Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/10, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
scanmagnum scanmagnum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

duda novato

hola, tengo el telefono hace cuatro dias y es una pasada, pero todavia no he conseguido configurar la conexion a internet, he llamado cuatro veces al 1004 y me dicen que a partir de hoy podre navegar, pero todavia nada, asi que paciencia. consigo navegar gracias al wifi que tengo en casa.

dos dudas: ¿como borro el historial del navegador para que no se vea ninguna de las paginas que he visitado aunque no tenga conexion a internet?, y otra, ¿puedo ocultar archivos en el telefono igual que hago en el pc?

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/10, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Para borrar el historial, entras en el navegador (la bola del mundo), luego abres el menú.
Hay que darle a "Más" y luego buscar "Ajustes".
En Ajustes, buscar "Ajustes de privacidad" y ahí te da la opción de borrar el historial.

Lo de ocultar archivos no lo sé... Hay apps que los protegen medienta contraseña, eso sí que me suena. Buscando en el Market, algo abrá.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/10, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Normalmente en el navegador (depende cual uses) en ajustes o configuracion, tiene la opcion de borrar el historial y el cache.

Sobre lo de esconder, deberias tener dos cosas un programa para navegar por las carpetas y luego bajarte un archivo que no recuerdo muy bien (esto salia en el foro de Htc Magic), que hacia que los programas no vieran nada del contenido de esta carpeta. Asi si pones unas fotos comprometidas no las veras en la Galeria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/10, 21:18:40
Array

[xs_avatar]
scanmagnum scanmagnum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

gracias. el telefono es una pasada pero soy nuevo en esto de android.

¿todo lo que descargais es del market? ¿hay market en español?

tengo el galaxy con movistar, que programas me recomendais, p.e. para navegar, ver videos, etc, ¿cuales son los programas mas imprescindibles?.

gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/10, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
scanmagnum scanmagnum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 12

creo que encontré lo de ocultar archivos:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ultar+archivos

pero cuanto más leo más dudas tengo:

¿enviar correos electronicos se cobra aparte de la tarifa de datos que tengo contratada?

¿como desinstalo una aplicación, p.e. las demos de juegos que vienen con el movil?

¿no me deja conectar el movil al pc como almacenamiento masivo, es por no tener una tarjeta sd externa?

¿que necesito para poder leer archivos de word, excel o pdf en el movil?

gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/10, 06:08:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
No solo estas verde sino que no te has ojeado el manual de usuario y/o el foro... Te recomiendo ambas cosas si encima eres nuevo en android...

Saludos y bienvenido

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:19:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /