Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/01/12, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Sí claro, si no no lo hubiera podido hacer...

Ya, me referia si te dio algun problema al descomprimirla, la volvere a bajar otra vez...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/01/12, 12:56:32
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
No me dio ningún problema, no.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/01/12, 13:00:06
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Compi la que te subi ayer, es la gingerbread 2.3.3(la acabo de flasear por odin), con el bloqueo normal(el de las 2 pestañas) dandome el error que te comente, que se quedaba en el recovery, pero haciendo los wipes(wipe data/ wipe cache y reinicias) se arregla

La probaste bien?

Compruebalo, en ajustes/acerca del dispositivo la version que te pone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 24/01/12, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
No sé qué leches hice la otra vez... y perdona porque debió ser fallo mío al flashear.

Ahora sí, me ha dado el fallo de las letras rojas, he hecho los wipes (ojo, con el recovery que tengo ahora se selecciona con el botón "home", no con el power) se ha reiniciado y....... siiiii, la rom 2.3.3, con el teclado en español, y root y recovery instalados, bien!!


Pues ya está compañero... no tengo palabras para toda tu ayuda... Me has ahorrado muchos dolores de cabeza a costa de pasártelos yo a ti... jeje.


GRACIASSS!!
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/01/12, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
La otra la descarge y me dejo descomprimir.

Vale cuando se te quedo en las letras de samsung(hace un bucle y no arranca), la dejas pulsada la tecla de encendido un rato, hasta que se apage. Despues vamos al recovery, hacemos los wipes y reiniciamos. Entonces arranca a la primera.

Supongo que sera al ponerle una version mas baja, no se(lo mirare)

Vamos que e probado los 2 metodos y funcionan bien. De 2.3.6 a 2.3.3 y viceversa.

Por eso me extraño que no te dejara..
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/01/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
No sé qué leches hice la otra vez... y perdona porque debió ser fallo mío al flashear.

Ahora sí, me ha dado el fallo de las letras rojas, he hecho los wipes (ojo, con el recovery que tengo ahora se selecciona con el botón "home", no con el power) se ha reiniciado y....... siiiii, la rom 2.3.3, con el teclado en español, y root y recovery instalados, bien!!


Pues ya está compañero... no tengo palabras para toda tu ayuda... Me has ahorrado muchos dolores de cabeza a costa de pasártelos yo a ti... jeje.


GRACIASSS!!
Si, se suelen cambiar las teclas en el recovery, dependiendo del CWM(recovery) que tengas.

No sabia que esa rom, traia el root por defecto, como siempre ando con cocinadas XDD

Me alegra que lo consiguieras

Y no te preocupes, que nadie nace aprendido(a todos nos a tocado)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/01/12, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Si, se suelen cambiar las teclas en el recovery, dependiendo del CWM(recovery) que tengas.

No sabia que esa rom, traia el root por defecto, como siempre ando con cocinadas XDD

Me alegra que lo consiguieras

Y no te preocupes, que nadie nace aprendido(a todos nos a tocado)

Pero qué majete!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 25/01/12, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Hola de nuevo compa!

Después de un día de uso intenso, la verdad es que no acabo de estar a gusto con la tablet. No sé qué ha pasado con respecto a la otra vez que me iba súper fluida. No sé si el kernel tiene algo que ver, o la ROM... pero el caso es que no va como antes, no va fluida...

Me estaba preguntando si se le puede hacer algo al respecto, si tienes alguna idea, o si sería buena opción meterle esta ROM de la que he leído buenas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291255


Como siempre, muchas gracias!!
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/01/12, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Hola de nuevo compa!

Después de un día de uso intenso, la verdad es que no acabo de estar a gusto con la tablet. No sé qué ha pasado con respecto a la otra vez que me iba súper fluida. No sé si el kernel tiene algo que ver, o la ROM... pero el caso es que no va como antes, no va fluida...

Me estaba preguntando si se le puede hacer algo al respecto, si tienes alguna idea, o si sería buena opción meterle esta ROM de la que he leído buenas cosas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291255


Como siempre, muchas gracias!!

Mira, esto es como muchas cosa, que mejoran con el tiempo. Yo siempre que flaseado me dado cuenta que las roms, kernels, mejoran con el tiempo...hay otras veces que es el caso contrario y es que degeneran, reinicios esporadicos, Fc, ect.. Para sacar el rendimiento de la bateria, logicamente te hace falta hacer unos cuantos ciclos de carga para saber lo que te dura unas roms u otras.

Esa rom de que dices, es CM7(cyanogenmod) es de las roms mas rapidas y fluidas, peeerroooo, tienen un incoveniente carece de algunas cosas..los drivers de estas roms, no son los oficiales de samsung, son drivers hechos por el equipo de cyanogenmod desde 0. Con lo cual, la camara es un poco peor, no tiene salida de tv, el rendimiento de juegos 3D no es tan fino, alguna cosilla mas, esto es por el problema de los drivers, ya que samsung no les suelta.

Yo te recomiendo que la pruebes, quitando esas cosas, es de lo mas configurable que hay, lo puedes optimizar a tu gusto, cosas que con las stock, no puedes hacer muchas cosas de estas. Pruebela, asi te vas metiendo en el mundillo de las roms, flaseos, ect..

Si no recuerdo mal, y no modificaste nada..tenias la gingerbread oficial 2.3.3 y el kernel original? O le cambiaste? Es por que con un kernel modificado, bajas la rom, haces wipes y ha instalar.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/01/12, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Pues probaré un poco más la que tengo, porque la verdad es que lo que me has dicho de la cyano me ha dejado un poco frío...

Los datos originales de la ROM que tenía al principio de todo son estos:

Modelo: GT-P1000
Firm: 2.3.3
Banda base: P1000XXJPZ
Kernel: 2.6.35.7 root@DELL103 #2
Compilación: GINGERBREAD.XWJPA

Los de ahora son estos:

Modelo: GT-P1000
Firm: 2.3.3
Banda base: P1000XXJPZ
Kernel: 2.6.35.7 root@DELL156 #2
Compilación: GINGERBREAD.XWJPJ

¿Me quedo como estoy?
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/01/12, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Pues probaré un poco más la que tengo, porque la verdad es que lo que me has dicho de la cyano me ha dejado un poco frío...

Los datos originales de la ROM que tenía al principio de todo son estos:

Modelo: GT-P1000
Firm: 2.3.3
Banda base: P1000XXJPZ
Kernel: 2.6.35.7 root@DELL103 #2
Compilación: GINGERBREAD.XWJPA

Los de ahora son estos:

Modelo: GT-P1000
Firm: 2.3.3
Banda base: P1000XXJPZ
Kernel: 2.6.35.7 root@DELL156 #2
Compilación: GINGERBREAD.XWJPJ

¿Me quedo como estoy?

No, flasea este kernel con odin en la casilla pda http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1327331035

Mira leete, un poco esto que le explique a un compañero, para instalar la rom, ect.. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=90

Ya me cuentas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/01/12, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
No, flasea este kernel con odin en la casilla pda http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1327331035

Mira leete, un poco esto que le explique a un compañero, para instalar la rom, ect.. http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=90

Ya me cuentas

Lo haré cuando esté en el PC de casa de mis padres, que es donde hice todo esto.

¿El kernel no borraba nada, no? No tengo que preocuparme de todo los datos que tengo y configuraciones, supongo...


Y ya de paso otra cuestión, estoy pensando en hacer un backup en el recovery para el futuro... ¿me hace copia de todo todo y la puedo restaurar aunque cambie la ROM?
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/01/12, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xuncall Ver Mensaje
Lo haré cuando esté en el PC de casa de mis padres, que es donde hice todo esto.

¿El kernel no borraba nada, no? No tengo que preocuparme de todo los datos que tengo y configuraciones, supongo...


Y ya de paso otra cuestión, estoy pensando en hacer un backup en el recovery para el futuro... ¿me hace copia de todo todo y la puedo restaurar aunque cambie la ROM?

El kernel no borra nada. Las fotos, videos, musica nunca se borra por mucho que estes flaseando e instalando roms, solo lo borras si formateas la sd. Pero las aplicaciones que instalamos y sus datos, se pierden cuando hacemos los wipes, cuando flasehas con odin, cuando se instala una rom, un reseteo de fabrica(nunca hacerlo con una rom cocinada)

Lo del backup esta muy bien, pero tienes que tener la misma rom del backup, para restaurarlo. Te la deja tal cual la tenias, con los widgets y todo.

Yo te recomendaria que probases primero el "titanium backup" te hace una copia de seguridad de todo lo que quieras tambien, el problema que veo yo al backup desde el recovery, si actulizas la rom y restauras el backup, como restauras cosas del sistema te puede dar problemas con la nueva version. El titanium haces un backup de tus aplicaciones y aunque cambies de rom, stock, cm7, miui, lo puedes restaurar sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/01/12, 12:17:31
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
El kernel no borra nada. Las fotos, videos, musica nunca se borra por mucho que estes flaseando e instalando roms, solo lo borras si formateas la sd. Pero las aplicaciones que instalamos y sus datos, se pierden cuando hacemos los wipes, cuando flasehas con odin, cuando se instala una rom, un reseteo de fabrica(nunca hacerlo con una rom cocinada)

Lo del backup esta muy bien, pero tienes que tener la misma rom del backup, para restaurarlo. Te la deja tal cual la tenias, con los widgets y todo.

Yo te recomendaria que probases primero el "titanium backup" te hace una copia de seguridad de todo lo que quieras tambien, el problema que veo yo al backup desde el recovery, si actulizas la rom y restauras el backup, como restauras cosas del sistema te puede dar problemas con la nueva version. El titanium haces un backup de tus aplicaciones y aunque cambies de rom, stock, cm7, miui, lo puedes restaurar sin problemas.

Perfecto!

Cuando pueda hacer eso voy comentando ;)
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/01/12, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
luffytenerife luffytenerife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: santa cruz de tenerife
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Xiaomi mi10t pro
Tu operador: Vodafone
hola he seguido los pasos de la pagina que ha puesto el compañero, deberian de poner el enlace a superoneclick y tuto para poder usarlo que tambien lo encontre por ahi, nose si hay en el foro general android, para pegarle un enlace desde el subforo de galaxy tab.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/01/12, 13:43:15
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luffytenerife Ver Mensaje
hola he seguido los pasos de la pagina que ha puesto el compañero, deberian de poner el enlace a superoneclick y tuto para poder usarlo que tambien lo encontre por ahi, nose si hay en el foro general android, para pegarle un enlace desde el subforo de galaxy tab.
Si con el superoneclick puedes hacer root tambien, lo que pasa que veo mas interesante cambiar el kernel, por las mejoras del mismo, ya que el kernel stock de samsung no vale para nada. Es mi opinion, cada uno que haga lo que quiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 17:23:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /