Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/14, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
¿A alguien se le ha rayado el plastico que protege la camara trasera de nuestro xperia m2?

Hola a todos, compre este celular y todo muy bien, pero la verdad es que estoy algo decepcionado por la facilidad con que se raya la parte trasera del xperia m2, sobre todo el plastico (o no se si sea cristal) que protege la camara trasera. Apenas tengo 4 semanas con este celular y ya esta rayado el plastico que protege la camara trasera No son rayaduras profundas, en realidad se ven como pequeños puntitos que si los vez contra la luz se ven los rayoncitos. No he notado que haya disminuido la calidad de la camara, ya que sigue tomando buenas fotos, pero me preocupa que a la larga se siga rayando de tal manera que tome fotos borrosas y se vuelva inservible. ¿A alguien le ha pasado? ¿Como ha conseguido quitarselos? La verdad es que cuido mucho este celular, de hecho muy rara vez lo meto en la bolsa de mi pantalon, casi siempre lo meto en la bolsa de la camisa (porque se maltrata menos segun yo) Ya opté por comprar una funda, pero quiero eliiminar dichos rayoncitos, no me gusta verlos ahi. Me han dicho que tiene como que una capa protectora y que se cae en poco tiempo y la camara queda bien otra vez, pero no se si sea cierto. Agradeceré su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
dark2manu dark2manu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI U8650
Tu operador: Simyo
Hola, a mi tb se me rayo y lo solucione con puliendolo con un bastoncillo mojado en Aladin algodon magico, a mi me quedo como nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dark2manu su comentario:
  #3  
Viejo 29/10/14, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
FerchogtX FerchogtX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: México
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lenovo K6 (K33b36)
Tu operador: Movistar
Nop... no me ha pasado, por que soy un paranoico que le pego una pelicula transparente al protector de hule para proteger la lente... segun veo, creo que se lo voy a cambiar el mes entrante.
ya había oído de este asunto, asi que mejor paré mis antenitas y le compre lo necesario para que me dure mucho tiempo sin rayaduras :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/14, 01:02:16
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Te cito esto:

 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Si al mirar la camara bajo una luz ves como unas marcas en el cristal/plastico de la camara, coje un paño y con liquido de limpiar pantallas, limpiacristales o agua y un poco de jabon, se debe limpiar apretando un poco, asi como se saque toda esa ''pelicula'' de un color parecido a violeta, ahora las fotos ya deberian salir como deberia, adjunto caps de antes y despues de sacar esa pelicula, tambien AVISO que no me hago responsable si alguien aplica demasiada presion o raya el plastico/cristal por hacerlo mal

Un saludo
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891650
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/10/14, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
Gracias por sus respuestas, y efectivamente la camara tiene esa capa de color violeta, y creo que lo que pasa esque se esta cayendo y pareciera que la camara esta rayada, tendré que quitarsela
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/14, 02:02:59
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por samGM Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, y efectivamente la camara tiene esa capa de color violeta, y creo que lo que pasa esque se esta cayendo y pareciera que la camara esta rayada, tendré que quitarsela
Parece ser es un protector, aun despues de quitar esa capa transparente, sigue teniendo el color violeta, asi que no quitas ningun protector UV

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/14, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
samGM samGM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Parece ser es un protector, aun despues de quitar esa capa transparente, sigue teniendo el color violeta, asi que no quitas ningun protector UV

Un saludo
Bien, entonces con mucha mas razon se la quitaré, asi se que no le afectará en nada en la calidad al tomar las fotos o eso creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 06:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /