Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/11/14, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Hay datos subjetivos de que Samsung ha perdido cuota de mercado, en el ultimo trimestre y en el ultimo año, siguen siendo el numero uno en ventas pero la perdida de beneficios es flagrante.

Aqui hay gente que no ve esto y que ofende a los demas por cuestionarles, llamandoles inmaduros, faltos de educacion y dueños de puesto de perritos calientes.

Respeto.

Tambien se esta comentando el porque de esa caida en beneficios de Samsung, y el gran grueso de foreros coincide en la baja calidad de materiales, en su alto precio y en la mala experiencia de Touchwiz en gamas bajas y medias.

Lo unico que he hecho he sido dar mi apreciacion despues de usar, de la pantalla de un Galaxy Alpha, la cual me parece verdosa, estoy acostumbrado a usar pantallas LCD y en ellas el blanco es blanco, y el negro es gris oscuro. Simplemente he hecho hincapie en que me parece "mala" una pantalla para un movil de ese precio.

¿Es ese un disparate digno de burla?
Te sientes así. Ese es tu problema.

Los datos subjetivos son sólo eso. No pueden ser comprobados así que así se quedan. Los datos duros mandan siempre. Así funciona todo.

Los datos duros dicen que efectivamente Samsung está perdiendo cuota de mercado en smartphones por la dura competencia de marcas chinas que no permiten diferenciarse en precios. Y es cierto que en utilidades también bajado, pero eso tampoco sabemos es estrategia de gastos porque eso está desglosado. El año pasado hubo una baja utilidades porque repartieron bono de aniversario y eso lo explicaron.

Si nos vamos por utilidades, me gustaría ver y compararlas con las que obtienen las marcas chinas y verás difícil encontrar datos. Especialmente los de Xiaomi.

Por otro lado, en el mercado tabletas diferente. Ahí si han crecido y le han quitado algo de mercado a Apple.

Si no te gustan los materiales con los que Samsung hace sus móviles pues tu gusto y no compres. Como verás a la gran mayoría no le interesa eso pues busca algo más. Otra vez te invito a que revises tu opinión vs la mayoría y te enfoques un foro sino en la vida real.

Tu apreciación sobre un móvil no tiene nada que ver con lo que se habla en este hilo. Y yo te lo dije directamente.

Última edición por confar Día 03/11/14 a las 12:46:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 03/11/14, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Te sientes así. Ese es tu problema.

Los datos subjetivos son sólo eso. No pueden ser comprobados así que así se quedan. Los datos duros mandan siempre. Así funciona todo.

Si no te gustan los materiales con los que Samsung hace sus móviles pues tu gusto y no compres. Como verás a la gran mayoría no le interesa eso pues busca algo más. Otra vez te invito a que revises tu opinión vs la mayoría y te enfoques un foro sino en la vida real.

Tu apreciación sobre un móvil no tiene nada que ver con lo que se habla en este hilo. Y yo te lo dije directamente.
Esto es un foro, todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar, y su opinion es tan valida como la de cualquier otro, da igual su nivel cultural, da igual su nivel intelectual, da igual su clase social, da igual su puesto de trabajo o si esta en paro, todos somos iguales.

Estamos discutiendo el porque de esa bajada en la cuota de mercado, mi opinion y de la mayoria es la misma, baja calidad de materiales en relacion al precio, precios altos, y mala experiencia de usuario en gamas bajas y medias, al mismo tiempo hay parte de la competencia que si lo esta haciendo bien.

P.D.: Los numeros de IDC dicen exactamente lo mismo, son datos objetivos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/11/14, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Esto es un foro, todo el mundo tiene el mismo derecho a opinar, y su opinion es tan valida como la de cualquier otro, da igual su nivel cultural, da igual su nivel intelectual, da igual su clase social, da igual su puesto de trabajo o si esta en paro, todos somos iguales.

Estamos discutiendo el porque de esa bajada en la cuota de mercado, mi opinion y de la mayoria es la misma, baja calidad de materiales en relacion al precio, precios altos, y mala experiencia de usuario en gamas bajas y medias, al mismo tiempo hay parte de la competencia que si lo esta haciendo bien.

P.D.: Los numeros de IDC dicen exactamente lo mismo, son datos objetivos.
La IDC no dice eso. Si dice que bajaron las ventas. Sólo eso. Samsung ya explicó que si es por ventas mayores en gama media y baja que produce menos utilidades. Cabe recordar que en este trimestre no entra note 4.

Lo de los materiales y baja calidad eso lo sacaste tu. Es tu opinión y ya te dije que eso es lo que debes comparar.

Es cierto que si puede opinar pero no somos iguales. Si uno no es experto en algo debe reconocer que su opinión puede ser menos válida porque sólo limita a su experiencia, no una base científica experta del tema.

Yo lo que haría ser humilde, callarme la boca y aprender de los que si saben.

De eso se trata el foro. De aprender de otros. No de venir a opinar lo que uno se le antoje. Así baja la calidad de la información.

Pd. Este hilo no habla de lo que dice la IDC. Habla sobre utilidades reportadas por la propia Samsung. La IDC habla de ventas y cuotas de mercado pero nunca a explicar porque, pues eso otro estudio diferente.

Última edición por confar Día 03/11/14 a las 13:20:29.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/11/14, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La IDC no dice eso. Si dice que bajaron las ventas. Sólo eso. Samsung ya explicó que si es por ventas mayores en gama media y baja que produce menos utilidades. Cabe recordar que en este trimestre no entra note 4.

Lo de los materiales y baja calidad eso lo sacaste tu. Es tu opinión y ya te dije que eso es lo que debes comparar.

Es cierto que si puede opinar pero no somos iguales. Si uno no es experto en algo debe reconocer que su opinión puede ser menos válida porque sólo limita a su experiencia, no una base científica experta del tema.

Yo lo que haría ser humilde, callarme la boca y aprender de los que si saben.

De eso se trata el foro. De aprender de otros. No de venir a opinar lo que uno se le antoje. Así baja la calidad de la información.
Siento no poder estar de acuerdo contigo, si alguien con menos experiencia/conocimiento dice algo que no es correcto para mi, yo le dire porque se equivoca exponiendole mis razones, asi aprendera, o aprendere si alguien lo hace conmigo.

Pero en ningun caso me burlare, denigrare u ofendere a ningun usuario del foro por que su opinion sea distinta de la mia o de la mayoria.

Han habido ocasiones en las que me he equivocado y dado la razon a mi interlocutor, he aprendido muchas cosas de gente del foro, incluso de M1ja1l, pero en ningun caso es permisible la falta de respeto y de educacion.

Yo tambien soy forero de otra web como www.realovirtual.com , y reconozco que hay gente que entra nueva que se cree que lo sabe todo y se equivoca pero bastante, poco a poco se le va instruyendo sobre temas especificos, y al final cada uno sabe en que categoria de usuario esta, yo se que en ese foro como en este soy un usuario medio, y enseño y aprendo, pero muchas veces que tengo mas razon en un tema que un usuario experto, que al final me da la razon, como otras veces un usuario inexperto me quita la razon con fundamentos y se la tengo que dar.

Considero que todos los foreros somos iguales, que una opinion puede ser mas o menos acertada, pero en cualquier caso si crees que una opinion no es la correcta, rebatela, explica por que es erronea segun tu criterio, pero siempre con respeto.

Y no lo digo contra ti, Confar, tu eres muy respetuoso, cosa que se agradece.

Última edición por albertopina1 Día 03/11/14 a las 13:33:51.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/11/14, 13:25:40
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
Siento no poder estar de acuerdo contigo, si alguien con menos experiencia/conocimiento dice algo que no es correcto para mi, yo le dire porque se equivoca exponiendole mis razones, asi aprendera, o aprendere si alguien lo hace conmigo.

Pero en ningun caso me burlare, denigrare u ofendere a ningun usuario del foro por que su opinion sea distinta de la mia o de la mayoria.
Pues eso es exactamente lo que he hecho contigo. Te he dicho que tu opinión es parcial y subjetiva. Y te he puesto enlaces y mis comentarios sobre el tema. Yo soy Master en administración y análisis de estados financieros.

También te he dicho que nadie se ha burlado de ti. Que tu te sientas así porque tus argumentos se han acabado y se te ha demostrado es otra cosa.

Vuelve a leer los comentarios de todos, nadie te ha dicho a ti directamente algo ofensivo. Yo si te he dicho que eres parcial pero eso no es ofensa o si?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/11/14, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues eso es exactamente lo que he hecho contigo. Te he dicho que tu opinión es parcial y subjetiva. Y te he puesto enlaces y mis comentarios sobre el tema. Yo soy Master en administración y análisis de estados financieros.

También te he dicho que nadie se ha burlado de ti. Que tu te sientas así porque tus argumentos se han acabado y se te ha demostrado es otra cosa.

Vuelve a leer los comentarios de todos, nadie te ha dicho a ti directamente algo ofensivo. Yo si te he dicho que eres parcial pero eso no es ofensa o si?
No considero que nadie se haya burlado de mi, solo que hay gente que falta al respeto a usuarios del foro, dando por estupidas sus opiniones. No creo que en este foro ningun usuario diga disparates, simplemente opiniones menos acertadas.

Yo soy carpintero, y actualmente me dedico al desarrollo de videojuegos para Android, experto en programacion en Java, C# y C++, el manejo de motores graficos como Unity3d, Unreal y Havok.

Y no considero tener la razon absoluta ni saber menos que nadie.

Y si eres experto en Economia, esperare tu respuesta fundamentada respecto al hilo, que debe ser muy clarificadora, aunque yo piense que si la misma Samsung ve problemas, decidiendo sacar menos modelos...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 03/11/14, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
No considero que nadie se haya burlado de mi, solo que hay gente que falta al respeto a usuarios del foro, dando por estupidas sus opiniones. No creo que en este foro ningun usuario diga disparates, simplemente opiniones menos acertadas.

Yo soy carpintero, y actualmente me dedico al desarrollo de videojuegos para Android, experto en programacion en Java, C# y C++, el manejo de motores graficos como Unity3d, Unreal y Havok.

Y no considero tener la razon absoluta ni saber menos que nadie.

Y si eres experto en Economia, esperare tu respuesta fundamentada respecto al hilo, que debe ser muy clarificadora, aunque yo piense que si la misma Samsung ve problemas, decidiendo sacar menos modelos...
Pues ya he puesto mis comentarios antes. Se ve que no te has molestado en leerlos. Desde la forma en como entraste a comentar algo que no tenía que ver con el hilo.

Si yo entro a un hilo donde hablen de programación, si pongo mi opinión pero acepto mi novatez sobre el tema y si me corrigen les doy las gracias.

Así que yo creo que tu tema ya está muy visto y explicado por lo que deberíamos centrarnos en el tema del hilo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 03/11/14, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/11/14, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: en la abundancia
Mensajes: 2,298
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues ya he puesto mis comentarios antes. Se ve que no te has molestado en leerlos. Desde la forma en como entraste a comentar algo que no tenía que ver con el hilo.

Si yo entro a un hilo donde hablen de programación, si pongo mi opinión pero acepto mi novatez sobre el tema y si me corrigen les doy las gracias.

Así que yo creo que tu tema ya está muy visto y explicado por lo que deberíamos centrarnos en el tema del hilo.
Siempre leo tus comentarios, el primero no lo entendi del todo debido a pequeñas diferencias linguisticas, utilizas la palabra "utilidad" donde nosotros solemos decir "beneficio", creo, en otra parte dices que Samsung tiene más "Cash" que yo entiendo que es un anglicismo que significa "dinero en efectivo", y no entiendo la frase.

En otro comentario reconoces que la estrategia de Samsung de inundar el mercado de modelos muy parecidos es erronea, con lo cual estoy de acuerdo contigo.

Siento que por mi culpa se haya desvirtuado el hilo, prosigamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 04:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /