Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/12/08, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maresme
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: HTC HD

Icecubix, lo que observo en las fotografías es que no quedan protegidas las esquinas.
A mi modo de ver las esquinas es uno de los puntos prioritarios a proteger.

El Invisisble Shield protege las esquinas algo más ??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/12/08, 23:09:19
Array

[xs_avatar]
Zanh9 Zanh9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3

Estoy tentado a comprar un invisible shield, pero me da miedo que se vaya a dañar la pantalla por el liquido ese para aplicar el shield (por eso de que en el manual dice que nada de agua a la pantalla etc.). ¿En verdad es seguro usar esa cosa?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/12/08, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Icecubix, lo que observo en las fotografías es que no quedan protegidas las esquinas.
A mi modo de ver las esquinas es uno de los puntos prioritarios a proteger.

El Invisisble Shield protege las esquinas algo más ??
Hombre, queda desprotegida la parte superior de la esquina, la que va con el IS frontal, la mayor parte de la esquina, la que va con el resto del IS sí que queda protegida, aun que la pestaña que cierra la esquina hace unos 2 milímetros de juego con el resto.
No es ideal, pero mejor que la marca de la que se habla en otro hilo, que creo que tiene las esquinas totalmente desprotegidas.
__________________

Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/12/08, 01:12:55
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zanh9 Ver Mensaje
Estoy tentado a comprar un invisible shield, pero me da miedo que se vaya a dañar la pantalla por el liquido ese para aplicar el shield (por eso de que en el manual dice que nada de agua a la pantalla etc.). ¿En verdad es seguro usar esa cosa?
Yo por mi parte no te puedo decir nada, ya que era mi mayor miedo. Pero no miedo a que el plástico que forma la pantalla se echara a perder con el tiempo sino miedo a que el agua penetrara por las rendijas y accediera a la circuitería. Sólo se que hay muchas opiniones por ahi y todas son excelentes. La mía también pero esta carece de valor por la total falta de experiencia.
__________________

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/12/08, 01:30:22
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo hoy he pedido mi I.S. A ver si pronto puedo tenerlo aqui para montarlo y ver que tal va.

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/12/08, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Ya nos contaras. Yo, tres dias despues y a pesar de las imperfecciones que no se acaban de ir, sigo entantado.
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/12/08, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

__________________



Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/12/08, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Buenas fotos, si señor, aun que lo del celo no es necesario, acaba cayendo por su propio peso, por decirlo de alguna manera.
__________________

Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/12/08, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

Me lo compré .... ahora toca esperar unos dias porque he pedido que me lo manden por carta. Se me ocurren varias preguntas que espero me resolvais:

1º Al pedirlo por carta, ¿ira incluido en dicha carta el spray para poder fijarlo-colocarlo????

2º ¿Hay por ahí algun video demostrativo de como se pone esto?????

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/12/08, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsanchco Ver Mensaje
Me lo compré .... ahora toca esperar unos dias porque he pedido que me lo manden por carta. Se me ocurren varias preguntas que espero me resolvais:

1º Al pedirlo por carta, ¿ira incluido en dicha carta el spray para poder fijarlo-colocarlo????

Si, te viene una caja aplastada dentro de un sobre de burbujas, pero todo correcto.

2º ¿Hay por ahí algun video demostrativo de como se pone esto?????

Youtube, busca invisibleShield. O en la misma página de Zagg.

Saludos.
Salu2
__________________

Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/12/08, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Flak69 Flak69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola, icecubix, ya he visto las fotos que pusistes despues de colocar el invisible, pero ¿podrías poner algunas de como está ahora despues de unos días? Gracias
__________________
Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!

DEMOCRACIA YÁ
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/12/08, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mlortej Ver Mensaje
Hola, icecubix, ya he visto las fotos que pusistes despues de colocar el invisible, pero ¿podrías poner algunas de como está ahora despues de unos días? Gracias
Me temo que no ha cambiado mucho, por no decir nada. Está como las últimas fotos que subí, en que aun quedan imperfecciones, las cuales son pequeñas y no me molestan para nada. Me esperaré una semana a ver si cambia algo...
__________________

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/12/08, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Me puedes decir como fue el proceso luego de hacer el pago en la web?

Me mandaron un correo con el numero de orden de envio y ahora como es el proceso? Me tiene que mandar algun correo mas?

Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/12/08, 16:03:38
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Me puedes decir como fue el proceso luego de hacer el pago en la web?

Me mandaron un correo con el numero de orden de envio y ahora como es el proceso? Me tiene que mandar algun correo mas?

Un saludo
¿Te dijeron algo así como esto?:
"This e-mail is to confirm that we have shipped your order number EU655333"

En cualquier caso no tienes que hacer nada, tan solo esperar unas dos semanas a que te llegue.
El numero de orden es tan solo para poder referenciar tu pedido cuando te dirigas a ellos para alguna consulta
.

EDITO A AÑADO:

Por cierto, yo el pedido lo hice el día 10 de diciembre. Ese día me enviaron un email de confirmación. 6 días después recibí otro email diciendo que me lo habían enviado. Y 3 días después recibí el sobre grande con burbujas. Total 9 días des del pedido.
__________________


Última edición por icecubix Día 26/12/08 a las 16:07:17.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/12/08, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Mataurus Mataurus no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

Una preguntilla Icecubix, tu que ya la tienes y la has probado, crees que merece la pena comprar la funda para el telefono completo o valdria unicamente con la funda para la pantalla?

En la web venden las dos opciones, la primera cuesta el doble que la segunda y no se si realmente merece la pena o con proteger la pantalla seria suficiente..

Protegeria el movil de una caida (no muy alta jeje) es decir, podria SUSTITUIR a una funda convencional? (con limitaciones claro)

Gracias y saludos!

Última edición por Mataurus Día 26/12/08 a las 21:13:43.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/12/08, 21:18:09
Array

[xs_avatar]
jsanchco jsanchco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

Mas preguntas para Icecubix,

1º El I.S. consta de tres partes si mal no creo recordar, ¿por que parte empezaste a montarlo????

2º ¿Quitaste la tapa trasera para montar su funda o lo hiciste con ella puesta en su sitio???

Gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/12/08, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
Mataurus Mataurus no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

Pues al final me he decidido sin esperar tu respuesta jeje He comprado la full body (y otra para mi ipod nano) espero que me convenzan! Lo unico que me da un poc de miedo es el tacto.. Ya veremos como va!! Saludos!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/12/08, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
¿Te dijeron algo así como esto?:
"This e-mail is to confirm that we have shipped your order number EU655333"

En cualquier caso no tienes que hacer nada, tan solo esperar unas dos semanas a que te llegue.
El numero de orden es tan solo para poder referenciar tu pedido cuando te dirigas a ellos para alguna consulta
.

EDITO A AÑADO:

Por cierto, yo el pedido lo hice el día 10 de diciembre. Ese día me enviaron un email de confirmación. 6 días después recibí otro email diciendo que me lo habían enviado. Y 3 días después recibí el sobre grande con burbujas. Total 9 días des del pedido.
Aaahh es que joer pague con tarjeta, me mandaron la orden de pedido luego el dinero les llegara en unos 2 dias pero no me han confirmado que le has llegado el dinero ni que ha sido enviado ni nada...he pagado 6€ por el envio creo ponia en la web que eso me daba derecho a saber donde estaba mi pedido que con el envio de 0€ no tenias esos derechos, ahora no recuerdo bien.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/12/08, 17:07:37
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mataurus Ver Mensaje
Una preguntilla Icecubix, tu que ya la tienes y la has probado, crees que merece la pena comprar la funda para el telefono completo o valdria unicamente con la funda para la pantalla?

En la web venden las dos opciones, la primera cuesta el doble que la segunda y no se si realmente merece la pena o con proteger la pantalla seria suficiente..

Protegeria el movil de una caida (no muy alta jeje) es decir, podria SUSTITUIR a una funda convencional? (con limitaciones claro)

Gracias y saludos!
Creo que has hecho bien en comprarlo de cuerpo entero. Para comprarlo solo por delante le hubiera puesto un buen protector normal y corriente.

Proteger de caidas no, para esto están las fundas normales y cuanto mas duras mejor. Pero eso es precisamente lo que yo quería evitar, tenerle que poner y quitar fundas. Quiero la PDA tal cual, no metida siempre en un calcetín. ¡Que luzca! Ahora simplemente tener cuidado de que no se me caiga al suelo.
__________________

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/12/08, 17:15:09
Array

[xs_avatar]
icecubix icecubix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Osona
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jsanchco Ver Mensaje
Mas preguntas para Icecubix,

1º El I.S. consta de tres partes si mal no creo recordar, ¿por que parte empezaste a montarlo????

2º ¿Quitaste la tapa trasera para montar su funda o lo hiciste con ella puesta en su sitio???

Gracias.
Empecé por la parte de atrás, ya que al ser la primera sería mas propensa a errores de novato. Y precisamente fue la que mejor me quedó. Y de la parte de atrás escogí la mas grande, por escoger alguna. Seguí por la parte inferior y acabé por el cuadradito. Pero vaya, eso ya es cada cual.

No le quité la tapa, luego tienes que poner la tapa en su sitio, para poner las otras piezas, y la que le acabas de poner en la tapa se te moverá. Eso si no eres tan roña con el spray como yo, que según puse la pieza se quedó pegada en el acto sin posibilidad de corregir su posición.
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 08:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /