ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/04/14, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por litomom Ver Mensaje
EDITO: CONSEGUIDO....!!!!! para que no lo leais...

buenas tardes, a ver si me podeis echar un cable para poder guardar la carpeta EFS, nopuedo ni con EFS professional ni con el root explorer....

Aclarar unas cuantas cosas soy Root, me sale 0x1, y he instalado el recovery Philz, pero en el paso en donde dice:

- El root explorer no me deja instalarlo. aplicacion no instalada.
- Y el EFS professional, sigo todos los pasos y me sale una ventanita pequeña que dice " device not connected "

- 2. Nos aseguramos que tenemos BusyBox, abrimos la aplicacion BusyBox y veremos arriba "BusyBox vxxxx-Stericson is installed"
este paso en donde dice que "veremos ariiba" Busybox vxxxx etc.... es no me sale por ningun lado, me aparece como instalado el busybox

9. Abrimos Google Play y actualizamos la aplicacion "SuperSU"



no me sale nada de actualizar la aplicacion, la abro y me sale un mensaje que dice:
" Se ha detectado KNOX de Samsung. Esto puede limitar las capacidades root y causar molestos avisosemergentes. ¿intentar desactivar KNOX?
le doy aceptar y me dice que no puede.

10. Buscamos en las aplicaciones la aplicacion SuperSU, la abrimos y actualizamos los binarios en modo NORMAL.


este paso no lo entiendo, como se actualizan "los binarios en modo normal", no aparece dentro de supersu este apartado...

Estoy por flshear la rom sin guardar la carpeta EFS pesro se dice que es tan importante que me da cosa.....
alguien podria ayudarme, gracias

EDITO: lo de busybox vxxxx..... solucionado ahora si lo veo.
lo de modo depuracion solo hay que activar dicha casilla en opciones de desarrollador verdad...?

Vale empezemos por partes, EFS professional, cuando te pone que eso de que no lo reconoce fijate en la pantalla del mvl te preguntara si permitir depuracion-USB en este pc le das que si y listo sigues cn el tuto.

Segundo SuperSu a mi tmpoco me pidio actulizar, ya te lo pedira cuando salga una nueva y entonces ahi sera cuando te preguntara lo de actu los binarios al abrir la app justo despues de actualizarla, le das a normal, reinicias si te lo pide y listo.

Lo del depuracion si se activa dnd dices.

Y lo de knox a mi si me lo hizo la vez que rootee, despues ya no me lo ha vuelto a pedir despues de meterle una rom custom. Si no te sale los tipicos mensajitos relacionados cn knox (que no se a que se refieren xk nunca he tenido knox activo) sera que ha funcionado si no pues a ver si en las proximas actualizaciones se te soluciona, yo te digo que a mi no me sale nada molesto relacionado con knox.

Un saludo maquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/04/14, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
jesusccruz jesusccruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Orange
Buenas noches,
Después de rootear e instalar philz touch, todo me ha funcionado bien excepto s health. He instalado de nuevo todo (firmware, root, … ..) pero no logro saber por qué no funciona. Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/04/14, 02:09:39
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josemaGL Ver Mensaje
Si, activando sólo dicha casilla. Prueba este root Explorer, si no te va, busca en Google play algún otro explorador para terminales root
https://www.dropbox.com/s/1sd7tzr1pdzwy1z/com-speedsoftware-rootexplorer-75-3920330-b682c2b28521767726b6c3f44e13afde.apk
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Vale empezemos por partes, EFS professional, cuando te pone que eso de que no lo reconoce fijate en la pantalla del mvl te preguntara si permitir depuracion-USB en este pc le das que si y listo sigues cn el tuto.

Segundo SuperSu a mi tmpoco me pidio actulizar, ya te lo pedira cuando salga una nueva y entonces ahi sera cuando te preguntara lo de actu los binarios al abrir la app justo despues de actualizarla, le das a normal, reinicias si te lo pide y listo.

Lo del depuracion si se activa dnd dices.

Y lo de knox a mi si me lo hizo la vez que rootee, despues ya no me lo ha vuelto a pedir despues de meterle una rom custom. Si no te sale los tipicos mensajitos relacionados cn knox (que no se a que se refieren xk nunca he tenido knox activo) sera que ha funcionado si no pues a ver si en las proximas actualizaciones se te soluciona, yo te digo que a mi no me sale nada molesto relacionado con knox.

Un saludo maquina

Gracias a todos por contestar y ayudar, al final he podido hacerlo todo.
- Al final instale una version mas reciente del titanium y sin problemas
- Y del EFS professional cuando conectaba al pc de la unica manera que me lo reconocia era cuando me salia el mensaje en el telefono de que habia sido conectado pues cambiarlo a modo camara....
- Y del SuperSu ya no me sale el mensaje de KNOX.

De momento me va todo, y lo dicho, muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 22/04/14, 02:19:55
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusccruz Ver Mensaje
Buenas noches,
Después de rootear e instalar philz touch, todo me ha funcionado bien excepto s health. He instalado de nuevo todo (firmware, root, … ..) pero no logro saber por qué no funciona. Alguien sabe algo?

Prueba de actualizarla, igual es eso, si no lo has probado ya. Metele la cuenta de samsung que se te actualize, a mi se me ha actualizado ya un par o tres de veces. Y por si a acaso borra datos de S Heath.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/04/14, 02:40:57
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Compis a salido la Alliance Rom!! Pepinote seguro en breves cata jajaja saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 22/04/14, 09:11:57
Array

[xs_avatar]
jesusccruz jesusccruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Orange
Ya he probado casi de tdo. No se si será alguna aplicación que tenga congelada o hibernada. Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/04/14, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
phoenix14 phoenix14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: G900F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Compis a salido la Alliance Rom!! Pepinote seguro en breves cata jajaja saludos
Yo la he llevado un par de días. .. veo mejor para mi gusto la Echoe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 22/04/14, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix14 Ver Mensaje
Yo la he llevado un par de días. .. veo mejor para mi gusto la Echoe
Es que la Echoe va muy muy bien! igual me esperare unos dias a ver si evoluciona un poco mas, xk estoy contento cn esta y su kernel no me dan motivos para cambiar, la sohat la habeis probado? que tal va? un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/04/14, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
rulo76vi rulo76vi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes y gracias al creador del hilo.

Como nuevo y novato en esto de rootear el móvil, y después de googlear un poco, me he decidido a hacerlo. Ahora bien, en el primer paso ya me he encontrado el primer problema: no me entra en modo download:

1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultáneamente POWER + VOLUME-
3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME+ (Continue)

se encendía el móvil normal........ por lo que lo he intentado apretando "HOME" + POWER + VOLUME- y después VOLUME+ para continuar y ha entrado, ¿Esto es normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/04/14, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
si en este a mi tmpoco me entraba POWER + VOLUMEN+, tuve que hacer como antaño "HOME" + POWER + VOLUME+. Y sies normal tener que darle tmb al volumen+ para continuar! ningun problema de momento sigue compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 22/04/14, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
si en este a mi tmpoco me entraba POWER + VOLUMEN+, tuve que hacer como antaño "HOME" + POWER + VOLUME+. Y sies normal tener que darle tmb al volumen+ para continuar! ningun problema de momento sigue compi
Efectivamente el tutorial está mal para nuestro GALAXY S5

Ahora está asi

Modo Recovery:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME+
3. Cuando aparezca el logo "Samsung Galaxy S5" veremos arriba a la izquierda unas letras azules, cuando las veamos
soltamos POWER y seguimos presionando VOLUME+ por dos segundos y soltamos.
Modo Download:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente POWER + VOLUME-
3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME+ (Continue)



Y tiene que estar asin

Modo Recovery:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente VOLUME mas + HOME + POWER en este orden
3. Cuando aparezca el robot verde soltamos todos los botones y ya está.

Modo Download:
1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultaneamente VOLUME menos + HOME + POWER en este orden
3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME mas (Continue)

Última edición por majofesa Día 25/04/14 a las 09:49:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/04/14, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
rulo76vi rulo76vi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rulo76vi Ver Mensaje
Buenas tardes y gracias al creador del hilo.

Como nuevo y novato en esto de rootear el móvil, y después de googlear un poco, me he decidido a hacerlo. Ahora bien, en el primer paso ya me he encontrado el primer problema: no me entra en modo download:

1. Apagamos el terminal
2. Encendemos pulsando simultáneamente POWER + VOLUME-
3. Una vez nos aparezca una pantalla negra con letras verdes pulsamos VOLUME+ (Continue)

se encendía el móvil normal........ por lo que lo he intentado apretando "HOME" + POWER + VOLUME- y después VOLUME+ para continuar y ha entrado, ¿Esto es normal?
Pues bien, para ser el primer móvil al que meto mano, ya tengo el S5 rooteado, instalado/actualizado la custom recovery philz touch y guardado el zip de la carpeta efs en el ordenador mediante root explorer porque el efs profesional no me reconocía el móvil.
Si lo que quiero es poder borrar las aplicaciones que no uso y demás de Vodafone..... ¿tengo que instalar el firmware de España libre con odin o estoy equivocado? Sí, ya lo habréis notado, soy muy noob en este tema
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/04/14, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
Para meter el firmware no es necesario ser root, y si no quieres cambiar de rom utiliza titanium backup pro y quitas las que no necesites. un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 22/04/14, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
rulo76vi rulo76vi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ok. Voy a enredar un rato con el titanium backup pro.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/04/14, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
con cuidado no desinstales nada sin buscar como minimo primero que es o saberlo! un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/04/14, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
rulo76vi rulo76vi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por el aviso compi!

Entonces, instalando el philz touch ¿Qué es lo que he hecho?
Y si instalo el firmware de España libre, ¿qué cambia en mi móvil? Instalando el firmware de España libre, ¿quedaría liberado de compañía? El móvil es de mi novia, pero si queda liberado...... se lo cambio

Pd: espero no ser muy pesado con tantas preguntas
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/04/14, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
simplemente no lleva mierda del operador! en este caso vodafone. y ya lo utilizaras el recovery cuando aprendas mas compi ya veras que es muy util! un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 23/04/14, 10:55:07
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo76vi Ver Mensaje
Gracias por el aviso compi!

Entonces, instalando el philz touch ¿Qué es lo que he hecho?
Y si instalo el firmware de España libre, ¿qué cambia en mi móvil? Instalando el firmware de España libre, ¿quedaría liberado de compañía? El móvil es de mi novia, pero si queda liberado...... se lo cambio

Pd: espero no ser muy pesado con tantas preguntas
Como dice el compañero, no necesitabas rootear para poner la rom oficial y el philz touch es muy util, entre otras cosas, para instalar roms cocinadas, hacer backups completos, wipes y otras muchas cosas. No hay que confundir cambiar el firmware con liberar el telf. Cambiando el firmware de una operadora a uno libre, te quita todos los programas, los logotipos que aparecen al iniciar el movil y demás "añadidos" de las operadoras, pero sigue sin estar liberado y tienes que continuar utilizándolo con la sim de tu compañía. Si quieres liberarlo para poder utilizar la tarjeta de otra operadora es otra historia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/04/14, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
rulo76vi rulo76vi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Euskaltel Móvil
En efecto, quería correr cuando no sabía andar en este tema.

Lo primero es quedarme el móvil y liberarlo, que ya está hecho. Y ahora qué está rooteado aunque no necesitaba serlo para lo que quería en principio, es probar roms cocinadas a ver cuál se adapta más a mi gusto. Gracias por los comentarios
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/04/14, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 6,872
Tu operador: Movistar

Pregunta tonta pero estoy apunto de comprarlo y me da un poco de cosa la verdad...

Si lo compro de compañia y pongo la rom oficial española libre, no sube knox verdad? solo si rooteo?

Perdonad que seguro que se ha repetido mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 18:34:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /