Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/01/11, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmoranmu Ver Mensaje
Hola, a mi me dura en torno al dia y medio. Estoy probando cosas de las que comentais pero no encuentro lo de sincronizaciones automáticas. ¿Donde está esta opción?

Gracias.
La forma mas simple de acceder es poniendo en widget de Control de energia, y es el que sale como un circulo.

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/01/11, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
basuvi basuvi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo un problema:

Tengo el movil desde antes de ayer. La primera noche me fui a la cama hacia las 12:30-01:00, tenia cargando el movil, estaba al 100% y lo desenchufe. Por la mañana tenia 50% de la bateria y me entro en datos por la noche (como 6 megas más me aparecieron en el contador)

Ayer lo tenia poco menos del 90% cuando me acoste, por la mañana tenia el movil apagado, totalmente sin bateria. Mire y no me habia entrado en internet...

Puede ser que el modo ahorro de bateria funcione mal??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/01/11, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

Como se quita la vibración del teclado, y de los botones tactiles? antes con el nexus one lo logre quitar pero con este no hay manera... y no crea que sea muy diferente.. pero es que lo intentado todo que yo recuerde, y joder no es tan complicado...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/01/11, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
Bombastah Bombastah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
A ver dos cosas:

-Basuvi: leete el post y verás por qué se te descarga: aplicaciones en segundo plano, conexiones de datos etc. Es demasiado tedioso contarlo todo de una vez.

-Spobler: como bien dices no es difícil: Configuración - Sonido y Pantalla - Configuracion de Sonido - Respuesta táctil : desactivada. Ta chan !!!

Saludos._
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/11, 17:56:15
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

 Cita: Originalmente Escrito por Bombastah Ver Mensaje
A ver dos cosas:

-Basuvi: leete el post y verás por qué se te descarga: aplicaciones en segundo plano, conexiones de datos etc. Es demasiado tedioso contarlo todo de una vez.

-Spobler: como bien dices no es difícil: Configuración - Sonido y Pantalla - Configuracion de Sonido - Respuesta táctil : desactivada. Ta chan !!!

Saludos._
jejej si no era nada complicado

ja he conseguido quitar la vibración cuando escribia un sms, y era que yo quite la vibración al teclado swype, pero instale el swifkey y ahora lo tengo preterminado y no me di cuenta que tambien tiene su menú de configuración...

y lo del respuesta tactil lo tengo quitado pero cuando toco en las teclas tactiles me vibra, lo demas no, pero la lupa, la flecha etc.. si que me vibra, y juraría que con el nexus one no me vibram cuando esta opción esta quitada...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/01/11, 05:57:24
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Springfiled
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Este es mi consumo de energia, no les parece demasiado el gasto en la señal 39%)??
Tendra algo que ver que la rom es de Francia y yo vivo en Argentina, digo por la configuracion de redes y eso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot(8).jpg (27.7 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 08:10:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /