ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 27/01/13, 00:36:08
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Como hacer para quitar la r


  #1002  
Viejo 27/01/13, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
A ver chicos!me gustaría saber si a los que el task 3d os da cierre lleváis un launcher modificado,es decir,de esos que son de 5x6,4x5,5x5...y si lo lleváis con landscape(propiedad que hace que el escritorio os gire),yo acabó de actualizar el launcher correspondiente a la base EMA1 modificado de 5x6 y le estoy dando caña al task y no me falla,es un laumcher sin landscape
Repito:a los que os da cierre lleváis un laumcher modificado?
Gracias

Como he comentado por wasap me dio solo 1 y no me ha vuelto a dar ninguno más y mira que he estado probado aplicaciones ehh.
Gran trabajo en esta rom.


 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Navegar no navega fina pega tirones y se a chapao por la jeta la pagina el teclado escriviendo esto tiene lag el laucher tambien tiene lag y la apk ota me a forzado cierre .no se si sera por el kernel lonas me esperare a ver si se asienta xq la rom es muy guapa

Que lonas llevas puesto??? Porque como digas que llevas el Supremo o el Xtreme es para correrte a gorrazos si haces este tipo de comentarios.
Estás tirando por el suelo el trabajo de estos grandes cocineros.


 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Tienes razon rayden tiene q ser del kernel me pega tirones hasta en ajustes y yo recuerdo q con el estock la rom volaba

Pues si recuerdas que el stock iba bien y sin lags, no se para que escribes tu post anterior, lo digo en serio, no lo entiendo.


 Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
No tenías porque pedir disculpas, faltaba más que vosotros que hacéis con desinterés tengáis que venir a solucionar los problemas con prisas, disfrutad del fin de semana y tranquilos, además como alguien decía lo importante es meter no? .

Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.


 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
VICTOR, RAYDEN Y AXL nada de disculpas, ni prisas, ni nada. Sois VOSOTROS los que hacéis posible todo ésto, sin ustedes no hay nada.

La gente solo reporta bug, lag y Fc pero la realidad es que solo hay uno, el del Task (ya tenemos el flasheable para solucionarlo) y es porque siempre buscáis sorprendernos con nuevas cosas, lo facil hubiese sido poner el de siempre, pero YO OS AGRADEZCO que intentéis superaros...
"El éxito no es para mediocres"!!

Los demás bug voto porque nada más instalar cambian kernel, restauran datos de una base anterior y distinta... (no va por nadie en partícular).
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
"Y dale Perico al torno"
"Cuando el tonto coge la senda... O labras la senda, o matas al tonto"
Y no va x nadie.

Si el único bug que hay es el Task3D y ya tenéis un flasheable para solucionarlo.

Yo prefiero que innoven y se atrevan a implantar nuevas cosas y si hay q hacer flasheos de fix para mejorar, pues se hacen, asi formáis parte activa del hilo y aportais opiniones constructivas en vez de llebarselas calentitas.
Joder con el temita ya!!


El bug es solo uno y encima controlado. El unico que ha reportado lag ha sido uno que entre otras cosas no debe de tener las cosas muy claras, porque si sabe que el kernel stock va bien, y pone otro kernel, NO ES PROBLEMA DE LA ROM.
Además a ese comentario no le doy ninguna validez ya que el mismo ha reconocido que con el kernel stock no pasaba.



 Cita: Originalmente Escrito por dieguin_dbz Ver Mensaje
Ya lose compi, tal vez lo q pense y lo escribi no fue del todo acertado pero como vi q a varios users estaban pasando x lo mismo fc, tal vez lo dije en voz alta, x eso dije q no es x mal royo, aveces pareciera tmb q nose puede dar una opinion mala de la rom, y si la das te dan con un caño todos, la v9 para mi es perfecta! Pero esta no tanto x ahora, tan mal es opinar? Cada terminal es un mundo y los de los betas parecieran q son iguales,yase q es gran curro hacer una rom qc pegan pero tampoco dije q no sirviera para nada no me lo tomen a mal simplemente q tal vez si se esperaba se hacia algo mejor, igual ya an dado un flasheable para solucionarlo, yo lo veo asi si esta mal pido disculpas a los cocineros

Para nada acertado, ahí estoy de acuerdo contigo.
Se puede opinar de la rom, pero hay que tener cuidado con lo que se escribe, ya que lo que pongas puede tirar por suelo el trabajo de unas grandes personas, en este caso los cocineros.


 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
No me parece nada normal el lío que se esta montando por un fallo que no nos hemos dado cuenta y que flasheando un fix se soluciona.
Por mi parte podéis estar tranquilos que esto no se repetira. Si hace falta 15 días de testeo se tendrán 15 días de testeo y punto.
Yo y los demás miembros estamos aquí para desconectar, divertirnos, pasar buenos ratos... sin ningún tipo de lucro. O acaso habéis pagado por algo????
De verdad OS digo que si esto sigue así como esta, mañana cierro el hilo y me quedo mas tranquilo, no tengo ganas de aguantar malos royos aquí, ya tengo bastante con mi vida cotidiana.
Tenéis la rom no?
Tenéis el fix no?
Ahí mas Roms en este subforo?
.............
Desde este momento paro todo proyecto de arreglar nada y de V11 ni nada
Saludos

No me extraña en absoluto esa sensación que tienes ahora mismo y siento un montón que la tengas, solo espero que se te pase y que sigas siendo el victor que conozco de aqui del foro.



 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Me parece correcto todo lo que has dicho

Yo lo comentado antes pero la gente no se entera de misa ni de la mitad

La gente después se preguntará el porque se dejo de desarrollar la rom, solo se me ocurre que decir una cosa. La culpa la teneis todos los que estais pidiendo una rom nueva nada más que sale una base y después si tiene un pequeñito error, que encima es solucionable, le dais caña a los cocineros con el dichoso fallo.
No han dicho que estan en ello, pues esperad un poco co**nes!!!



 Cita: Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje
Pero no le deis mas importancia, se testeo ,no sufrimos ese fc salvo a última hora cuando se subió uno de los betas le paso y ya no le ha vuelto a pasar.
Es que por una chorrada como esa no me gusta que la cosa se ponga así.
Yo creo que a algunos le de fc en alguna ocasión en el task tampoco es una cosa como para que se extreme máxima precaución.
Va darle caña y a ver si sacais otro, jijijiji
Estamos probando a ver si se soluciona
Saludos

No podría estar más de acuerdo contigo, la peña le está dando un bombo a un pequeño problema que la verdad no se lo merece.

De todas las versiones, y con esta llevamos 10, este creo que es el primer fallo.
La peña esta acostumbrada a la perfección absoluta y al menor fallo, zas, a machacar, un poquito de por favor hombre!!!.



Menudo tocho me ha salido.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1003  
Viejo 27/01/13, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Llevo varios días desconectao y me ha tocao leerme unas cuantas páginas

Solo quería dar mi apoyo al team de esta gran rom por su curro desinteresado
para que tengamos el s3 lo más chulo posible y con un rendimiento que ni los de samsung consiguen

a meter que voy, que mi móvil se está quejando porque no flasheo na!!


Salu2 y enhorabuena a esos betatesters recientes
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario:
  #1004  
Viejo 27/01/13, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santander
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Llevo varios días desconectao y me ha tocao leerme unas cuantas páginas

Solo quería dar mi apoyo al team de esta gran rom por su curro desinteresado
para que tengamos el s3 lo más chulo posible y con un rendimiento que ni los de samsung consiguen

a meter que voy, que mi móvil se está quejando porque no flasheo na!!


Salu2 y enhorabuena a esos betatesters recientes
Ya te digo chaval.

En este momento llego a casa y ahora voy a bajarme la v10 para instalarla y disfrutar del trabajo de los maestros.

Tremendo.Es imposible con un gracias pagar el trabajo desinteresado que hacen por nosotros.Pero que tengan en cuenta que nos tienen para lo que necesiten.

Gracias!!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario:
  #1005  
Viejo 27/01/13, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kimiraikkonen Ver Mensaje
Ya te digo chaval.

En este momento llego a casa y ahora voy a bajarme la v10 para instalarla y disfrutar del trabajo de los maestros.

Tremendo.Es imposible con un gracias pagar el trabajo desinteresado que hacen por nosotros.Pero que tengan en cuenta que nos tienen para lo que necesiten.

Gracias!!!!!
Es que si, el gracias se queda muy corto
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1006  
Viejo 27/01/13, 00:59:47
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Como hacer para quitar la r
Leete los post 806, 808, 811 y 816.
Hay que leer un poquito más ehh.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 27/01/13, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Esque lo de la r ya hace unas cuantas bases q dejo de salir y se me olvido como quitarla listo y yo no tiro a nadie por los suelos y menos a los cocineros dije claramente q seria por el kernel tu ni te imaginas a la cantidad de gente q yo le he recomendado esta rom y paso de discutir
  #1008  
Viejo 27/01/13, 01:05:10
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Y que no se me olvide era el lonas normal
  #1009  
Viejo 27/01/13, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Esque lo de la r ya hace unas cuantas bases q dejo de salir y se me olvido como quitarla listo y yo no tiro a nadie por los suelos y menos a los cocineros dije claramente q seria por el kernel tu ni te imaginas a la cantidad de gente q yo le he recomendado esta rom y paso de discutir
Que tenias claro que era por el kernel???
Espera que te cito lo que pusiste:

 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35
Navegar no navega fina pega tirones y se a chapao por la jeta la pagina el teclado escriviendo esto tiene lag el laucher tambien tiene lag y la apk ota me a forzado cierre .no se si sera por el kernel lonas me esperare a ver si se asienta xq la rom es muy guapa
Yo diria que no lo tenias nada claro
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 27/01/13, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

Reportando mi propio problema....de las carpetas whatsapp....y viendo el co sumo de stock del.compi....he vuelto a flashearla desde cero restaurando solo apk con titanium....y esto marcha como un tiro!!!!

Gracias por hacer esto...y el soporte que dais!!!

Y mientras comienza la nba....le hare mas pruebas. ...y recordar #dormiresdecobardes
  #1011  
Viejo 27/01/13, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Bastante claro tambien dijo victor gordis q esta rom le costava algo mas asentarse tu q estas buscando malos royos oque y hecharme ami las culpas de todo el mal royo q se a creado en el hilo
  #1012  
Viejo 27/01/13, 01:29:04
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Bastante claro tambien dijo victor gordis q esta rom le costava algo mas asentarse tu q estas buscando malos royos oque y hecharme ami las culpas de todo el mal royo q se a creado en el hilo

Cierto, Victor lo dijo, lo recuerdo.
Y sobre lo otro diré que para nada busco mal rollo y que yo sepa yo no he dicho que tu tengas la culpa, pero al igual que tu con tu post expresas tus opiniones, yo hago lo mismo, dar mi opinión.

Siento citarte compañero, pero tu has contestado ahora que tenias claro que era del kernel y en otro dijiste que no sabias si era por el kernel lonas.
Que yo sepa eso no es hecharte la culpa de nada.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Gracias de parte de:
  #1013  
Viejo 27/01/13, 01:34:32
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!!!!!

Chicos no veas la que habéis liado por tener fc por una cosa manda huevos la cosa vamos

Yo no e tenido ninguno por el momento y e puesto la ROM esta misma tarde y hasta ahora 0 problemas team no sus queméis que esto es lo que tiene estar en la boca de todos cuando algo esta que re cagas de bien echo nadie dice nada pero cuando algo esta mal todo el mundo al cuello pues hay que estar para las buenas y para las malas y a quien no le guste la ROM que ponga otra y punto no hay mas que discutir y no hay mas que hablar que para malos rollos siempre hay tiempo
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1014  
Viejo 27/01/13, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,334
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Bueno pues haya paz y a disfrutar de esta gran rom y del fin de semana
  #1015  
Viejo 27/01/13, 01:37:10
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
Chicos no veas la que habéis liado por tener fc por una cosa manda huevos la cosa vamos

Yo no e tenido ninguno por el momento y e puesto la ROM esta misma tarde y hasta ahora 0 problemas team no sus queméis que esto es lo que tiene estar en la boca de todos cuando algo esta que re cagas de bien echo nadie dice nada pero cuando algo esta mal todo el mundo al cuello pues hay que estar para las buenas y para las malas y a quien no le guste la ROM que ponga otra y punto no hay mas que discutir y no hay mas que hablar que para malos rollos siempre hay tiempo

Socio, no puedo estar más de acuerdo contigo
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1016  
Viejo 27/01/13, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: benalmadena costa (ESPAÑA)
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: Movistar
NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!!!!!

Me desinive el alco le hace mas yo jiijijiijijij

Y eso que solo bebo muy pero que muy de vez en cuando
__________________

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
  #1017  
Viejo 27/01/13, 01:46:18
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

Pues la verdad yo usaba la vk rom, siempre me ha gustado y he creido que era de lo mejor, pero tarde en colocar esta gran rom q es la next blue v9 y la otra se me olvido por completo, estoy esperando a que se descargue la version 10 para meterla.
Y como dicen en casi todas las rom tiene algun pequeño fallo mientras se asienta, no se debe ahogarse en un vaso de agua...mejor agradezcan el gran trabajo de este equipo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a than28 su comentario:
  #1018  
Viejo 27/01/13, 02:35:05
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

Bueno parece que está arreglado, vamos a probarlo bien y luego lo seguiremos probando y luego otra vez por si acaso, estoy entrando al task mas veces hoy que en todo mi periodo de s3.
Una vez mas gracias por vuestro apoyo y no os mosqueeis, pa queee, si todo tiene solucion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1019  
Viejo 27/01/13, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Pues la verdad yo usaba la vk rom, siempre me ha gustado y he creido que era de lo mejor, pero tarde en colocar esta gran rom q es la next blue v9 y la otra se me olvido por completo, estoy esperando a que se descargue la version 10 para meterla.
Y como dicen en casi todas las rom tiene algun pequeño fallo mientras se asienta, no se debe ahogarse en un vaso de agua...mejor agradezcan el gran trabajo de este equipo
Amennnn


  #1020  
Viejo 27/01/13, 02:46:46
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
A ver señores, un poquito de calma.

Llevamos disfrutando de un montón de versiones, que van sin un jodido fallo, y ahora parece que vamos a montar el cólera porque se les haya escapado una cosa.

Fuera el temita ya, además parece que ya han dado con ello y seguro que no tardan en corregirlo. Pero no puede ser que queramos las cosas para ya. Esta gente tiene su vida privada y recuerdo que hacen esto de forma desinteresada. Le echarán tiempo cuando quieran y puedan, no cuando el resto piemos.

Así que por favor, pido un poquito de respeto por esta gente que tanto se lo curra, y que nos hace unos trabajitos estupendos. Y por si fuera poco, nos ayuda a los más novatos en todo lo que les preguntamos o pedimos.

Lo dicho, gracias a TODOS los que hacen posible esto, y RESPETO por el resto del foro hacia ellos.

Un saludo
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 17:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /