HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/01/13, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Bueno, pues me despido de todos vosotros... aunque no de forma definitiva.

Acabo de pedir un Lg Optimus 4X HD. Y mi querida DHD pasara a formar parte... de otro componente de mi familia. Demasiado buen terminal para tenerlo tirado en un cajon.... jejeje.

Con lo que seguramente no perdere el contacto con este subforo... ;)

Y sobre todo, un saludo a lokitina. Que ha llevado esto a la perfeccion....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fossydj su comentario:


  #62  
Viejo 07/01/13, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Gracias compañero, te esperamos por aquí. Disfruta de tu nuevo terminal
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/01/13, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Lo hare, lo hare....

Pero seguro que ni de coña le podre hacer todas las "perrerias" que le he hecho a este. Que mira que ha aguantado el pobrecico... (y lo sigue haciendo...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 28/01/13, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
Eataine Eataine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BURGOS
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z18 Mini
Tu operador: Vodafone
Hasta luego compañer@s...
he decidido jubilar mi DHD a pesar de que no me ha dado más que satisfacciones y casi todas gracias a la gente de este foro con sus aportes.
En mi casa hay 3 DHD: la mía, la de mi novia y la de mi hermano.
La de mi novia murió hace cosa de pocos días. Se le partió la pantalla y decidí venderla para piezas (ya fue vendida).
La mía la vendí ayer en menos de 3 horas después de haberla anunciado. La gente que entiende, sabe que este aún es un gran móvil.
La de mi hermano aún se quedará en casa, por eso solo pongo un "hasta luego". Supongo que me seguirá haciendo meter al foro para ver nuevas Roms, actualizaciones... ya que él es un patán jijiji

Mi novia y yo nos hemos arriesgado un poquito con los nuevos terminales. Hemos decidido apostar esta vez por la tecnología asiática: B92M+ (para ella) y S7180 (para mi).
El B92M+ ya ha llegado y lo único que echo en falta la cámara (es de 5mpx interpolada a 8mpx-12mpx, nada de 12mpx reales jajaja, pero ya contábamos con ello). La pantalla y su resolución impresionantes. Las aplicaciones y los juegos corren más que de sobra con 1Ghz y 1Gb Ram y lo más importante, hay mucha gente involucrada en el desarrollo de Roms y demás para este móvil en foros españoles.
Del S7180 aún no puedo decir nada. Sé que es algo inferior en resolución de pantalla, pero por lo que he leído no se nota mucho. Y supongo que algo más...ya que ha costado 20 dólares menos.

... un saludo a tod@s!

Última edición por Eataine Día 28/01/13 a las 13:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 28/01/13, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
zaoskass zaoskass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Htc Desire Hd
Tu operador: Movistar
Bueno, ya tambien me despido de este terminal, pero no del foro, simplemente me voy a otro apartado (al del Samsung Galaxy S3), y lo he sentido mucho, ya que desde hace aproximadamente llevo usando apartados de HTC, como el primero que tube, el htc p3300 (artemis), luego con el mega (touch 2), el umpc HTC Shift (un mini portatil) y por ultimo con el Desire HD, pero este ultimo me desilusiono mucho, ya que la bateria, que es de risa, y el gran problema que tiene de pantalla me hicieron irme a la competencia de esta marca. Pero esta despedida no es del todo total, ya que seguire por aqui, probando las cositas que van sacando, lo mismo que he hecho con todo los aparatejos que aun tengo en mis manos de HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/01/13, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Otro que se pasa a samsung (S3). La verdad es que no ha sido santo de mi devoción nunca esta marca por el tema de los plásticos y demás peeeero htc para mi la ha cagado principalmente por:

1. No actualizar las desire hd pone do esa excusa tan rastrera. Ya no confio en que actualicen sus dispositivos mas novedosos por el simple hecho de que sigan con su desenfreno de móviles y nos les traiga cuenta.
2. Hacer la gama ONE con baterias integradas y no extraibles y sin acceso de tarjetas SD para ampliación de memoria.

Asi que veo en el galasy S3 un terminal muy completo y con lo que mas o menos se le puede pedir a un smartphone para poder trastear a gusto.

Saludos a todos y nos vemos por otros subforos sin duda. Mi DHD se la ha quedado un compañero de trabajo junto con todo un pack de batería extra, cargador de pared para dicha bateria y fundas incluyendo una de Tpu por un muy ajustado precio. La echaré de menos por todas las alegrías que me ha dado peeeeeero asi es la vida y htc se lo ha buscado al menos conmigo y hasta ver cambios por parte de dicha marca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/01/13, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ||*||
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Buenas, se acerca mi despedida de la DHD y de este foro.

Soy uno de los afortunados que ha podido pillar el Nexus 4 hoy, me he conectado a GooglePlay a las 15:59 a las 16 h he actulizado y ya lo tenia "comprado" a las 16:02.

Ahora toca esperar cuando llegue.

Me despido con muy buen sabor de boca con la DHD, la compre cuando salió, o sea tiene ya más de 2 años y a día de hoy aún es plenamente actual, de echo hay móviles de iguales características como el HTC Desire C. Lo único que no me gusto es las atulizaciones, pero bueno con custom rom 4.1.2 me va perfecta. De echo no se si he echo bien de comprar-lo... cuando lo tenga en las manos, supongo que no me arrepentire XD

Última edición por QuaKim Día 30/01/13 a las 22:56:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/02/13, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
Tu operador: Movistar
Bueno, yo tambien me despido con muy buen sabor de boca y con algo de pena de este gran telefono que no me falló nunca.

Me paso al Note 2, y aunque es muy buen terminal el tacto de tanto plasticucho deja mucho que desear, el Desire HD rezumaba calidad por los cuatro costados en acabado cuando lo tenias entre las manos, la pena, como se ha comentado ya, fue el malatrato por parte de HTC en el tema de las actualizaciones.

Al final lo vendí ayer a otro usuario del foro, a si que todavía dará algo de guerra. Espero que lo disfrute.

Gracias a todos y Seguiré por el hilo del Note 2.

Última edición por Siux Día 05/02/13 a las 16:45:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 09/02/13, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Otro más que se despide.

Aunque mantendré mi DesireHD como teléfono de emergencia, me cambio a la experiencia de Andriod puro.

Estoy contentísimo con el rendimiento que ha tenido, y más después de la segunda juventud que le dio el rooteo y la instalación de diferentes ROMs. En este aspecto, me gustaría agradecer la ayuda prestada por todos los compañeros que me orientaron y me echaron una mano y, por supuesto, a los desarrolladores.

Ahora echaré más horas en el foro del Nexus4, pero seguiré fisgando por aquí.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanitodelbosque su comentario:
  #70  
Viejo 21/02/13, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Bueno otro que se va y la verdad que una pena hay buena gente en este foro y me lo e pasado muy bien,
Lokitina¡¡¡¡¡ ya no voy a molestar mas copiando post jejej sin querer claro y fuerte abrazo a todos sois geniales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 21/02/13, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: Recopilatorio de despedidas del subforo de la Desire HD

Gracias a todos los que os despedis por haber aportado y ayudado en el subforo. Os deseo que disfrutéis de vuestro nuevo terminal y paséis a saludar de vez en cuando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
  #72  
Viejo 04/03/13, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
Bueno pues otro que con 3 añitos y un mes de Desire se despide. En realidad no es un adiós como tal, ya que mi novia tiene otra y me pasare de vez en cuando para ver actualizaciones, aunque no es lo mismo.

Lo dicho hasta luegooooo.

Pd: Me cambio a un Lumia 920.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 08/03/13, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
peloto5 peloto5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Jazztel
No todo van a ser despedidas.
Aquí un nuevo usuario de este gran móvil, que lo ha rescatado de caer en el olvido de un cajón.
Vengo de un Spica, y estoy encantado.
Agradezco las aportaciones de todos los que han pasado por aquí.l
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peloto5 su comentario:
  #74  
Viejo 03/04/13, 01:08:22
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
Bueno pues para mi llego el dia, despues de tanto resistirme a cambiar de terminal mi ansiedad por la tecnologia pudo mas, poco mas de un año aguante a la inspire con la esperanza en un principio de ICS, pasaron los meses y nada.... salieron las cocinadas portadas gracias a los grandes cocineros ... le di nueva vida a mi inspire al flashear ICS, pero nada mejor que lo original en el sentido de port´s....

apartir del dia de ayer la inspire dejo de estar en mis manos, mi primer telefono android , y para ser el primero estoy muy contento fue un gran equipo, pero mis expectativas van mas alla de un solo nucleo.... me costo deshacerme de el pork en realidad me gustaba mucho.

espero en dos semanas ser ya poseedor de un galaxy note II, si lo se... un Samsung :/ pero me tuve que decantar por el ya que los nuevos HTC no tienen ranura sd (no se a que persona de htc no se le ocurrio, una ranura sd!!!! tan indispensable para muchos!!!) pero bueno me encantaba htc... ahora probare samsung. espero no decepcionarme del equipo que acabo de comprar....

y a lo ultimo quiero dar gracias infinitas a las personas que me apoyaron tanto directa como indirectamente con sus comentarios y post..

tal vez no mencione a todos pero es por falta de memoria, mas no de agradecimiento

GRACIAS : Cantavro,Lokitina,Guillerag, Pascual S (quien practicamente ahora mueve este subforo), sergo ibarra, palluy,ZHEWS77,omnismart, smartjuan y a racatapum (gracias a su post me hice root jajajaj recuerdo como andaba de nervioso de cargarme mi cel)

y a los que me falten mil disculpas por mi memoria....

muchas gracias y debes en cuando me dare una vuelta para aca y espero que este subforo perdure un buen rato, ya que como muchhos lo han dicho aqui se siente hermandad y siempre hay apoyo para todos!!!!!!

saludos y nos seguimos leyendo!!!!!!

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario:
  #75  
Viejo 03/04/13, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Amigo Humberto, una pena que abandones este excelente subforo, hemos compartido grandes momentos...pero ahora tendrás un grandísimo terminal (en todos los sentidos).
Ojalá nos volvamos a encontrar todos de nuevo en el futuro (HTC One?)

Un saludo, cuídate y GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
  #76  
Viejo 03/04/13, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
Humberto.pl Humberto.pl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reynosa, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Amigo Humberto, una pena que abandones este excelente subforo, hemos compartido grandes momentos...pero ahora tendrás un grandísimo terminal (en todos los sentidos).
Ojalá nos volvamos a encontrar todos de nuevo en el futuro (HTC One?)

Un saludo, cuídate y GRACIAS!!!
pues en un momento de mi debate entre s3 o note 2 pense que nos encontrariamos en el foro e s3 pero al final no fue asi....

y pues ojala algun dia nos volvamos a encontrar y me vuelva a enseñar maestro!!n
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Humberto.pl su comentario:
  #77  
Viejo 05/05/13, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
gabri_11 gabri_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Yoigo
Hola gente, gran curro lokitina, pero por fuerza mayor tengo que usarlo, dejo la dhd por rotura, por lo que me han dicho, la placa base esta fatal y no se porque, he disfrutado mucho con este cacharro estaba enamoradisimo, pero el presupuesto es mas caro de lo que me puedo permitir, de hecho no tengo ni telefono nuevo asique jajajajajaaj espero poder arreglarla algun día y volver porque es el primer telefono que tuve con android y gracias a el y a vosotros he comprendido muchas cosas y me ha picado el gusanillo de saber, conocer y aprender mas cosillas, muchas gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabri_11 su comentario:
  #78  
Viejo 24/05/13, 17:08:15
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias a todos de verdad,sin este foro todavía estaría en el cretacico.Sólo es un hasta luego ya que me voy al piso de arriba(ONE)y la dhd la hereda mi hermana,así que pasaré de vez en cuando a pedir socorro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcgabi su comentario:
  #79  
Viejo 07/06/13, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Otro que se muda un poco mas arriba, al One X. Ha sido un placer compartir consejos y opiniones con vosotros. Nos veremos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 04/09/13, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Soy uno de los que ha aprovechado la oferta del Nexus 4, y ya estoy disfrutando de él. Me despido recordando la relación de amor/odio que he vivido con mi DHD. Amor por el increíble esfuerzo de todos vosotros por intentar alargar la vida útil de este terminal. Y odio por la impotencia causada por el abandono total por parte de HTC y por el lamentable error de diseño al dotarlo con una batería tan ridícula.
De todas formas me llevo conmigo el recuerdo bueno. El de muchos foreros que con sus respuestas, sus consejos y su esfuerzo por buscar nuevas y mejores roms me han acompañado durante estos dos años y medio exactos. De hecho estoy seguro de que no me voy a encontrar con gente tan maja en el subforo de Nexus 4. Sería un placer volver a coincidir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 09:31:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /