En calidad de materiales Apple le da mil patadas a samsung.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/04/13, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Felipe77 Felipe77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Nexus 5 blanco
Tu operador: Yoigo
la verdad es que veo que muchos hablais de móviles de gama alta etc.
pero tengo que contar lo que le ha llegado a pasar a mi huawei.
yo soy realmente despistado para las caidas (temeroso de mi que quiero un nexus 4 jajaja)
y mi huawei U8650 se ha caido mas de 10 veces, alguna caida simple ha tenido pero tambien ha tenido unas durísimas incluso de girarme rápido y que saliese volando un par de metros a golpes o que cuando lo veo caer delante mia en un vano intento de cogerlo lo único que consigo es darle un golpe y que la caida sea más dura.

y que decir, le falta un trocito de plástico del borde y algunos bocados por los laterales pero nada mas la pantalla está perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/04/13, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Preocupante la frágilidad del S4 que se ve en estos videos...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/13, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: segovia
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
La culpa es de la fuerza de gravedad......
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/04/13, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
SvP3r SvP3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2A
Tu operador: Vodafone
que penita da ver estos vídeos, móviles tan caros tirados de esa manera. Pero bueno son punto que pueden influir a la hora de comprar uno u otro.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/04/13, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Como mola la camara lenta del video, y lo hace con esa barra llena de camaras, ¿alguien sabe como se llama ese artilugio?
__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/04/13, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Vaya un gilipollas, jamás entenderé estas pruebas. Y menos cuando el iPhone lo tira dando vueltas y el otro plano. Luego tu tienes la mala suerte se te cae de 15 cm y se revienta la pantalla.
+1

no se que creen que compraremos, moviles o balones .. ._.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/04/13, 05:59:39
Array

[xs_avatar]
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Yo he visto caídas del Xperia Z y no le pasa absolutamente nada.

A mi no me gustan nada las fundas ni protectores, punto para el Xperia.


PD. la última caída queda muy mal a pesar del plástico.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/04/13, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,374
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con que tengan gorilla glass 1, 2 o 3..... Este material evita LAS RAYADURAS, mas no las caidas....
Una cosa es que sea DURO y evite ser rallado por "ciertos" materiales, pero no tiene nada que ver con que no se parta....... ya que ser duro implica ser fragil.... es decir, cuanto más duro más rapido se partirá.

NOTA: Gracias TrHmrt16 no sabes que gusto da ver a alguien que sabe...
Bien!! gracias, al menos uno entiende la diferencia de antirayaduras o antigolpes...

En la escala de dureza de los materiales, cuanto mas duro menos se raya, vease las pantallas de mineral vs el metal, el metal jamas raya la pantalla, pero por contra es mas fragil.

De todas maneras, pese a que no me guste el plastico... he salido muy quemado del s3... hay que decir que estas pruebas no sirven de nada, ya que la caida, y el angulo que impacto es distinto, habia que hacer decenas de caidas y luego sacar una media.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/13, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
focuspsicosworth focuspsicosworth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: P3300, SGS2, Xiaomi RNote3 Pro
Tu operador: O2
si cae, da igual, ya puedes rezar y tener suerte.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/04/13, 02:28:15
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
No por ser más duro tiene que ser más fragil no tiene nada que ver. Aunque si que parece que la pantalla es frágil.

El accero es un material duro, y a su vez es muy ductil por eso se usa en el hormigón armado


Si comparas el material del "gorilla Glass" sea cual sea la version (1, 2, o 3) con el acero, en cuanto a dureza...... el acero sale perdiendo.
Creo que te estas haciendo un lio con los conceptos de dureza, fragilidad, TENACIDAD, etc.......
Un material cuanto mas duro, mas fragil es......
El acero se usa en el hormigón por la combinación de propiedades fisicas que tiene, a parte que hace buena combinacion con el cemento.... ya que uno complementa al otro (uno aguanta a traccion y el otro a compresion... etc etc)

Por otra parte.... si una barra de acero lo dejas caer desde un segundo piso, ten por seguro que no se romperá.... no porque sea duro, sino porque es tenaz....

Bueno, podemos seguir con esto.... pero la verdad es que no se llega a ninguna parte. Es facil confundir estas cosas pero criticar al Gorilla Glass sin saber si quiera lo que significa la dureza no lo veo claro.....

Saludos.

Nota: No soy un fanBoy de Samsung..... solo defiendo el material de las pantallas, que en este caso es el Gorilla Glass
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/04/13, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje


Si comparas el material del "gorilla Glass" sea cual sea la version (1, 2, o 3) con el acero, en cuanto a dureza...... el acero sale perdiendo.
Creo que te estas haciendo un lio con los conceptos de dureza, fragilidad, TENACIDAD, etc.......
Un material cuanto mas duro, mas fragil es......
El acero se usa en el hormigón por la combinación de propiedades fisicas que tiene, a parte que hace buena combinacion con el cemento.... ya que uno complementa al otro (uno aguanta a traccion y el otro a compresion... etc etc)

Por otra parte.... si una barra de acero lo dejas caer desde un segundo piso, ten por seguro que no se romperá.... no porque sea duro, sino porque es tenaz....

Bueno, podemos seguir con esto.... pero la verdad es que no se llega a ninguna parte. Es facil confundir estas cosas pero criticar al Gorilla Glass sin saber si quiera lo que significa la dureza no lo veo claro.....

Saludos.

Nota: No soy un fanBoy de Samsung..... solo defiendo el material de las pantallas, que en este caso es el Gorilla Glass
Sigo diciendo un material duro no tiene porque ser fragil, la dureza y fragioidad son dos terminos totalmente independientes.

La dureza no es opuesto a la fragilidad, ya que la dureza es la propiedad de alterar solo la superficie de un material, que es algo totalmente independiente de si ese material cuando se fractura tiene o no deformaciones grandes o pequeñas. Como ejemplo podemos citar el diamante que es el material más duro que existe, pero es extremadamente frágil.

La tenacidad puede estar relacionada con la fragilidad según el módulo de elasticidad, pero en principio un material puede ser tenaz y poco frágil (como ciertos aceros) y puede ser frágil y nada tenaz (como el barro cocido)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/04/13, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Lastima de pepsi.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/04/13, 13:59:01
Array

[xs_avatar]
EspaquetzaL EspaquetzaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Ni ha pasado una semana de lanzamiento, todo el mundo ya hace las pruebas de caídas tontas hasta las de martillazos y de mojar con Pepsi Cola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /