Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/11, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Dario_2021 Dario_2021 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: ACER liquid S100
Tu operador: Movistar
Ayuda Acer liquid s100

Hola a todos, primero decir que es mi primer post espero que no ponga este post en un lugar incorrecto o repita tema, y decir que esta web esta genial.

Bueno explicó que tengo un problema bastante grave y un poco de miedo de a ver fastidiado mi acer.

El problema viene cuando intento hacer root a mi android 2.1 eclair en el cual tengo instalado el Manager recovery. y es a lo unico a lo que puedo tener acceso. Ya que quise hacer root con la opción de con el teléfono en modo bootloader conectado a usb y ejecutar install-superboot-windows.bat me salió todo okay y luego se cerró la ventana del install-superboot-windows y el teléfono se apagó solo. Cuando vi que no hacía nada después de pasado 15 minutos conectado decidí encenderlo y sorpresa enciende sale el logo de ACER y se queda la pantalla en negro y solo se encienden las luces del teclado ( < ) pero en la pantalla no sale nada.
He intentado reiniciándolo, quitando batería, hard reset, repitiendo en proceso de bootloader y ejecutando install-superboot-windows.bat y nada ha dejado de funcionar

Lo único que funciona como digo antes es el modo manager recovery (Acer liquid Recovery by malez)
Y ponerlo en modo bootloader.

Por favor ayudarme la verdad que ya me da miedo a ver cargádome el acer con menos de un mes de uso.

Porque creo que la garantía no cubrirá estos desperfectos.
Saludos y espero vuestras respuestas, cualquier comentario se agradece.

PD: Cualquier información que necesiten pedírmela o que aclare algo avisarme.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /