Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/11, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Buenas como se puede quitar el bug del escritorio se me ralentiza un poco al pasar la página!!!

Buenas pues eso notó que en el escritorio se me ralentiza la pagina a veces y por último porque siempre le doy a cerrar programas memoria siempre ay 17 o 19 aplicación, aplicaciones abiertas alguna solución??? Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/11, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Por cierto tengo roteado el móvil y era de vodafonee tengo la versión de samsung 3.5 añadir también que fue la solución de mi gps ahora va cómo un rayoo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/11, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
Defiesta7 Defiesta7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Movistar
Lo de cerrar aplicaciones es normal , al menos en mi caso , le doy al admin. de tareas y me cierra eso 20 aplis o asi , lo del escritorio no se porque puede ser
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/11, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Qué raro que tanta potencia y aga ese bug tiene. Qué haber algún fallo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/11, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Para lo del lag del escritorio puedes resetear el Launcher o poner otro, hay muchos, yo tengo el de samsung, el go Launcher ex, el 360 Launcher español, el spb 3D, el adw, y el zeam Launcher y los cambio con el home switcher for froyo. Si quieres resetear el Launcher que tienes vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, arriba dale a todo, ahí busca el twlauncher, dale un toque encima, y dale a borrar datos y borrar valores predeterminados (ten en cuenta que te descolocara todas las aplicaciones y tendrás que volver a colocarlas) y se te reseteara como cuando lo instalaste. Si ya tienes varios Launcher instalados dale un toque al botón home y selecciona el Launcher que quieras como predeterminado. Para lo de la ram te aconsejo que no le estés dando continuamente porque android gestiona el la ram y sólo te deja las aplis en segundo plano para abrirlas más rápido y las cerrara cuando el la necesite y tienes ram de sobra, lo único que haces al darle a borrar ram es gastar batería porque muchos de esos programas volverán a abrirse automáticamente, es preferible reiniciar el terminal y te arrancará con lo básico que le tengas puesto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:59:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /