Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/11/11, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Luky86 Ver Mensaje
me parece una noticia genial que empiecen los precios de una manera oficial y atraves de quien tiene que venir

eso si, diciembre no nos lo quita nadie.... arggg me da rabia que los del galaxy sII vayan a tener ICS antes que nosotros!! jajajaja
Los SGSII van a tardar 2 meses en tener algo decente y muchos mas en tener una oficial que tampoco sera como una de google. No tengas envidia.

Lo que ha salido hoy es una bacilada que no sirve para nada, salvo para hacer una captura y decir que yo he sido el primero. NO va nada. Ni bluetooth, ni wifi, ni aceleración... ya me diras para que quieres eso. Incluso cuando la saque cyanogen, que será de lo mas potable, no le llegará ni a la suela de lo que tu tendras con ICS en el Nexus. Si has tenido algo de experiencias con Roms cocinadas sabrás de que hablo. De hecho yo creo que la mayoria de gente que ha tenido un galaxy y ahora apuesta por un nexus es porque piensan así.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/11/11, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Teniendo en cuenta una compra potencial de unos 300 moviles (aunque en un principio no los puedan abastecer todos) bajar 35 euros en Factory movil me parece una tomadura de pelo, pero bueno siguen quedando mas tiendas, haber que rumbo toma esto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/11/11, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Solo es una primera aproximación. Y aqui no hay tomaduras de pelo. Es la ley de libre mercado. Lo que si es preocupante es que se confirma que va a ser dificil entrar de inicio por 300 moviles, porque casi ninguna tienda va a tener tanto stock en la primera tongada.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/11/11, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Solo es una primera aproximación. Y aqui no hay tomaduras de pelo. Es la ley de libre mercado. Lo que si es preocupante es que se confirma que va a ser dificil entrar de inicio por 300 moviles, porque casi ninguna tienda va a tener tanto stock en la primera tongada.
no es una tomadura de pelo que te lo dejen como en Alemania sin rebaja? la ley de mercado funciona en nuestro país igual que la política. A mi por lo menos no me van a tomar el piel(entre otras cosas pq no me queda mucho), yo no lo voy a comprar a cualquier precio sino a uno razonable. Insisto mira la rebaja del Note.
Si les interesa que compitan entre ellas para dejarlo mas barato.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/11/11, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Por cierto, esto ahora va super rápido, me refiero al foro.
Mi enhorabuena a Htcmania han hecho un gran trabajo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/11/11, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
albertoooooooooo albertoooooooooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: MasMóvil
Se sabe algo de la versión LTE?(salida/precio)
O la guardan en secreto como el modelo de 32 gigas?
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/11/11, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
no es una tomadura de pelo que te lo dejen como en Alemania sin rebaja? la ley de mercado funciona en nuestro país igual que la política. A mi por lo menos no me van a tomar el piel(entre otras cosas pq no me queda mucho), yo no lo voy a comprar a cualquier precio sino a uno razonable. Insisto mira la rebaja del Note.
Si les interesa que compitan entre ellas para dejarlo mas barato.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
No se exactamente como pone los precios google y samsung pero te aseguro que no difiere mucho de esto. Un tio se sienta delante de un excel donde aparece una cifra: 250$, una lista de terminales parecidos al nexus y una fila de fechas pasadas y futuras.

Los 250$ son el precio de coste del terminal, del cual no puede bajar. Y en cada columna de fechas pasadas hay un precio correspondiente al precio de cada terminal parecido al nexus en esa fecha concreta y en la de al lado, el nivel de ventas alcanzado. A partir de esos datos el tio empieza a rellenar la columna del nexus de fechas futuras, empezando por la primera de diciembre que está en negrita porque es el lanzamiento.

Dicho de otro modo. El tío determina el precio de salida en base a lanzamientos de productos parecidos anteriores en nuestro pais. Lo que se traduce en. Si los españoles en el pasado hemos sido tan estúpidos como para comprar un buen porcentaje de terminales en la misma semana de presentación. Ahora, nos van a aplicar el mismo correctivo. Porque saben que los compramos. En otros paises/zonas. Quizas las cifras de ventas de la primera semana sean mas bajas con respecto al global, con lo cual ya saben que la gente es un poco mas 'cabal' y por lo tanto, ajustan el precio.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/11/11, 08:05:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Por cierto, esto ahora va super rápido, me refiero al foro.
Mi enhorabuena a Htcmania han hecho un gran trabajo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Seguramente tenga algo que ver el cambio de DNS. La mayoría de la gente no va a actualizar el host a mano.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/11/11, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por albertoooooooooo Ver Mensaje
Se sabe algo de la versión LTE?(salida/precio)
O la guardan en secreto como el modelo de 32 gigas?
Pues parece que si. La verdad es que son bastante cabrones, porque yo tengo verdaderas dudas sobre que hacer. Pero mas que nada porque quiero el de 32, pero no si va a tardar un mes mas. Es una putada la verdad.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/11/11, 10:46:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Es jodido que el precio que el único precio que nos han dado de momento es casi idéntico al de Alemania. A mas de uno se le va a plantear la disyuntiva de comprarlo allí, por el mero hecho de tenerlo un poco antes.

Yo de todas formas tengo fe en que alguna de las tiendas haga alguna oferta mejor, aunque por lo que voy viendo, no vamos a bajar de los 500 en ningún caso. Al menos si no queremos esperar a la siguiente ronda.

Fundamental mantener la calma y recabar toda la info posible de las tiendas para intentar tomar la mejor decisión.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/11/11, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estamos perdiendo una cosa de vista. Es un artículo de lujo, no es otra cosa. Muchos tenemos teléfonos que nos sirven perfectamente, incluso con un hardware que para nada tiene que envidiar al galaxy nexus, mi SGS2 no es una "patata" al lado de este.

Y los lujos HAY QUE PAGARLOS, es lo que tienen. Dentro de 4 meses estará mas barato, habrán salidos otros modelos de otras compañías que dejarán a este obsoleto. Las operadoras lo ofertarán subvencionado, etc, etc. Ahora.........

Queremos tenerlo desde el principio. SEÑORES A PAGAR, si alguien piensa que va a sacar este terminal por 400 euros o 425 euros que se lo quite de la cabeza, es el primero con ICS nosotros mismos demostramos en este foro y otros que estamos "ansiosos", mirando en Alemania, etc, etc, y que nos pensamos que eso no lo saben las tiendas.... que esto no lo leen????????
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/11/11, 11:18:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Estamos perdiendo una cosa de vista. Es un artículo de lujo, no es otra cosa. Muchos tenemos teléfonos que nos sirven perfectamente, incluso con un hardware que para nada tiene que envidiar al galaxy nexus, mi SGS2 no es una "patata" al lado de este.

Y los lujos HAY QUE PAGARLOS, es lo que tienen. Dentro de 4 meses estará mas barato, habrán salidos otros modelos de otras compañías que dejarán a este obsoleto. Las operadoras lo ofertarán subvencionado, etc, etc. Ahora.........

Queremos tenerlo desde el principio. SEÑORES A PAGAR, si alguien piensa que va a sacar este terminal por 400 euros o 425 euros que se lo quite de la cabeza, es el primero con ICS nosotros mismos demostramos en este foro y otros que estamos "ansiosos", mirando en Alemania, etc, etc, y que nos pensamos que eso no lo saben las tiendas.... que esto no lo leen????????

Las tiendas tienen poco que ver en el precio. Tienen un margen bastante estrecho. Esto es google y Samsung. Y yo voto por Samsung.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/11/11, 11:46:19
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Las tiendas tienen poco que ver en el precio. Tienen un margen bastante estrecho. Esto es google y Samsung. Y yo voto por Samsung.
Da igual quien sea o no sea, no crees? la cuestión es que es.... el por qué si o por qué no? me da igual. Es un lujo, y por menos de 525 euros no lo vamos a ver, ya puede ser conjunta o disjunta la compra, este no baja en diciembre de ese precio. Navidades, la novedad, ICS... etc, etc. Al tiempo.

Y como todo, quien lo quiera y lo quiera pagar pues sin pegas, personalmente me lo compraré, pero lo tengo muy claro, es un capricho y me lo puedo permitir. Pero un capricho y nada mas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/11/11, 16:56:51
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues parece que si. La verdad es que son bastante cabrones, porque yo tengo verdaderas dudas sobre que hacer. Pero mas que nada porque quiero el de 32, pero no si va a tardar un mes mas. Es una putada la verdad.
Estoy en tu misma situación. Y si las cosas siguen así, muy a mi pesar, seguramente me coja el de 16 GB.
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Da igual quien sea o no sea, no crees? la cuestión es que es.... el por qué si o por qué no? me da igual. Es un lujo, y por menos de 525 euros no lo vamos a ver, ya puede ser conjunta o disjunta la compra, este no baja en diciembre de ese precio. Navidades, la novedad, ICS... etc, etc. Al tiempo.

Y como todo, quien lo quiera y lo quiera pagar pues sin pegas, personalmente me lo compraré, pero lo tengo muy claro, es un capricho y me lo puedo permitir. Pero un capricho y nada mas.
He de reconocer que tienes toda la razón...

Resumiendo... me temo que al final será el de 16 GB, y no por menos de 500 euros.
Siempre he pensado que el precio de estos cacharros es absurdo e irreal (y lo sigo pensando). Pero la realidad es: o lo quiero o no lo quiero, punto.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/11/11, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Azathoth Ver Mensaje
Siempre he pensado que el precio de estos cacharros es absurdo e irreal (y lo sigo pensando). Pero la realidad es: o lo quiero o no lo quiero, punto.
Es así de sencillo, claro que si. A los que nos gusta la tecnología es lo que tiene. Pero sinceramente, hago lo mismo con mi Samsung Galaxy S2, que con el S. Lo mismo¡¡¡¡¡
Yo en este me paro y me planto y lo tengo muy claro, no se puede seguir en esta senda ya que hay terminales nuevos cada mes, y no se puede seguir ese ritmo porque al final se deja uno mas dinero que en el bingo, y allí por lo menos te puede tocar algo jejejejej
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 19/11/11, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
Da igual quien sea o no sea, no crees? la cuestión es que es.... el por qué si o por qué no? me da igual. Es un lujo, y por menos de 525 euros no lo vamos a ver, ya puede ser conjunta o disjunta la compra, este no baja en diciembre de ese precio. Navidades, la novedad, ICS... etc, etc. Al tiempo.

Y como todo, quien lo quiera y lo quiera pagar pues sin pegas, personalmente me lo compraré, pero lo tengo muy claro, es un capricho y me lo puedo permitir. Pero un capricho y nada mas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/11/11, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
terraqueOMT terraqueOMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mostoles
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mucho me temo que te plantas hasta que salga alguno un poco mejor :p xd.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/11/11, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Mirando la lista de precios me he dado cuenta que el teléfono sale en Alemania en color titanium -silver y en España sale en color negro. Alguien sabe mas sobre esto?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/11/11, 23:51:20
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
chicos a lo mejor digo una tonteria pero varias tiendas donde estan donde esta preguntando nuesro organizador de la compra conjunta conocen nuestro foro de compra y si ven comentarios del tipo "no va a bajar de los 500 ... es imposible... nos toca aguantar.... Pues se lo estamos poniendo más a huevo a estas tiendas para ponerlo a esos precios.
saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/11/11, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
yo lo pongo mas fácil, si no es por debajo de 500 no compro y eso deberíamos hacer todos, que son más de 300 móviles. Me parece mu bien lo de que los primeros son más caros, pues que se los coman con patatas. Apple fija un precio desde el primero hasta que saca el siguiente modelo, que es como debe ser.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por jcgpsevi Día 20/11/11 a las 00:07:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:59:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /