Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/04/14, 23:55:28
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Estafado por quien? En algún sitio Samsung dijo que hacía mejores fotos que el iphone? Voy a reportar el hilo a ver si lo cierran , para hablar de fotos ya hay un hilo y tu tono del post no invita a ayudar , buscar soluciones , ni nada por el estilo. Solo invita a lo de siempre a discusiones sin sentido. Si la camara te parece mala, lo cambias, lo devuelves o lo estampas contra el suelo, pero por más que digas que es una mierda y tal y cual no solucionaras nada .
Tu que eres el shérif de aquí no ? El que va hablar para que te paren los pies por chulito soy yo. Lo único que estoy haciendo es pedir ayuda a los compañeros del foro ,para resolver este gran problema y si Samsung te paga les dices de mi parte que su puta madre por estafadores te parece bien ? Estafadores por vender móviles en mal estado y no sólo 1 si no 3 y según me han dicho en su sat es un problema normal que tenga esas putas interferencias , me encantaría que te pasara a ti a ver como reaccionas chulo playa .

Última edición por tatibossa Día 21/04/14 a las 23:59:59.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/14, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Hay un post de fotos ... pasate por él a ver
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/14, 00:04:57
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Tu que eres el shérif de aquí no ? El que va hablar para que te paren los pies por chulito soy yo. Lo único que estoy haciendo es pedir ayuda a los compañeros del foro ,para resolver este gran problema y si Samsung te paga les dices de mi parte que su puta madre por estafadores te parece bien ? Estafadores por vender móviles en mal estado y no sólo 1 si no 3 y según me han dicho en su sat es un problema normal que tenga esas putas interferencias , me encantaría que te pasara a ti a ver como reaccionas chulo playa .
Ya tas pasandote, que si flipao,, que si chulo playa? Por fsvor no faltes al respecte , que estes quemao con un movil no te da derecho a hablar asi, modera el lenguaje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/04/14, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Este hilo huele a trolleo de fanboy de aquí a Lima.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #45  
Viejo 22/04/14, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Este hilo huele a trolleo de fanboy de aquí a Lima.
Ya veo lo que ayudáis gracias a todos , ya tendréis algún problema o consulta que al menos yo estaré el primero .... No aceptáis un problema ya corriendo habláis de troll, seguro que el troll eres tu que ni siquiera lo tienes y vienes aquí a joder , si no tienes nada que aportar ni que ayudar por favor veté a joder a otro hilo .
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/04/14, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Ya veo lo que ayudáis gracias a todos , ya tendréis algún problema o consulta que al menos yo estaré el primero .... No aceptáis un problema ya corriendo habláis de troll, seguro que el troll eres tu que ni siquiera lo tienes y vienes aquí a joder , si no tienes nada que aportar ni que ayudar por favor veté a joder a otro hilo .

Te hago una recomendación. Sigue con tu iphone 5s y devuelve tu s5. Todo lo vas a ver peor. Deja de perder el tiempo con un no iphone.

Y otra mas. Modera tu lenguaje, puedes decir lo mismo con otras palabras. Porque aunque tengas razón con lo de mi aportación, la pierdes toda con tu forma de expresarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/04/14, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Te hago una recomendación. Sigue con tu iphone 5s y devuelve tu s5. Todo lo vas a ver peor. Deja de perder el tiempo con un no iphone.

Y otra mas. Modera tu lenguaje, puedes decir lo mismo con otras palabras. Porque aunque tengas razón con lo de mi aportación, la pierdes toda con tu forma de expresarte.
Para tu información he hablado con respeto en todo momento, llevo con android desde el galaxy S y he tenido todos los galaxys S y notes , pasando por los Htc desde el wildfire hasta el m8 , actualmente tengo el note 3 del cuál estoy encantado , así que se de qué va el tema vale ? Simplemente estoy molesto del resultado de una cámara con 16 mgpx y que haga las fotos que he colgado o es que no te crees que estén echas con el s5 ? Es que soys la leche ....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/04/14, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Para tu información he hablado con respeto en todo momento, llevo con android desde el galaxy S y he tenido todos los galaxys S y notes , pasando por los Htc desde el wildfire hasta el m8 , actualmente tengo el note 3 del cuál estoy encantado , así que se de qué va el tema vale ? Simplemente estoy molesto del resultado de una cámara con 16 mgpx y que haga las fotos que he colgado o es que no te crees que estén echas con el s5 ? Es que soys la leche ....

A mi no me has hablado con respeto. Porque yo reconozco que mi comentario no aporta nada y puede ser hiriente (no lo borro porque he cometido el fallo y quiero que ser vea, mea culpa) pero se me quitaron las ganas de reconocerlo la verdad.

El s5 no hace esas fotos, sea uno o tres, te ha venido defectuoso. Ya te lo han dicho.

Si has perdido la confianza en el modelo, ya no la vas a recuperar. Sinceramente, devuélvelo. No hay más.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/04/14, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el paraíso de Canarias!
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Aquí tienes una foto con luz baja bajisima, yo no veo las interferencias esas q hay en tus fotos...así q creo q es lo q te han dicho los demás...q te ha venido defectuoso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anaftv su comentario:
  #50  
Viejo 22/04/14, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A mi no me has hablado con respeto. Porque yo reconozco que mi comentario no aporta nada y puede ser hiriente (no lo borro porque he cometido el fallo y quiero que ser vea, mea culpa) pero se me quitaron las ganas de reconocerlo la verdad.

El s5 no hace esas fotos, sea uno o tres, te ha venido defectuoso. Ya te lo han dicho.

Si has perdido la confianza en el modelo, ya no la vas a recuperar. Sinceramente, devuélvelo. No hay más.
El móvil en sí es una delicia , fluidez , pantalla , es el mejor android que he tenido , la putada es la cámara , tanto en video como en foto, la verdad que cuando bajas la iso en las fotos desaparecen las interferencias , pero en el video es un parpadeo continuo y me lo hace en los 3 , recuerdo que al principio al note 3 le pasaba algo parecido con las interferencias pero se ponía en modo avión y se solucionaba , pero este ni con esas y ahora los hijos de su madre de vodafone el corte inglés no me dan más solución que enviarlo al sat lo cual me tarda 1 mes..... En fin una putada y de las grandes de ahí mi enfado , pido perdón si alguien se ha sentido ofendido con mis comentarios , pero entendedme si a cualquiera os pasara creo que estaríais igual ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/04/14, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anaftv Ver Mensaje
Aquí tienes una foto con luz baja bajisima, yo no veo las interferencias esas q hay en tus fotos...así q creo q es lo q te han dicho los demás...q te ha venido defectuoso
Me salen las interferencias cuando hay alguna luz exterior .... Voy a probar a echarla a la tele a ver que tal...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/04/14, 01:00:50
Array

[xs_avatar]
fernandoblas fernandoblas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Montevideo,Uruguay
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
Y porque no lo cambias por un iphone 5s y listo y no te calientas más no te sirve ni el s5 ni 32 htc ni 32 Sony cómoda te un iphone y no jodas más no es tan complicado creo y sacas la foto q quieras es indudable q eres tu y el s5 porq si ya has probado 3 y en los 3 te pasa lo mismo es q es así no le des más vuelta iphone 5s para ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 22/04/14, 01:04:21
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Así me salen perfectamente es cuando las hago en exteriores con luz amarilla y en el video cuando me hace un parpadeo continuo. Aquí dejo la imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140422_010112.jpg (23.9 KB, 301 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/04/14, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el paraíso de Canarias!
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mira con luz exterior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 22/04/14, 01:11:14
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anaftv Ver Mensaje
Mira con luz exterior
Es con luz amarilla y más intensa cuando me ocurre , un.último favor, puedes probar por favor el video así con poca luz a ver si te hace parpadeos? Muchas gracias y perdona las molestias! !!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/04/14, 01:13:44
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el paraíso de Canarias!
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Aquí tienes otra con luz amarilla del salón
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/04/14, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el paraíso de Canarias!
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Hice el video con la poca luz del exterior y no me hace parpadeo ninguno en el video, si se pudiese adjuntar te lo enseñaba pero te aseguro q en mi movil al menos graba normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 22/04/14, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (482)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,436
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por anaftv Ver Mensaje
Hice el video con la poca luz del exterior y no me hace parpadeo ninguno en el video, si se pudiese adjuntar te lo enseñaba pero te aseguro q en mi movil al menos graba normal
Vale muchas gracias por tu ayuda, mañana lo llevare al corte inglés y a ver que solución me dan.... gracias de nuevo y perdona las molestias! ! .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/04/14, 01:39:44
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Vale muchas gracias por tu ayuda, mañana lo llevare al corte inglés y a ver que solución me dan.... gracias de nuevo y perdona las molestias! ! .
Ponte duro en el corte ingles. Que llamen a un superior o pide una hoja De reclamaciones. Da igual lo que ponga en el mostrador si en el tocket pone que se cambia 15dias. Tu puedes alegar que el cartel del mostrador lo acaban de poner y que cuando lo compraste no estaba. Amenaza en llamar a la policía y ponte durísimo. Educado pero firme.

Y a las malas otro corte inglés. Pero primero insiste insiste e insiste y amenaza y llama al encargado y pon hoja oficial de reclamaciónes

Saludos y suerte

Pd. La gente alguna no sabe ni interpretar ni leer. Que no leen que ya tienes el iPhone? Si esque... Tu ni caso y suerte
__________________
Saludos!

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 22/04/14, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el paraíso de Canarias!
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Vale muchas gracias por tu ayuda, mañana lo llevare al corte inglés y a ver que solución me dan.... gracias de nuevo y perdona las molestias! ! .
De nada! Para eso estamos, que si a mi me pasase eso tb me gustaría q me ayudasen para saber si es un problema de mi movil o general. Suerte con corte inglés!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:15:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /