Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/14, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
robermegane robermegane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Mini discomovil portatil je je
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/14, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Ayer compré uno de éstos, y hoy lo he devuelto.

La calidad de los plásticos me ha parecido bastante mala, las lengüetas que tiene en la parte trasera no dan mucha confianza (y de hecho se me cerraron solas al hacer un par de pulsaciones sobre la pantalla del móvil), y, aunque el concepto es interesante, la usabilidad en mi caso era nula.

En primer lugar para que funcione bien el móvil no puede tener ninguna carcasa trasera con rugosidades o la típica de látex, y por supuesto nada de fundas, lo que es bastante lógico, pero no deja de ser un coñazo andar poniendo y quitando fundas cuando lo usas.

El sonido, aún sin fundas, con los aparatos que he probado, me ha parecido bastante malo. Se oye un zumbido que hace que ver películas sea insufrible porque no llegaba a entender el diálogo. Con el cable enchufado mejora bastante, pero entonces el aparato pierde el sentido, porque precisamente lo bueno es no necesitar cables.

Aparte está el tema de la batería, de 800mAH, por lo que no dura demasiado y eso hace que nuevamente necesites cables para conectarlo a la corriente... y como no trae su propio cargador, tienes que hacer un "puenteo" conectando el cargador de tu móvil (o el USB del portátil) a los altavoces, y nuevamente sacas corriente desde los altavoces al móvil.

La cuestión es que al final, si quieres un mínimo de calidad, el "sin cables" se convierte en cables por todas partes, y lo único que tienes son unos altavoces con un soporte para el móvil por un precio desorbitado para la calidad que dan.

En resumen, una buena idea pero una realización bastante pobre, y, para la calidad que ofrece, el precio está infladísimo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/12/14, 20:31:03
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Ripollet
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hoy los compre en el Alcampo y están a 19.95 por ese precio están muy bien.
__________________
Siempre soy el mismo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/15, 21:00:18
Array

[xs_avatar]
Markus2904 Markus2904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Tortosa
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Bueno para una mejora de audio
__________________
por prestarme atención
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Reviews



Hora actual: 03:10:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /