Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/14, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
19ama90 19ama90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 17
Tu operador: ONO

Mt6589 is fake

Bien os intento explicar mi situacion:
Tengo un S4 clon chino y me dice que mi chip es el 6589, busco ROM (porque le puse una y no me reconoce la SIM, si sabeis la solucion lo agradezco) y todas las ROM que encuentro me ponen que son del chip 6572 y (MT6589 is Fake) ¿Que significa esto?. Cuando intento instalar una ROM de 6572 luego el movil no me funciona. ¿Solucion?. ¿Explicacion?. Muchas gracias por todo expertos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/05/14, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Para saber el chip que llevas tienes que instalar y pasar un Antutu o CPU test. Si realmente tienes el 6589, normal que no te arranque con ninguna ROM para chip 6572.
Por otro lado, lo de fake, me imagino se refiere a clones que se vendieron anunciando que era 6589 y al hacerles el consiguiente examen resultaron que traían chip 6572, por lo tanto eran un fake o falso 6589.
Para buscar una ROM aparte del chip necesitas más detalles técnicos, como la RAM y si tienes la marca o modelo que te pueda ayudar mejor.
Y por último, si la ROM que instalaste y te funcionó no te detecta la Sim puede ser, que se te borrara el imei durante el flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/14, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
19ama90 19ama90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 17
Tu operador: ONO

Muchas gracias por tu contestacion, hay aguna manera de volver a poner el IMEI bien o algo para que sea capaz de reconocerme la SIM.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 19:15:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /