bq Kepler 2 bq Kepler 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/07/12, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Paxet Paxet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por PapiBD Ver Mensaje
El problema es que si el fichero es grande arranca como un campeón a 800KB/s pero luego se atasca a 8'6KB/s o sube a 17'1 a veces rápidamente. En System Tuner he hecho más grande el búfer de la SD, a 4096, y tarda más en atascarse.

También estoy investigando por el mismo camino y puede que esté ahí el problema. La SD tiene un buffer de 128 (muy escaso) y realizando pruebas si lo establecemos a 512 se gana mucho.
Con el Test de Velocidad de Adslzone me daba siempre alrededor de 100kB/s de descarga y 130kB/s de subida. La subida me parece correcta pero la descarga no...
Estableciendo el 512 me da "la mayoría de las veces" (todavía no entiendo por qué varias otras tantas...) me da en descarga 1400kB/s que eso ya sí que es lo correcto.

El problema es que no sé como establecer el valor en el arranque (es lo que hace la aplicación SD Tuner/System tuner) porque no tenemos directorio init.d y no me atrevo a ponerlo en /init.goldfish.rc porque no sé si es correcto ponerlo ahí o me petará la tablet
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler 2



Hora actual: 07:22:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /