Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Sebastian.carrillo Sebastian.carrillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con 3G

Hola mis queridos amigos de HTC Mania, tengo un problema con el terminal Xperia L color blanco (tendra algo que ver el color?) en fin mi problema es que mi terminal no levanta 3G, luego de investigar en internet lei que las frecuencias de UMTS son diferentes en Europa y America,yo vivo en Bolivia, luego de insertar unos codigos *#*#7378423#*#* veo que las frecuencias que trabajan son: BC1 y BC8 que son las frecuencias 900/2100 Mhz europeas, entonces mi pregunta es, si lo hago flashear aqui con algun tecnico en celulares y me coloca la rom stock que creo que es 4.1.2 (yo tengo la 4.2.2) cambia la banda base? o si o si tengo que buscar una banda base compatible con la region Sudamericana? ese es el gran problema que no he encontrado ni una sola banda base
He pensado tambien, puedo extraer alguna banda base de otro xperia L y flashear al mio? y si se puede donde esta ubicado tal archivo, por favor necesito respuestas
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 22:17:26
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

Si le metes un firmware con flashtool para el modelo C2104, yo diría que te cambia la banda base par operar allí.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/14, 03:44:13
Array

[xs_avatar]
Sebastian.carrillo Sebastian.carrillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Si le metes un firmware con flashtool para el modelo C2104, yo diría que te cambia la banda base par operar allí.
Bueno bajo un Firmware de Htc Manía para el C2104 entonces? Cual me recomendarías para esta región?
Y sacame de dudas por favor, puedo buscar en otro Xperia L la banda base (el archivo) y flashear con Flashtool?
Y si se puede dónde se encuentra dicho archivo?
Espero su respuesta

Última edición por Sebastian.carrillo Día 29/10/14 a las 06:18:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/14, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

La baseband esta incluida en el firmware (ftf) de Sony, hay dos modelos el C2105 para España y el C2104 para Latino América, si tu teléfono en información del teléfono te dice que es el C2105 y estas en Bolivia, es correcto que la banda base no es la correcta. Entonces al flashearle una versión para el C2104 te cambiará la banda base al de tu zona.
Yo te recomiendo un ftf genérico, es decir que no sea de ninguna compañía ya que te quitara las apps basura de las compañías telefónicas. El de India también es C2104 y te vale también.
Cambiar solo la baseband, también se puede desmarcado todo en flashtool excepto baseband. El los hilos con chinchetas de arriba tienes tutoriales.
Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/14, 18:35:17
Array

[xs_avatar]
Sebastian.carrillo Sebastian.carrillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Gracias mi querido amigo, efectivamente el mio es C2105 que trabaja con otras bandas, entonces a flashear se dijo gracias por su tiempo y por su respuesta!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/14, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian.carrillo Ver Mensaje
Gracias mi querido amigo, efectivamente el mio es C2105 que trabaja con otras bandas, entonces a flashear se dijo gracias por su tiempo y por su respuesta!!!
De nada.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/14, 01:07:50
Array

[xs_avatar]
pepe_asdf pepe_asdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: England
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
La baseband esta incluida en el firmware (ftf) de Sony, hay dos modelos el C2105 para España y el C2104 para Latino América, si tu teléfono en información del teléfono te dice que es el C2105 y estas en Bolivia, es correcto que la banda base no es la correcta. Entonces al flashearle una versión para el C2104 te cambiará la banda base al de tu zona.
Yo te recomiendo un ftf genérico, es decir que no sea de ninguna compañía ya que te quitara las apps basura de las compañías telefónicas. El de India también es C2104 y te vale también.
Cambiar solo la baseband, también se puede desmarcado todo en flashtool excepto baseband. El los hilos con chinchetas de arriba tienes tutoriales.
Un saludo.
Yo le tengo la india .14 de c2014 y el único problema y que a mi me molesta es que google now está desactivada para esta región.. no puedes pedirle nada .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/14, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
Sebastian.carrillo Sebastian.carrillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Les comento que flashee el telefono con exito pero no pude obtener el 3G, le instale el C2104 WORLD GENERIC .15 y nada que mas puedo hacer?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/14, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

La compilación más moderna es la que acaba en 1.17, es probable que ahora tengas que configurar la red móvil de datos, si no te lo hace sólo el teléfono, llama a tu compañía telefónica y pregunta.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/14, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
Sebastian.carrillo Sebastian.carrillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
El problema no es ese, el problema es que cuando pongo la red en modo Solo WCDMA no me levanta señal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/10/14, 20:00:41
Array

[xs_avatar]
zqike zqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: PERU
Mensajes: 260
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian.carrillo Ver Mensaje
El problema no es ese, el problema es que cuando pongo la red en modo Solo WCDMA no me levanta señal
el problema tbm lo tengo ! no me levanta señal mi cel xperia l , soy de peru ala justa agarra 2 barritas y cuando no quiere no me agarra nada -.- ! pero veo que otro modelo de cel y movistar! de mis familiares agarra todo el 3g todas las barritas! cual sera el problema !
si lo encuentras me avisas amigo, saludos
PD:ya he flasheado actualizado pero no me levanta señal !
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/14, 01:04:02
Array

[xs_avatar]
Deniemon Deniemon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia L
Tu operador: Movistar
lo solucione con el mio

 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian.carrillo Ver Mensaje
Les comento que flashee el telefono con exito pero no pude obtener el 3G, le instale el C2104 WORLD GENERIC .15 y nada que mas puedo hacer?
_________________________________
hola veras me paso lo mismo no tenia el 3g pero si para hacer llamadas y todo
soy de tekax yucatan mexico y mi compania es telcel le puse firmware 15.3.A.1.17 de india generico y todo de maravilla pero los datos del 3G nada asi que fui a menu, ajustes, xperia(tm), y le di donde dice ajustes de internet abajo el su descripcion dice descargar ajustes para internet y mms y vuala cuando termino la descarga automatica y configuracion ya tenia el 3G de nuevo .....

otra cosa que descubri es que el sensor de proximidad con la rom original de sony falla o se queda prendido cuando finalizas la llamada con el voton de bloqueo/encendido cuando activas la opcion en accesibilidad otro que descubri es que mi cel cuando lo hago root con un programa llamado VRoot y eliminaba apk de mi compania se reinciaba acada momento

espero esto te aya sido util lo acabo de descubrir solo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/14, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
zqike zqike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: PERU
Mensajes: 260
Tu operador: Otra

bueno ! alfin encontre mi problema no era Software ,solo era Hardware , lo que estaba suelto era la antena ! me ahorre mucho viendo tutoriales! compre mi kit de destornilladores ! y pua !! arreglado me levanta todo la señal toda la barra entera asi este en el sotano ! (la antena esta como que haciendo solo contacto , por eso mi señal bajaba y subia solo me agarraba 2 lineas o barritas! pro ahora todo estoy feliz ! gracias hermanos!

PD:mi cel tuvo una caidita ! quisas con eso se solto un poco !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L



Hora actual: 17:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /