Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/17, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Nuevo con huawei mate 9

Buenas gente. Como andan? Soy nuevo en el equipo de huawei a ver si alguien me ayuda, tengo algunas dudas y miedos.

Primero, vengo de un LG g3 que se auto inmoló. Y en está semana me he encontrado con dos o tres veces en que el teléfono subió demasíado la temperatura, y no cuando jugaba. Alguno noto esto? Es normal o debo preocuparme?

Por otro lado estuve viendo que está disponible la actualización a oreo, pero vía ota no me sale nada. La versión es la que está en la foto, la MHA-L09, hay forma de actualizar de forma "oficial"? Sin meterle ninguna ROM ni nada?

Y por último, hay ciertas cosas que vi en el mate 8 que pensé que este lo iba a poder hacer, por ejemplo ocultar aplicación o abrir con una huella una sesión "completa" y con otra, sin cambiar de usuario, una con no toda las fotos app y contactos, saben como hacerlo?
Y lo último vi que da opción de elegir el diseño de la pantalla de bloqueo, pero solo me aparece una, como puedo agregar más?

Desde ya agradezco y espero me den una mano con este fantástico celular

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/17, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
El teléfono no se calienta nada, es muy raro. Es de los terminales que menos se calientan del mercado. Dale unos días a que se asiente, si es nuevo.
Oreo aún no está disponible vía OTA, toca esperar.
No se puede cambiar de usuario según usas una huella y otra, al menos con la rom stock. Si puedes bloquear aplicaciones y crear espacios privados, desde ajustes ajustes avanzados - usuarios.
En la aplicación de temas, tienes varios temas que te cambian la pantalla de bloqueo. Échales un ojo.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 02/12/17 a las 01:24:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/12/17, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El teléfono no se calienta nada, es muy raro. Es de los terminales que menos se calientan del mercado. Dale unos días a que se asiente, si es nuevo.
Oreo aún no está disponible vía OTA, toca esperar.
No se puede cambiar de usuario según usas una huella y otra, al menos con la rom stock. Si puedes bloquear aplicaciones y crear espacios privados, desde ajustes ajustes avanzados - usuarios.
En la aplicación de temas, tienes varios temas que te cambian la pantalla de bloqueo. Échales un ojo.
Gracias por la respuesta.
Esperaré la actualización, que ojalá no demore, quiero OREO!!!! Jaja

Respecto a lo primero, si el teléfono tiene una semana, y recién hoy lo uso a full. Note que cuando juego calienta un poco (juegos de rol, gráfico y tramas, es lógico). Pero lo que note en éstos siete días es que a veces si no cierro las aplicaciones y suspendo la pantalla empieza a calentar demasiado creo (mantiene muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, será eso? No lo sé) en cuanto al asentarse a que te referis?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/17, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZarRomanov Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Esperaré la actualización, que ojalá no demore, quiero OREO!!!! Jaja

Respecto a lo primero, si el teléfono tiene una semana, y recién hoy lo uso a full. Note que cuando juego calienta un poco (juegos de rol, gráfico y tramas, es lógico). Pero lo que note en éstos siete días es que a veces si no cierro las aplicaciones y suspendo la pantalla empieza a calentar demasiado creo (mantiene muchas aplicaciones abiertas en segundo plano, será eso? No lo sé) en cuanto al asentarse a que te referis?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Prueba con esto.
En batería - ajustes (icono arriba a la derecha) - cerrar aplicaciones de alto consumo de energía.

También en batería, puedes ajustar las aplicaciones que se cierran al apagar la pantalla
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/12/17, 02:50:20
Array

[xs_avatar]
ZarRomanov ZarRomanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Agradezco las respuestas por ahora parece que mientras más lo uso más se estabiliza el tema del calentamiento.

Como aguanta la batería! Le estoy metiendo tres cuatro horas de vídeo y queda con un 40 % (más uso normal del día claro). Una bestia. Pero eh notado algo y vengo a ver si les pasa y si pueden ayudar.

Eh notado que en cierto momento el celu consume mucho sin razón, no tengo app abiertas ni juego, y al ir a las conexiones veo el GPS prendido. Esto ocurrió reiteradamente, por lo que empecé a controlar el GPS, y dos o tres veces al día lo encuentro prendido sin haber utilizado esa función o alguna app que lo requiera. Ya miré los permisos pero está todo normal, saben que puede ser?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 23:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /