LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 02:33:47
Array

[xs_avatar]
marcostali57 marcostali57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p990 2x
Tu operador: Movistar
no funciona 3g con chip personal

hola muchachos soy marcos de misiones argentina y me compre un LG p 990 en mercado libre con android 4.0.4 usado, recibo el celu en casa y resulta que no tiene señal, llevo a que me reparen y pudieron solucionar lo de la señal pero ahora no anda 3g, esto fue con mi chip personal ,probé con uno de claro y anda lo más bien la señal 3g, probé con varios chip de personal con abono y prepago y nada, que ustedes dicen que puede ser el problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/13, 12:30:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcostali57 Ver Mensaje
hola muchachos soy marcos de misiones argentina y me compre un LG p 990 en mercado libre con android 4.0.4 usado, recibo el celu en casa y resulta que no tiene señal, llevo a que me reparen y pudieron solucionar lo de la señal pero ahora no anda 3g, esto fue con mi chip personal ,probé con uno de claro y anda lo más bien la señal 3g, probé con varios chip de personal con abono y prepago y nada, que ustedes dicen que puede ser el problema
Haz configurado el APN de tu operador para los datos.
Tienes habilitado la Itinerancia de datos?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
marcostali57 marcostali57 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg p990 2x
Tu operador: Movistar
si le configure el apn, el celular entra a internet pero solo en 2g, ayer tambien probe con un chip movistar y al toque agarra señal 3g, todavia no llame a personal pero con mi otro celular agarraba bien la señal 3g es medio raro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 09:01:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /