Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/06/11, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

En Sevilla tienes Yoigo o red movistar?. A ver si el problema es con red Movistar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/06/11, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
EDU_14 EDU_14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Pues yo tenia el mismo problema, así que decidi flashear a la version KF1 y se soluciono el problema. Por si las dudas les dejo las versiones que tengo ahora:
PDA: I9100XWKF1
PHONE: I9100XXKE7
CSC: I9100OJVKE4


Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/06/11, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
No va a ser que con Yoigo, cuando teneis problema de cobertura pasa de la red propia de Yoigo a la red Movistar.

Igual el telefono se vuelve loco en ese cambio...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/06/11, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Dunedain Dunedain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Hola a todos otra vez. No me había vuelto a conectar desde el día que abrí el hilo. Vaya... parece ser que el problema al final no era sólo mío...

Yo en Canarias, creo que Yoigo sólo trabaja con red movistar, o al menos eso me dijeron los de The Phone House. Pero, cuando busco redes móviles, me aparecen movistar, vodafone y orange. Si me conecto a una de éstas, luego, cuando vuelvo a buscar me aparece Yoigo... no sé... esto no lo tengo muy claro. Además no sé, como comentaba un forero anteriormente, si se puede cambiar libremente de operador, ¿no te cobran más por eso?

Lo que sí está claro que ocurre es que está continuamente cambiando entre 3G y H+. Sí lo fuerzas a sólo WCDMA, no cambia a E, pero sigue cambiando entre 3G y H+. A un amigo con una HTC y Vodafone se le queda siempre en H+, teniendo el móvil junto al mío.

Pues nada, estudiaré lo del Fast Dormancy... aunque no me gusta mucho lo de estar trasteando en configuraciones que no vienen en los menús "de serie".

En cuanto a lo de las distintas versiones (que aquí me pierdo ya que soy nuevo en android y no me he puesto con las roots cocinadas y demás), la última oficial aquí en España es la KE2, ¿no? es que como veo a gente con la KE7...

PD: Cada vez que vas a enseñarle a alguien tu nuevo supersmartphone y hay alguien con un iphone al lado, se te cuelga internet. VERDAD VERDADERA. Y la cara que se te queda...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/06/11, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
jack jack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc touch diamond

hola a todos yo tenia el problema de que se me cortaba la conexion de datos y lo solucione de la siguiente manera:ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red-AHI TENIA MARCADO GSM/WCDMA Y LO CAMBIE A Solo WCDMA y desde entonces me funciona perfectamente,ah por cierto tambien soy de Yoigo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/06/11, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jack Ver Mensaje
hola a todos yo tenia el problema de que se me cortaba la conexion de datos y lo solucione de la siguiente manera:ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red-AHI TENIA MARCADO GSM/WCDMA Y LO CAMBIE A Solo WCDMA y desde entonces me funciona perfectamente,ah por cierto tambien soy de Yoigo.
Y que harás cuando no tengas cobertura de 3g?? Porque te quedarás sin poder llamar siquiera.... Yo al menos tendré g...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/06/11, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Hep robado todo y me sigue haciendo lo mismo .. creo que nos pasa a todos los yoigo .. esto es desesperante
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/06/11, 14:54:57
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Yo también pienso quite es culpa del servicio que da yoigo... El teléfono lo use con orange antes de que me ejecutaran la portabilidad y no note nada de esto...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/06/11, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
kaverzide kaverzide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Marin
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Yo he probado todas las roms que hay en samfirmware.com y con todas tengo el mismo problema que vosotros....desconecto y vuelvo a conectar datos y funcionando...espero que sea un problema de software y no hardware ... Yo de momento le enviare este problema a samsung mobile y creo que todos deberiais hacer lo mismo para poner en aviso al SAT de samsung y que revisen cusl puede ser el problema....porque le pasa a gente con yoigo,movistar,vodafone,orange....y yo que tengo simyo...
Y como hay gente que no le pasa....que no lo sabemos a ciencia cierta....ya que a mi a lo mejor a lo largo del dia si no trasteo con el amenudo no se si se ha quedado colgado....que verifiquen las reclamaciones que le vayamos enviando por email,no vaya a ser problema de hardware y a ver como nos solucionan el marron.
Un salu2 a to2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/06/11, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaverzide Ver Mensaje
Yo he probado todas las roms que hay en samfirmware.com y con todas tengo el mismo problema que vosotros....desconecto y vuelvo a conectar datos y funcionando...espero que sea un problema de software y no hardware ... Yo de momento le enviare este problema a samsung mobile y creo que todos deberiais hacer lo mismo para poner en aviso al SAT de samsung y que revisen cusl puede ser el problema....porque le pasa a gente con yoigo,movistar,vodafone,orange....y yo que tengo simyo...
Y como hay gente que no le pasa....que no lo sabemos a ciencia cierta....ya que a mi a lo mejor a lo largo del dia si no trasteo con el amenudo no se si se ha quedado colgado....que verifiquen las reclamaciones que le vayamos enviando por email,no vaya a ser problema de hardware y a ver como nos solucionan el marron.
Un salu2 a to2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Me parece buena idea desde donde estás haciendo la reclamación que haré yo otra ...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/06/11, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
+1..... cual es el email donde has hecho esa reclamacion?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/06/11, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
si ponéis el email me sumo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/06/11, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
pregunta? este problema está identificado en todas los operadoras, o solo en Yoigo?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/06/11, 12:35:54
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
Pues al mío también se le va la pinza con la conexión, la cual funciona cuando quiere...

Gipuzkoa, Yoigo, rom oficial ke7. Sin rootear ni nada.

Alguna solución?? Se sabe si Samsung tiene prevista alguna actualización en breves?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/06/11, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Costa de la Luz!!
Mensajes: 1,781
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos996 Ver Mensaje
Al parecer es un problema con el sistema de Fast Dormancy, que te corta la conexión de datos demasiado pronto, para ahorrar congestión en las redes y batería. Segun dicen en hilos de XDA en el caso de la SGS2 no funciona bien este sistema con lo que hay cortes continuos mientras usas la conexión de datos y también se pasa cambiando de 3G a H+ y viceversa continuamente, ademas de que no sirve para ahorra la batería sino mas bien lo contrario según la experiencia de algunos que al desactivar el Fast Dormancy le mejoró la batería.

Yo he desactivado el Fast Dormancy y perfecto desde entonces tal y como viene en estos hilos de xda:
http://forum.xda-developers.com/show...1097612&page=2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1111581

Es decir, vas al dialer del teléfono y marcáis

*#*#9900#*#*

Os saldrá un menú y ahí pincháis en DISABLE FAST DORMANCY. Reinicias y listo.


No hace falta root ni nada y se puede revertir siguiendo el mismo proceso, sin ningún perjuicio para el teléfono, así que por probar...

A lo mejor no es la solución a todos los cortes que se experimentan por distintos usuarios pero para algunos parece ser que es, al parecer también puede influenciar la operadora que uses y si tiene implementado el sistema de fast Dormancy y como.
Pues parece que va mejor yo lo he puesto asin... a ver en unos dias si se vuelve a repetir ..

Amm yo soy de pepephone y no de yoigo y se me corta tambien.
__________________

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/06/11, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
serginugo serginugo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
+1 desactivar fast dormancy, yo también soy de yoigo y parece que va mucho mejor.

Si sige fallando os comento!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/06/11, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

Yo os puedo confirmar que la única forma de solucionarlo es desactivar los modos HSDPA y HSUPA. Claro esto es una chapuza, pero funciona y no se queda sin internet. Así siempre está en 3G y no busca los otros modos. Yo lo tengo así y así lo tendré hasta que lo arreglen. A ver si llamo a Samsung a quejarme.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/06/11, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

Por cierto para hacerlo leer aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228706&page=2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/06/11, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
Tatsujin Tatsujin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Andalucia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Jazztel
Yo tambien he experimentado algún que otro problema. Voy a probar a desactivar eso del Fast dormancy y os cuento.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/06/11, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
userforum userforum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Note 2

Lo del Fast dormancy no funciona, ni os molestéis. Por lo menos por comando, porque he visto otra manera cambiando un fichero, pero no lo he hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /