Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/16, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Impresiones sobre el terminal y auriculares

Abro este hilo para comentar mis impresiones sobre el terminal, tras pasar por S7 edge, MI 5s y OP3 de la actual gama alta, anteriormente como la gran mayoría de los que estamos aquí he probado todo lo que he podido haciendo cambios etc, vamos un culo de mal asiento de la telefonía.
Tras un mes de uso no podría estar más contento con el terminal, su fluidez y optimización es muy superior a los mencionados anteriormente, en mi opinión muy parejo al OP3 pero un pelin por encima en ese aspecto. En cuanto la batería aun siendo de un tamaño más reducido y estando por debajo de los tres anteriores está muy bien optimizada llegando a las 4h de pantalla y 14 de uso, y con su carga rápida es un visto y no visto. La cámara tengo que decir que por debajo de s7 edge y Mi 5s, no tanto por su calidad sino por los añadidos de software que estos añaden. Pero muy buena.
Si alguien tiene alguna duda sobre este terminal que no dude en preguntarme, y si preguntan si merece la pena el cambio si merece, yo al principio abrí un hilo de venta pero tras un mes de uso me lo quedo confirmadísimo.
Por último, me gustaría preguntar sobre auriculares bluetooh ya que me robaron el adaptador de usb-c a jack de 3,5 de mis anteriores auriculares y me gustaría comprar algo normalito para el día a día autobús etc, y si alguien sabe dónde comprar el adaptador original.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crugby su comentario:


  #2  
Viejo 21/11/16, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Y ya de paso si alguien sabe donde comprar un pincho para extraer la sim 😀

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/16, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
buenas tardes, veo y leo muy buenas criticas del moto z,.. yo tengo actualmente el nexus 6P, siempre he sido de nexus, de hecho tambien tengo los anteriores , el moto x 2014 fue por el N6,. pero motorola nos dejo tirados con las actualizaciones, entre el precio del pixel y que a este moto z lo dejen tirado no me termino de arrancar con el, eso si,con lo delgado que es, metiendole el moto mod de bateria estamos hablando de 4800 de bateria, vamos tiene que ser una pasada, esperando a ver una review con el mod de bateria,..gracias

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/16, 20:56:08
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Con el mod de batería, en mi caso, dos horas de ejercicio al día, que chupa lo suyo del GPS y del audio, más un par de horas en llamadas, que también tira lo suyo, me da el día y medio de sobra.
Sin ese ejercicio y menos llamadas...... Pufffff

Ahora sí, este teléfono, si se usa es necesario el mod de batería para dar el día, sino, en mi caso, no llegaría
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/16, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con el mod de batería, en mi caso, dos horas de ejercicio al día, que chupa lo suyo del GPS y del audio, más un par de horas en llamadas, que también tira lo suyo, me da el día y medio de sobra.
Sin ese ejercicio y menos llamadas...... Pufffff

Ahora sí, este teléfono, si se usa es necesario el mod de batería para dar el día, sino, en mi caso, no llegaría
Es que le das caña aún así para mi uso seria una duración excelente gracias

Saludos

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/16, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si, últimamente si. Sin el mod, con esas dos horas de ejercicio se queda en un 75% de batería, mi iphone 7 en esas mismas dos horas se queda en un 85% .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 22:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /