Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/13, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: republica dominicana
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
Veo esta clases de prueba muy estúpidas ¿pero que pasó con la protección 3 de la pantalladel Samsung4? me pareció decepcionante...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/04/13, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Tiki.Taka Tiki.Taka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Mi5

Es todo un clásico leer a usuarios con comentarios del palo de:
"Con lo que cuestan andar tirándolos..." "Para destruirlo regálamelo" "Esas caídas no representan lo que luego ocurre"

__________________

"Vivir es lo que hago, sentirme vivo es lo que hago entre tus piernas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/04/13, 15:07:00
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Invernalia
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
Galaxy s con numerosas caidas y nada...un dia lo golpeo plano al dejarlo en la mesa de mala hostia y la pantalla salta hecha añicos....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,432
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Igual, por esto no va dejar de ser un hit en ventas!!!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/13, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Aquí hay mucha gente que no se da cuenta de la utilidad real del gorilla glass. Vamos a ver, es un material duro. Qué significa? Que no se deja rallar facilmente por itros materiales, pero como material duro que es conlleva FRAGILIDAD. Os pongo el ejemplo de un diamante. Es el material mas duro, 10 en escala de mohs. No se deja rallar por cualquier itra cosa, pero hacez la prueba de dejarlo caer al suelo.Se hace en mil pedazos porque es muy frágil. Cuanto más duro más frágil. Macho, que es de sentido común.
Los comentarios que veo tipo "de verdad el S4 tiene gorilla glass 3?" "decepcionante la nueva protección 3 del S4 " me parecen una tremenda gilip....ez. NO existe el material perfecto, o es una cosa u otra, pero nunca las dos. Por eso los ladrillos de antes aguantaban tanto, se rallaban mucho más al ser materiales blandos, pero no se rompían orecisamente por ser más flexibles y por tanto menos vulnerables a los golpes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario:
  #26  
Viejo 27/04/13, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivanrj Ver Mensaje
igual yo, tengo un S1 ya casi para 2 años y se ha caído varias veces de alturas altas con golpes realmente fuerte y la pantalla sigue igual mi S1 anda perfecto hasta en el inodoro a caído a pasado por todo y esta perfecto .. parece que el Gorilla Glass 1 y 2 le gana a este Gorilla Glass 3, pero que decepción con ese Gorilla Glass 3 pense que era mejor, el equipo no el quipo es fantástico hablo del S4 aunque vale pensar gastar un platero para que un mal dia que se te caiga de frente y adios pantalla.. a comprar una nueva..
No tiene nada que ver con que tengan gorilla glass 1, 2 o 3..... Este material evita LAS RAYADURAS, mas no las caidas....
Una cosa es que sea DURO y evite ser rallado por "ciertos" materiales, pero no tiene nada que ver con que no se parta....... ya que ser duro implica ser fragil.... es decir, cuanto más duro más rapido se partirá.

NOTA: Gracias TrHmrt16 no sabes que gusto da ver a alguien que sabe...
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1


Última edición por riesgo86 Día 27/04/13 a las 15:43:26.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/13, 15:40:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Hay que ser obtuso para seguir comprando Samsung y su PÉSIMA calidad de fabricación + Materiales + Diseño, yo pienso que Samsung solo tiene 2 departamentos, la fábrica y el de Marketing, el de I+D+i se lo ahorran.

Pero bueno Samsungfanboys allá vosotros ;)

HTC, Motorola, Nokia o Apple se meriendan cualquier Samsung y lo peor de todo es que no valen mas si no igual o incluso menos en la misma gama (Menos Apple), yo me harté de Samsung después del SGS2.

Como bien decís el Gorila Glass impide RAYADURAS y no que se parta, si es cierto que hace un poco mas resistente el cristal a golpes pero no deja de ser CRISTAL, si a esto le sumas un diseño y una calidad de materiales Samsungiana obtienes roturas a la 2-3 caida, por dios si hasta la tapa trasera salta por los aires!.

Última edición por artagerges Día 27/04/13 a las 15:43:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/04/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
gereil gereil no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini (Proximamente MIZ Z5)
Tu operador: Movistar
IMPRESIONANTE!

ya sabía que el samsung no aguantaría! jaja el iphone es un ladrillo de acero
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/04/13, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Este de tipo de hilos podrían meterse dentro de un subforo llamado festival de humor jajaja. Hay algunos tronchantes
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/04/13, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Aquí hay mucha gente que no se da cuenta de la utilidad real del gorilla glass. Vamos a ver, es un material duro. Qué significa? Que no se deja rallar facilmente por itros materiales, pero como material duro que es conlleva FRAGILIDAD. Os pongo el ejemplo de un diamante. Es el material mas duro, 10 en escala de mohs. No se deja rallar por cualquier itra cosa, pero hacez la prueba de dejarlo caer al suelo.Se hace en mil pedazos porque es muy frágil. Cuanto más duro más frágil. Macho, que es de sentido común.
Los comentarios que veo tipo "de verdad el S4 tiene gorilla glass 3?" "decepcionante la nueva protección 3 del S4 " me parecen una tremenda gilip....ez. NO existe el material perfecto, o es una cosa u otra, pero nunca las dos. Por eso los ladrillos de antes aguantaban tanto, se rallaban mucho más al ser materiales blandos, pero no se rompían orecisamente por ser más flexibles y por tanto menos vulnerables a los golpes.
Un saludo.
No por ser más duro tiene que ser más fragil no tiene nada que ver. Aunque si que parece que la pantalla es frágil.

El accero es un material duro, y a su vez es muy ductil por eso se usa en el hormigón armado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/04/13, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Por què mejor no me los regalan ??? jaja bueno es por el bien de los demàs usuarios.

El iphone creo yo que no se rompe tan facil gracias al tamaño del panel y el peso, es màs pequeño y màs ligero que el s4 asì que no recibe tanto daño.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/04/13, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
La verdad es que el iPhone 5 parece que tiene mejores materiales, ha quedado intacto, un par de rasguños en los bordes, como si nada.

Ya se veía venir lo del S4, el SIII tiene el mismo problema, y es que como caiga al suelo con una esquina, adiós a la pantalla.

Pero bueno, tampoco es algo que me preocupe, un móvil de más de 500€, yo lo llevo con funda para prevenir ésto si o si, a parte de que llevo casi un año con el SIII y todavía no se me ha caído nunca.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/04/13, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
daydreampy daydreampy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asuncion, Paraguay
Mensajes: 98
Tu operador: Tigo

en vez de tirar xq no me lo regalan D:
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/04/13, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
aLbErTo2K aLbErTo2K no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No me gusta ni apple ni samsung, he tenido s2,ace,i4,i4s y un i5 en mis manos, y no me parecen buenos moviles en cuanto a materiales. Los sgs son la gama cani y los iphone pa los pijos.

Asi de claro y a groso modo, los mejores moviles en cuanto a materiales, nokia y gl para el resto, quien no tuvo un nokia y lo tiro y cuando golpeo en el suelo, el suelo se rompio?. :P
__________________
Programador,Técnico Microinformático..,Amante de la Música...,Futuro Estudiante de Cocina....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/04/13, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Muy interesante la comparativa, aunque da lastima que les hagan eso.
__________________
Clica en el móvil para abrir las Apps.

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/04/13, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
hombre no está mal un test de estos, aunque la gente no vaya por ahí tirando cacharros de 700 pavos pero es un buen aviso para los que pasan de poner una buena funda y confian demasiado en el propio cacharro o en los cuidadosos que son con ellos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/04/13, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Gran Canarias
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
cuanto mas grande sean mas fácil serán en romperse
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/04/13, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

estos drop test son una estupidez como una casa, y da igual que sean samsung, apple, htc, nokia, etc.

no son imparciales ni tienen maquinas de precision en la medicion ni en la posicion de caida. los terminales no tienen el mismo centro de gravedad ni nada. si veis el video de este hilo la pantalla del iphone 5 resiste las 3 caidas no? pues si veis este en una comparativa con el htc one, en la 2ª caida desde el bolsillo la pantalla del iphone revienta en 1000 pedazos. aqui se demuestra la inutilidad de estas pruebas que solo sirven para destrozar telefonos.




ya que nos ponemos con estupidas pruebas podemos poner otra comparativa del iphone 5 contra el S3 y ver cual resiste mas tiempo en una... mejor lo veis, y ojo, el video esta acortado.

__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/04/13, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
cuanto mas grande sean mas fácil serán en romperse

Es lo que yo digo, el peso y el tamaño del terminal y el tamaño es lo que màs influye.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/04/13, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oaxacalajara
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
s4
aparte de ser de plástico, sin diseño, carísimo y no ofrece al menos resistencia superior... ni hablar.

es cierto que estos test no son de fiar, pero la crítica es a Samsung; materiales austeros y diseño pobre, decían que era para abaratar costos y ser más resistentes pero la realidad es que son carísimos (como los demás) e igual de frágiles (como los demás)... entonces porque no sacar un equipo con materiales Premium y buenos diseños... como los demás.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 18:32:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /