Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/13, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Yo por esos precios me bajo.
Quiero una de silicona, pero me parece mucho pagar mas 10€.
Supongo que en poco tiempo (o eso espero) vayan saliendo cositas.

Pero estaré atento al hilo para ver como son las fundas y vuestras opiniones
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/09/13, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Se me olvidaba que todo aquel que viva por la Campiña Sevillana (Marchena, Arahal, La Puebla de Cazalla...) se lo puedo entregar en mano, así como Alcalá de Guadaira y zona de Heliópolis y La Palmera en Sevilla. También lo puedo dar para recoger en la Línea de la Concepción, así como en Palos de la Frontera y Mazagón. Por tanto os podéis ahorrar sobre 4 euros.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/13, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
imasa imasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iphone 6S
Tu operador: Lowi
Tartesio yo al pedir dos, solo pagare 1 gasto de envio verdad?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/13, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
yo por ese precio paso. usare la carcasa con tapa que pedi.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/13, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Se me olvidaba que todo aquel que viva por la Campiña Sevillana (Marchena, Arahal, La Puebla de Cazalla...) se lo puedo entregar en mano, así como Alcalá de Guadaira y zona de Heliópolis y La Palmera en Sevilla. También lo puedo dar para recoger en la Línea de la Concepción, así como en Palos de la Frontera y Mazagón. Por tanto os podéis ahorrar sobre 4 euros.
También suelo andar por Sevilla, así que puedes contar también conmigo para una funda transparente, si es posible ahorrarse esos 4 euros... Apúntame, por favor...

Por cierto, gracias por tu iniciativa; tanto en esto de las fundas como en todo lo que llevas aportando en lo referente a nuestros esperados NEO. Me quito el sombrero y agradezco tu buen hacer en el Foro...

Espero que tu Premium te llegue mañana, y que te vaya perfect...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/09/13, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por imasa Ver Mensaje
Tartesio yo al pedir dos, solo pagare 1 gasto de envio verdad?
Los gastos se dividen por unidad pedida, exceptuando el tercer pago, en tu caso el envío de ambas fundas pasan son 5,16€ ambas, según he visto en la web de correos, metiendo el acuse de recibo.

Por tanto sería (6,5€x2)+(1,91€x2)+5,16€=20,98€, es decir 10,49€ por funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/09/13, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

Yo tambien estoy interesado en conseguir una funda de silicona, porque el marco plateado empieza a tener marcas de roce, pero casi 15e por una funda me parece un robo. Ojo, que no lo digo por Tartessio, lo digo porque sumando lo que vale la funda, mas gastos, envios, intermediarios y posibles aduanas, acaba saliendo caro de cojones.

Si pudiera aprovechar el pedido para meter una bateria, por ejemplo, y aprovechar el envio, igual me lo pensaba, pero no se.. Estaré atento al hilo y confirmaré según vaya avanzando la cosa.

Igualmente agradezco que haya salido la conjunta!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/09/13, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yaxnak Ver Mensaje
Yo tambien estoy interesado en conseguir una funda de silicona, porque el marco plateado empieza a tener marcas de roce, pero casi 15e por una funda me parece un robo. Ojo, que no lo digo por Tartessio, lo digo porque sumando lo que vale la funda, mas gastos, envios, intermediarios y posibles aduanas, acaba saliendo caro de cojones.

Si pudiera aprovechar el pedido para meter una bateria, por ejemplo, y aprovechar el envio, igual me lo pensaba, pero no se.. Estaré atento al hilo y confirmaré según vaya avanzando la cosa.

Igualmente agradezco que haya salido la conjunta!
Pues fíjate si la pide uno sólo, te saldría por más de 30 euros fijo, sin contar gastos inesperados (aduanas, etc.).

Seguiré buscando pero no he visto móvil más difícil para encontrarle una humilde funda de silicona.

Con respecto a pillar una batería, los intermediarios no mandan ningún producto líquido y/o inflamable (incluidas las baterías).



[IRONIC MODE ON]

Aquí dejo un pequeño tutorial para todo aquel que quiera una funda de silicona, y no quiera esperar o realizar engorrosas transacciones para adquirir una en el país de la Gran Muralla China. Paso a colgar el tutorial:

"COMO HACERTE TU PROPIA FUNDA DE SILICONA PARA EL NEO N003 Y NO MORIR EN EL INTENTO"

 Cita:
1. Encuentra silicona. No es muy fácil de encontrar, pero hay algunas empresas que la ofrecen. Moreau Marketing & Sales ofrece un adhesivo/sellador de silicona rojo de alta temperatura RTV que puedes utilizar para hacer los moldes. Otros tipos de silicona vienen en dos partes que se mezclan juntas cuando estás listo para hacer tu molde. Para el tutorial, vamos a tratar con la base de silicona de dos partes.

2. Reúne tus herramientas. Se necesita un cuchillo, un bisturí, un par de alicates de corte, una lima, un destornillador y una espátula para mezclar la silicona. También necesitarás una placa base o de soporte, una pared de molde ajustable, alambre delgado, el molde maestro y espaciadores. Sin embargo, ya que estás haciendo un molde que es un poco más grande que tu NEO N003, debes utilizar un molde maestro que sea aproximadamente 1/4 pulgada (0,65 cm) más grande por todos los lados. Recuerda que puedes cortar los agujeros justo después de que el molde haya sido hecho. Otros materiales que necesitarás serán papel autoadhesivo, toallas de papel, dos vasos para mezclar, un tubo con un embudo, cinta adhesiva, pegamento y yeso. También necesitarás una bata de laboratorio y guantes de látex.

3. Crea el molde. Levanta el maestro, o el artículo que están moldeando, cerca de 1 pulgada (2,5 cm) de la mesa, de modo que la silicona pueda formar un muro alrededor de todo. Para que el aire pueda salir del molde mientras lo estás usando, se recomienda que utilices pegamento para conectar cables finos hasta el borde de tu maestro en la parte superior. Cuando se ponga el maestro en tu plato principal, asegúrate de colocar papel autoadhesivo en la placa de modo que la silicona no se adhiera a él cuando esté lista. A continuación, aplica un agente de liberación en forma de cera a todas las superficies de tu maestro, para que se separe con facilidad cuando sea el momento. Una vez hecho esto, coloca la pared alrededor de tu maestro, a no menos de ½ pulgada (1,25 cm) de él. Puedes utilizar plastilina alrededor de la parte inferior de la pared para hacer que la silicona no se escape por los bordes inferiores.

4. Mezcla la silicona. Tu silicona se compone de una proporción de 1:1, por lo que debes mezclar en consecuencia, y hacer más sólo si es necesaria. Vierte la mezcla lentamente para que no se formen burbujas alrededor de las paredes de tu maestro. Deja reposar durante 24 horas antes de tocar nada.

5. Saca el molde. Utiliza el bisturí para cortar a través del maestro. No tienes que cortar el molde perfectamente. De hecho, realizar un corte no uniforme en realidad podría ser un poco más fácil cuando lo vuelvas a unir. Al cortar el molde, puede ser más fácil que alguien te ayude: alguien que corte y alguien que tire para abrir el molde. Una vez que hayas retirado el maestro, aplica una capa de agente de liberación al molde de silicona para que la silicona no se adhiera a él.

6. Arma tu funda de silicona para el NEO N003. Después de que hayas hecho tu molde positivo, ahora es el momento de hacer el molde negativo. Si has colocado tu maestro en la placa principal con un tornillo, ya tienes un agujero hecho para que sirva para colocar la silicona. Mezcla otro lote de silicona con una proporción de 1:1 y viértela en el molde ya hecho. Deja reposar durante otras 24 horas antes de separar el molde. Ahora debes tener tu funda para el móvil.

7. Recorta los agujeros. Usa el bisturí para cortar los agujeros para que coincidan con los botones, bordes de la pantalla, entrada de clavija de audio y USB. Puedes decorar tu funda de silicona para la terminal de la forma que desees.

Consejos y advertencias:

Mezcla la silicona con cuidado, para que no se introduzca aire adicional en la mezcla. Si ves burbujas en la mezcla, utiliza el destornillador para hacerlas explotar. Cuando viertas la mezcla, puede ser útil inclinar la placa maestra ligeramente.

Una vez que la mezcla esté hecha, tienes cerca de 20 minutos antes de que empiece a endurecer, así que trabaja con rapidez.
[IRONIC MODE OFF] ( )

Última edición por tartessio Día 22/09/13 a las 21:55:14.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/09/13, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Es q acaba de salir a la venta hace poco.
Yo me inagino que iran saliendo cosas
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/09/13, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
CarlosTuring CarlosTuring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
El youth no hace tan poco que salio y la funda seria la misma...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/09/13, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
No llevan ni un mes a la venta.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/09/13, 22:35:11
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
No llevan ni un mes a la venta.
Llevas toda la razón... pero cuando salió a la venta el IOCEAN, de primera hora tenían carcasas a la venta, e igualmente los JIAYU G4, por poner algunos ejemplos de marcas.

Ya iremos viendo con el tiempo lo que nos depara el apartado de accesorios con respecto a nuestros NEO N003.

Además todos sabemos que el "boom" de venta de accesorios es cuando es novedad el producto, y me parece raro que ningún fabricante, en este caso de carcasas y fundas, aproveche el filón (desde mi modesto punto de vista).

Última edición por tartessio Día 22/09/13 a las 22:54:41.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/09/13, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Hola,

Ando buscando un soporte de bici para el NEO pero con la idea de poder grabar el recorrido. Todo lo que encuentro está hecho para ser visualizado el terminal pero no para tenerlo de forma horizontal por delante.

¿Conocéis algún tipo de accesorio que pueda utilizar?

Salu2
jb
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/09/13, 06:36:03
Array

[xs_avatar]
pequenin73 pequenin73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Hola, contad conmigo , por si sabéis en un futuro de una web buena que vendan fundas de silicona,,cuántos más seamos, mejor precio nos saldrá a cada uno,lo dicho ,si hacéis una lista contad conmigo.Muchas gracias chicos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/09/13, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hola,

Ando buscando un soporte de bici para el NEO pero con la idea de poder grabar el recorrido. Todo lo que encuentro está hecho para ser visualizado el terminal pero no para tenerlo de forma horizontal por delante.

¿Conocéis algún tipo de accesorio que pueda utilizar?

Salu2
jb
Aquí tienes un soporte con ventana trasera para la cámara: http://www.blauden.com/soporte-bicic...ones-hasta-5-5
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/13, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
manel073 manel073 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO F4 GT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
yo de lo unico que me arrepiento en compras chinas son las tarjetas micro SD si quieres un consejo no la compres. La primera que me pedi cuando la llene peto, tuve suerte y me devolvieron el dinero porque no habia puesto el feedback ya que me peto el primer dia. La segunda que compre de 64 resulta que funcionaba pero para empezar no llegaba a clase 4 siendo clase 10 y ya para cabrearse es que como casi todas las chinas son de menor capacidad cuando las llenas funcionan mal. Siendo de 64 a partir de los 8G se perdian datos, archivos que no se abrian etc.
He quedado tan harto que me he pillado una 16G transcen en app de clase 10 por 13€ y va como un tiro.
Totalmente de acuerdo...lo peor son las tarjetas...yo he comprado una de 64 clase 10 en aliexpres que venia con envoltorio samsung etc pero no tira bien cada dos por tres hay que formatearla etc... me costo muy barata unos 9-10 eu al cambio pero es una castaña.
Al final me he puesto la que tenia antes que es una samsung 32gb clase 10 comprada en opirata.com que funciona de puta madre...Saludos

PD. La de opirata es original 100% y la aliexpres es un clon de la original
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/13, 14:46:33
Array

[xs_avatar]
manel073 manel073 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: POCO F4 GT
Tu operador: Yoigo
Buenas, aqui os dejo un enlace de un soporte cargador que he comprado para mi neo n003 y creo que podria interesarle a alguien...Saludos

http://www.aliexpress.com/snapshot/270271083.html
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/09/13, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tartessio Ver Mensaje
Aquí tienes un soporte con ventana trasera para la cámara: http://www.blauden.com/soporte-bicic...ones-hasta-5-5
Gracias pero no es lo que ando buscando. Busco algo que haga el móvil de cámara con la idea de grabar el recorrido en vídeo.

Salu2
jb
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/09/13, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Para este viernes con los que haya apuntando (por ahora van 10, más la mía) haré los cálculos y pediré presupuesto en firme para las fundas de silicona, en principio serán transparentes a menos que alguien quiera una amarilla (quedan tres según indica el proveedor). A día de hoy ya solo quedan 44 fundas transparentes y las 3 amarillas mencionadas.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/09/13, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
CarlosTuring CarlosTuring no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria una amarilla, si quedan amarillas para cuando pidas el presupuesto puedes apuntarme para dos, una amarilla y una transparente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 08:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /