Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/02/11, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
triburito triburito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

He hecho la copia de la SIM esta tarde, ahora a esperar a ver qué pasa...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/02/11, 09:03:08
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Yo hice el duplicado de la SIM, por si se solucionaba alguno de los problemas, y sigo igual:

* Algunas veces no me deja realizar llamadas. Despues de reiniciar si me deja.
* Casi siempre cuando me llaman salgo como apagado o fuera de cobertura y despues de varios intentos, da tono.
* Los reinicios famosos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/02/11, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
Según he leído, algún launcher tambien controla el tema de las aplicaciones, puede que se deba a eso? que launcher usas? prueba a usar otro durante unos dias y a ver que tal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/11, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
gg66 gg66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Después de llamar a at. al cliente 123 (esto a las 13:00), tras exponerles el problema, me dicen que van a comprobar mi línea y que a las 17:00h me llaman para ver si el problema persiste.
En este intervalo de tiempo, realizo llamadas consecutivas aprox. cada 15 o 20 minutos.
Cuando antes se me bloqueaba y no me dejaba realizar llamadas en apenas 15 o 20 minutos, en esas 4 horas de prueba, unicamente me ha pasado 1 vez (han hecho algo o son casualidades de la vida?).
Sobre las 17:10, me llama la señorita de atencion al cliente, y despues de confirmar por mi parte que el problema persistía, pero con una frecuancia menor, me confirman que existe un problema con mi línea y que lo remitirá al departamento técnico encargado de estos temas.
Así mismo me comenta que en cuanto se aclare el tema me llamará para comentarme todo sobre la incidencia.
Os mantendré al tanto de todo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/11, 17:37:08
Array

[xs_avatar]
gg66 gg66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pistolero Ver Mensaje
Según he leído, algún launcher tambien controla el tema de las aplicaciones, puede que se deba a eso? que launcher usas? prueba a usar otro durante unos dias y a ver que tal.
Hola pistolero

Yo de momento tengo el defy "virgen", con la rom de vodafone 2.51 y el launcher de motoblur. Asi que en mi caso al menos, no creo que se deba al launcher.
Además ya comenté antes, que mi mismo móvil con otra sim de vodafone no daba ningun cuelgue (probado durante 24h aprox.), pero mi sim en otro defy si que se colgaba, o sea que 100% problema de la sim o la línea(que es lo que me han dicho en vodafone).

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/02/11, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
gg66 gg66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Este mediodía he vuelto a llamar a at. al cliente, para ver como llevaban el tema del problema de mi línea, y me comentan que me van a hacer un reseteo de la misma (no tengo ni idea de que es eso). Me dicen que quite la batería y la sim durante un periodo de 10 minutos, mientras resetean la línea y que luego pruebe.
Pues bien, después de 4 horas y media de uso, ningun problema (cruzo los dedos...).
Eso si, he hecho un wipe completo, y de momento no he instalado ninguna aplicación. Unicamente he configurado mi cuenta de gmail (sin configurar nada de vodafone360 ni motoblur).
Probaré mañana a instalar aplicaciones si no me ha dado ningun problema más.
Los pasos que yo recomiendo son:
1-Duplicar la sim.
2-Si con esto no se soluciona, llamar a at. al cliente 123, y pedir que verifique la línea por si tuviera algun problema (que os la reseteen).

Ya os comentaré si se ha solucionado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/02/11, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
mcmanus mcmanus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo estoy con el mismo problema, entonces duplicando la sim se arregla el problema? la gente que lo ha hecho le funciono esto?.


Una duda por el duplicado de la sim cobran algo?.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/02/11, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
KtLaPiKe1PoYo KtLaPiKe1PoYo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcmanus Ver Mensaje
Buenas, yo estoy con el mismo problema, entonces duplicando la sim se arregla el problema? la gente que lo ha hecho le funciono esto?.


Una duda por el duplicado de la sim cobran algo?.
no cobran nada y para hacerlo tienes que ser el titular de la tarjeta....de todas maneras yo todo esto que haceis ya me canse de probrarlo,al final probe a meter el firmware de froyo de orange y problema soluccionado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/11, 07:27:40
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Otro con el mismo problema. Tengo el móvil como venía de Vodafone. Dos semanas.

¿Entonces nos aconsejáis que pidamos el duplicado SIM y probemos? Porque no veo que a nadie le haya funcionado.

Si el problema sigue, ¿tenemos derecho a que nos cambien de móvil? Por otro Defy, o alguno inferior como el Wildfire.

Esto empieza a ser cansino ya. Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/02/11, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

Hola,

Problema solucionado (POR MI, NO POR MOTOROLA...). Comento mi situación: mi DEFY con problemas de reinicios y de llamadas salientes. Lo llevo al SAT, mientras utilizo el DEFY de mi novia comprados los dos a la vez. El de mi novia no falla en 2 semanas de uso. Recojo mi movil del SAT: no encuentran ningún problema... Pruebo mi DEFY 1 dia y reinicios y problema de llamadas salientes. Solución: He instalado Froyo y 0 problemas. Además la batería dura el doble que antes. Así que el que tenga estos problemas que se deje de historias que la solución es instalar Froyo.

DECEPCIÓN TOTAL CON EL SERVICIO TÉCNICO DE MOTOROLA.

PD: yo también quise cambiar mis 2 defys por otro movil en garrafone y me dijeron que no se podía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 22/02/11, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcolanue Ver Mensaje
Hola,

Problema solucionado (POR MI, NO POR MOTOROLA...). Comento mi situación: mi DEFY con problemas de reinicios y de llamadas salientes. Lo llevo al SAT, mientras utilizo el DEFY de mi novia comprados los dos a la vez. El de mi novia no falla en 2 semanas de uso. Recojo mi movil del SAT: no encuentran ningún problema... Pruebo mi DEFY 1 dia y reinicios y problema de llamadas salientes. Solución: He instalado Froyo y 0 problemas. Además la batería dura el doble que antes. Así que el que tenga estos problemas que se deje de historias que la solución es instalar Froyo.

DECEPCIÓN TOTAL CON EL SERVICIO TÉCNICO DE MOTOROLA.

PD: yo también quise cambiar mis 2 defys por otro movil en garrafone y me dijeron que no se podía.
Soy novato y te quería hacer dos preguntas:

1.- De acuerdo, oseaque instalando froyo se soluciona. ¿Cómo lo puedo instalar? Tenía entendido que para Defy de Vodafone todavía no estaba.

2.- Instalando Froyo, ¿no tienes miedo de que con todos los problemas que está dando este móvil, se averíe algo y no puedas recurrir al SAT porque ya no te sirve la garantía? O se puede hacer algo para que aunque instales froyo sirva?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/02/11, 10:24:54
Array

[xs_avatar]
marcolanue marcolanue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
Soy novato y te quería hacer dos preguntas:

1.- De acuerdo, oseaque instalando froyo se soluciona. ¿Cómo lo puedo instalar? Tenía entendido que para Defy de Vodafone todavía no estaba.

2.- Instalando Froyo, ¿no tienes miedo de que con todos los problemas que está dando este móvil, se averíe algo y no puedas recurrir al SAT porque ya no te sirve la garantía? O se puede hacer algo para que aunque instales froyo sirva?

Yo también era novato hasta el domingo que ya me cansé de fallos y de que no me diesen una solución. No hay versión oficial de froyo para vodafone españa por ahora. Si te pasas por

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=316

te explican cómo modificar la ROM para meter froyo así como lo que hay que hacer en el caso de que quieras enviar el movil al SAT. Yo si te digo la verdad, le he instalado froyo y no he mirado como volver al punto de partida para enviarlo al SAT. supongo que no será dificil.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/02/11, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,820
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
Otro con ese problema, lo he solucionado reiniciando a configuracion de fabrica, ahora lo tengo con las aplicaciones que trae, sin instalar nada de nada, solo la cuenta de gmail y la de facebook y 0 reinicios y puedo llamar, de esto hace 48 horas :-P , a ver cuanto dura.

P.D. mi Defy tambien ha pasado por el SAT, 5 dias tardaron en devolvermelo, con una nota que decia "no presenta reinicios, terminal sin problemas." tocate los Hue**s

Última edición por alonepk Día 22/02/11 a las 17:27:10.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/11, 11:00:21
Array

[xs_avatar]
triburito triburito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Pues a mí se me solucionó haciendo duplicado de la SIM.

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/11, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
petrusqui petrusqui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bufff, tengo el mismo problema y ya he reiniciado el móvil varias veces y hasta restaurarlo de fabrica ... Hay alguna solución posible? O alguna app?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/03/11, 12:40:50
Array

[xs_avatar]
xavi_linkin xavi_linkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 228

Hola chic@s, ya llevo algunos meses aquí pero no soy mucho de escribir pero cuando hay que echar un cable pues se se echa. Os voy a dar una solución muy cutre pero efectiva para el problemas de las llamadas: tenéis que iros a "servicios sim" lo abrís y luego dais por ejemplo a "servicios vodafone" entonces se abre un menú que salen varias cosas como: menú ayuda, consulta de consumo... pues bien, ahí lo quedáis, le dais al simbolito de la casita de nuestro defy para volver al escritorio y ya está, a mí personalmente me funciona. ¿Como lo descubrí? porque cuando no me dejaba llamar iba a servicios vodafone y no me dejaba entrar en ningún menú, se quedaba pillado, entonces lo que hago yo es cuando puedo entrar en algún menú de servicios vodafone pues quedarlo "como pillado" para que no bloqueé las llamadas. Probarlo haber si os funciona, ojo si reiniciais el movil este truco hay que volver a hacerlo.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/03/11, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Servicios SIM.... que bueno.

Probándolo. Ya os cuento.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/03/11, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 41

Probad a habilitar los datos. Acabo de escribir la solución que a mi me ha funcionado en otro post del hilo del Defy.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162458&page=12
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/03/11, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
Bodinho Bodinho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ami me pasa lo mismo, mañana voy a Vodafone a que me dupliquen la tarjeta sim.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/03/11, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola. yo he estado probando lo que dice xavi_linkin y funciona correctamente. No hay necesidad de cambiar la sim (yo ya la cambié y seguía igual) ni de instalar otra versión de android.

Yo habia notado que cuando tienes los problemas de llamadas no puedes entrar a Ajustes --> Ajustes de Llamadas --> Configuración adicional, pero no habia probado lo de los servicios SIM. Desde que lo he probado 0 reinicios y 0 problemas de llamadas salientes.

Si quereis una solución rápida probad esto, que se tarda poco cada vez que enciendes el teléfono.

Gracias xavi_linkin por la solución.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 03:25:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /