Accesorios Huawei U8650 Accesorios Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/08/11, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Yo he visto en un chino unas parecidas a las que ha puesto Pepetole (sin marca eso sí), por 1.5€ y creo que cabe perfectamente (como no lo tengo todavía no lo puedo probar, grgrgrgrrggrr). Creo que pasaré de ponerle otra funda/carcasa si esa funda u otra parecida le vale. Al final, siempre es más útil usar el movil tal cual, y una funda de esas simples para que no se ralle simplemente. Me pasa igual con la Galaxy Tab, que le pillé una funda de tapa, muy bonita y tal, para la calle, como de libro, y al final en casa la tengo que sacar de la carcasa para usarla bien, sino es un rollo.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p.
Ropa Preferida: La del carrefú
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/08/11, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
edepaz1 edepaz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marmoto69 Ver Mensaje
Yo e pedido estas parece ser que son de otro modelo (M 865) pero parece el mismo http://cgi.ebay.es/3x-Soft-TPU-Gel-C...item415c2029fe

hola buenas, yo tambien he pedido esta, si se fijais en las fotos del anuncio sale esta foto



vean la que dice 8650, por lo que puede que le quede muy bien, ya contare cuando la reciba, gracias saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda huawei 8650.jpg (11.6 KB, 635 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/08/11, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edepaz1 Ver Mensaje
hola buenas, yo tambien he pedido esta, si se fijais en las fotos del anuncio sale esta foto



vean la que dice 8650, por lo que puede que le quede muy bien, ya contare cuando la reciba, gracias saludos
Pero nuestro modelo es U, no C... A ver cuando lo tengas si entra bien ;)

EDITO: Por cierto, puedes pedir 3 carcasas distintas por el mismo precio? Me parece que la oferta es así, no?
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p.
Ropa Preferida: La del carrefú

Última edición por htcsp Día 10/08/11 a las 13:55:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/11, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
edepaz1 edepaz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Pero nuestro modelo es U, no C... A ver cuando lo tengas si entra bien ;)

EDITO: Por cierto, puedes pedir 3 carcasas distintas por el mismo precio? Me parece que la oferta es así, no?
si te dejan escojer los colores de la tres fundas, yo en mi caso escoji la negra , la gris y la trasmparente, paso de colores, ya me las han enviado hoy, a ver cuanto se tardan esos chinos, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/08/11, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
dhijym dhijym no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Buenas amigos!

Queria saber si de los que comprasteis las fundas para el huawei u8650, siendo para otro modelo, valen para nuestro telefono el huawei 8650.

He estado buscando y este es el unico tema en el que he encontrado a gente buscandolas tan desesperados como yo!! Lo que yo busco es una funda y un film protector para la pantalla.


Si alguno tiene nuesvas noticias estoy ansioso de saberlas!!

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/11, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
A la espera de que alguien comente si las rígidas sirven, estoy bastante interesado. En el chino me intentaron encasquetar una de Iphone rígida, el móvil no encajaba de ancho ya que el huawei es un poco curvo y eso fastidiaba el invento.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/11, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
No sé si lo comenté por aquí... Yo al final me he pillado una en una tienda de todo a cien una funda negra ancha de cuero con solapa negra, y mola. Ahora que veo el movil no me atrevería a ponerle una carcasa y hacerlo todavía más grande. Con la funda por ahora me va bien. Y con los protectores de los que se hablan en otro hilo por aquí.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p.
Ropa Preferida: La del carrefú
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/11, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Yo cogí esta: http://www.dealextreme.com/p/protect...phone-3g-19682
Encaja como un guante y la calidad es mayor de la que me esperaba.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/08/11, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
Yo he reciclado la funda de piel de un HTC Magic y le va bien. Un poco mas justa que en la Magic, pero sale y entra perfectamente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/08/11, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
dhijym dhijym no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Yo lo que busco no es una funda, si no una carcasa de gel o silicona (no rigida).

Si alguien ha encontrado alguna por favor poned el link ya que ando desesperado :/
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/08/11, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
jotay jotay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Xiaomi Readmi note 3
Tu operador: Orange
bueno yo en el chino compre la del galaxi ace y le viene al pelo lo que te tiene es que entretener con un buen cuter un rato para abrir orificios de camara,altavoces y de mas apagado volumen pero no queda mal
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/08/11, 02:59:39
Array

[xs_avatar]
james31 james31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola me repetiré un poco DD me comprado el huawei U8650 y estoy buscando una funda de silicona. La cuestión es la siguiente.. solo hay fundas de silicona para el modelo Huawei asciende 2 M865. Yo los veo identicos.. pero e mirado los detalles y las pantallas son de 3,5" y tal pero las demás medidas parece uno mas grande que el otro... aun que insisto... parecen identicos... e visto unas fundas muy chulas pero.. quiero saber si vale o no antes de comprarla!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/08/11, 08:59:13
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por james31 Ver Mensaje
Hola me repetiré un poco DD me comprado el huawei U8650 y estoy buscando una funda de silicona. La cuestión es la siguiente.. solo hay fundas de silicona para el modelo Huawei asciende 2 M865. Yo los veo identicos.. pero e mirado los detalles y las pantallas son de 3,5" y tal pero las demás medidas parece uno mas grande que el otro... aun que insisto... parecen identicos... e visto unas fundas muy chulas pero.. quiero saber si vale o no antes de comprarla!!
Yo he comprado una de silicona del M865 porque las medidas son identicas. La unica diferencia que le veo es que uno tiene los botones de volumen mas bajo que el otro y no se si el boton de encendido cuadra exacto o no. Cuando me llegue comentare que tal, aunque para eso tendran que pasar 15 dias jeje. Pero bueno para comprar una de un Iphone o de un galaxy prefiero la del M865, total por 2 euros que cuesta tampoco se pierde mucho sino le queda bien.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/08/11, 11:08:57
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Yo ire hoy al chino a ver si encuentro otras fundas para el huawei de mi madre y de paso si tienen los protectores de pantalla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/08/11, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por james31 Ver Mensaje
Hola me repetiré un poco DD me comprado el huawei U8650 y estoy buscando una funda de silicona. La cuestión es la siguiente.. solo hay fundas de silicona para el modelo Huawei asciende 2 M865. Yo los veo identicos.. pero e mirado los detalles y las pantallas son de 3,5" y tal pero las demás medidas parece uno mas grande que el otro... aun que insisto... parecen identicos... e visto unas fundas muy chulas pero.. quiero saber si vale o no antes de comprarla!!
Compi, lo único que pedimos en este foro es que la gente se presente. No nos suele sentar nada bien eso de llegar y preguntar . Sé maj@ y preséntate anda : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 - Foro de presentaciones
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/11, 01:05:33
Array

[xs_avatar]
GAAAAAS GAAAAAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: TATOO
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

a mí me ha llegado ya la rigida, y he tenido que tunearla un poco pero mas o menos queda guapa. Me explico, como ya habeis visto, los controles de volumen no cuadran (solo se puede tocar el de subir el volumen), pero como se puede subir y bajar desde el menú tampoco es mucho problema.

Lo que he tenido que tunear un poco es el botón de encendido, ya que quedaba aprisionado y no se podia encencer la pantalla cuando se apagaba, por lo que la he tenido que rebajar y liberar un poco, con esto, la parte superior no me cierra "a testa", pero queda bastante bien.

Camara, microfono, altavoz, usb y conector de auriculares cuadran a la perfección.

Bueno, espero haberos orientado un poco.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/11, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GAAAAAS Ver Mensaje
Hola a todos,

a mí me ha llegado ya la rigida, y he tenido que tunearla un poco pero mas o menos queda guapa. Me explico, como ya habeis visto, los controles de volumen no cuadran (solo se puede tocar el de subir el volumen), pero como se puede subir y bajar desde el menú tampoco es mucho problema.

Lo que he tenido que tunear un poco es el botón de encendido, ya que quedaba aprisionado y no se podia encencer la pantalla cuando se apagaba, por lo que la he tenido que rebajar y liberar un poco, con esto, la parte superior no me cierra "a testa", pero queda bastante bien.

Camara, microfono, altavoz, usb y conector de auriculares cuadran a la perfección.

Bueno, espero haberos orientado un poco.

Saludos.
Es entonces la del del Huawei M865 la que has comprado?
puedes poner exactamente el enlace de la que has comprado plis? es rigida rigida de estas de pasta que hay to wapas con dibujo? o de las de silicona (ya se que pones dura, pero no tenia costancia por aqui de que nadie hubiera comprado la rigida)

gracias por tu aportacion y tus pruebas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/08/11, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
ydelaj ydelaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado una en los chinos por 1€. Es una funda de "piel" con una tira de tela que la usas para sacar el móvil y tiene un pequeño clip imantado en otra cinta para cerrarla. Entra perfecto y es muy suave. Por lo menos mantiene la pantalla protegida de posibles ralladuras
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/08/11, 10:00:39
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Cuidado con esa funda con el iman, yo al principio le compré la misma y como queda algo justa, el iman me dejo una pequeña marca circular en la tapa. Frotando con alcohol la quite casi toda pero ahora uso una de tela. Aparte me dijeron que el iman podia afectar la pantalla.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/11, 00:55:33
Array

[xs_avatar]
GAAAAAS GAAAAAS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: TATOO
Tu operador: Movistar
Hola otra vez,
aquí os dejo el enlace donde he comprado la funda. Como ya comenté es rigida (son dos partes, la delantera y la trasera) y este vendedor de ebay tiene un montón y algunas bastante guapas. El modelo exacto es esl M865 ASCEND II.

http://cgi.ebay.es/Red-Hard-Cover-Ca...#ht_1740wt_698

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > Accesorios Huawei U8650



Hora actual: 00:16:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /