SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/11, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
a mi también me aparece, el quesito que decís, el icono de tradico de datos no desaparece, y estoy haber si consigo poner el efecto apagado televisión.
@subhek, @robao creo que ya lo tengo, lo que pasa es que necesito una aplicación que se encuentra en la carpeta system/app que se llama framework.apk de la versión 2.3.3, y al tenerlo actualizado pues tendría que hacer un downgrade para conseguirlo. Si alguno lo tiene y me lo puede pasar pues se agradece.
buenas
tengo la version2.3.3 pero en la carpeta system/app no encuentro ningun apk framework.apk, si no no me importaba pasartela...puede ser k tenga otro nombre??? puede ser googleservicesframework.apk?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/11, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
@Vijamo perdón me he equivocado de carpeta y de nombre, jejeje, lo siento, esta en la carpeta System/framework, pasame la carpeta entera si puedes amigo. Es solo el framework-res.apk, pero ya para no darte más la lata, mejor la carpeta entera.

Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/11, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
robao robao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Pepephone
Lo del quesito ha sido una metedura de pata mía.

El archivo que necesitas, en unos días, no se cuantos, tengo que upgradear dos terminales más, si todavía no lo tienes te lo pasaré.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/11/11, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
@juanysara estoy copiando la carpeta entera app, en cuanto la tenga subida a MU te la mando por privado, y ya me explicaras xq por lo visto lo del bootloader, de momento esta complicado para algunos dispositivos...

Última edición por Vijamo Día 03/11/11 a las 01:42:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 18:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /