Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/11, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
javigr javigr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Vodafone

Yo también sufro los reinicios sin sentido del defy. Había leido en los foros de Motorola que la gente sufría el problema cuando realizaba llamadas y se perdía la conexión 3G y se cambiaba a 2G. Yo tengo seleccionada solo la opción de red 2G, así que ayer probé justo lo contrario, he puesto la opción de automática y de momento llevo un día sin ningún reinicio, esperemos que se mantenga así.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/11, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
claro que si. si entra en los primeros 7 dias de prueba ni lo miran.... es igual que lo que le digas. ademas, si le dices que se reinicia solo de vez en cuando es algo que no pueden comprobar en el momento... asi que se lo tienen que creer (no creo que se vayan a quedar mirando el movil ahi unas horas hasta que le de por fallar)

aunque como acaban de comentar puede ser tambien por la tarjeta SIM. porque este movil nuevo no me he dado cuenta de que se haya reiniciado aun... pero si que esta mañana cuando me doy cuenta el movil me estaba pidiendo el codigo pin asi por la cara, cuando ya lo llevaba encendido desde mucho antes. y ahora mismo se me acaba de ir repentinamente la coberturay al rato ha vuelto...

una duda que tengo es: ¿las aplicaciones recientemente abiertas cuanto tiempo se guardan? porque si se guardan hasta que se apague el telefono, pues es una manera de saber si se ha reiniciado o no sin darnos cuenta cuando no estamos atentos al telefono. porque si se está usando el movil y cuando te da por darle al boton de la casita pulsado no aparece nada debe ser porque el telefono se ha reiniciado...

aver si mañana voy a por un duplicado aver si mejora la cosa.

un saludo!
pues q suerte macho, porq yo como lo he comprado en vodafone online, y tienen q venir a recogerlo y toda la pesca, ya q con el duplicado de sim sigue reiniciandose, a veces tarda mucho en reiniciarse pero cuando menos te lo esperas lo hace. por cierto a mi me pasaba lo mismo con unas sims si y con otras no, tenia fe de q funcionara pero a final acaba reiniciandose de nuevo, aconsejo q al q se lo reinicie vaya cuanto antes porq si es en tienda fisica pues no hay problema y asi te lo quitas del medio.
yo la forma q uso para ver si se reinicia es metiendome en ajustes acerca del telf y luego en estado del telf, y al final pone tiempo de actividad, y si pone menos del tiempo q lleva encendido pues ya estamos jodidos otra vez!
tambien si tienes programas q se inician con el telf te puedes dar cuenta o como dices tu manteniendo pulsado el home
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/11, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javigr Ver Mensaje
Yo también sufro los reinicios sin sentido del defy. Había leido en los foros de Motorola que la gente sufría el problema cuando realizaba llamadas y se perdía la conexión 3G y se cambiaba a 2G. Yo tengo seleccionada solo la opción de red 2G, así que ayer probé justo lo contrario, he puesto la opción de automática y de momento llevo un día sin ningún reinicio, esperemos que se mantenga así.

Saludos
eso explicaria q con sim sin linea y sin sim, el telf no se reinicie, por probar q no sea!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/11, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
.....¬¬ se me acaba de reiniciar solo dos veces en 5 minutos delante de mis narices.......

lo he puesto en red automatica aver si asi no le pasa mas.... porque antes lo tenia puesto para la red 2G....

si vuelve a pasar entonces pensaré que es defecto de el movil en general
q siempre, cuando sacan algo nuevo, tiene fallos hasta que lo optimizan cuando han visto to las perlas que coge el terminal....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/11, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
.....¬¬ se me acaba de reiniciar solo dos veces en 5 minutos delante de mis narices.......

lo he puesto en red automatica aver si asi no le pasa mas.... porque antes lo tenia puesto para la red 2G....

si vuelve a pasar entonces pensaré que es defecto de el movil en general
q siempre, cuando sacan algo nuevo, tiene fallos hasta que lo optimizan cuando han visto to las perlas que coge el terminal....
pues si sigue asi a devolverlo cuanto antes, a mi me lo ha recogido vodafone esta tarde, me dicen q un periodo de 10 o 12 esta devuelta el nuevo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/01/11, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
es que yo lo he comprado en una tienda the phone house, y ya he realizado una devolucion (que era tambien porque se reiniciaba...) y ya no me dejan mas devoluciones... ahora quedaria el SAT
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/01/11, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
a mi tambien se me reiniciaba de forma aleatoria, como unas 5 veces al dia, limpie el chip de la tarjeta sim con un poco de alcohol y paso a reiniciarse cada 18 horas mas o menos, al ver que mejoraba meti y saque la tarjeta como unas 15 veces, hasta que se marcaron bien los 6 surcos en donde hacen contacto el chip de la tarjeta con el telefono y desde entonces lleva 6 dias sin reiniciarse, tocare madera.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/01/11, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
despues de 8 dias sin reiniciarse, se me apago el telefono, no por un reinicio sino por que se gasto la bateria,
y desde que lo encendi de nuevo a vuelto a las andadas y se sigue reiniciando solo de forma aleatoria,
me tiene ya un poco desmoralizado, ya no se si sera por algun programa que he instalado, sera mi telefono, sera mi sim, sera android o sera el defy,
el caso es que ahora ya se me han pasado los 7 dias para devolverlo,
no me vuelvo a pillar un telefono de motorola en la vida,
la de horas que estoy echando,
al final se lo enviare a Vodafone para ver si me lo reparan.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/01/11, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
aytor1981 aytor1981 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: samsung s4
Tu operador: Vodafone
¿por que no haces una sim nueva? les dices a los de vodafone que esa te funciona mal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/01/11, 22:59:55
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
gracias,
probare lo de la sim, me suena haber leido que la primera vez que te dan una copia es gratis,
y si no va pues lo enviare a vodafone, pero antes creo que le restablecere a los valores de fabrica, no sea que vaya a ser alguna aplicacion que este dando guerra,
a ver si consigo evitar mandarlo de paseo al sat, que no me hace ninguna gracia.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/11, 13:15:21
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por panben Ver Mensaje
gracias,
probare lo de la sim, me suena haber leido que la primera vez que te dan una copia es gratis,
y si no va pues lo enviare a vodafone, pero antes creo que le restablecere a los valores de fabrica, no sea que vaya a ser alguna aplicacion que este dando guerra,
a ver si consigo evitar mandarlo de paseo al sat, que no me hace ninguna gracia.
este problema al parecer por lo q he leido y lo q me pasa a mi, no tiene nada q ver ni con android ni con ningun programa, es problema de motorola y la sim, q parece q a veces no son muy compatibles, yo hice el duplicado por si acaso y me seguia igual, cosa q en otros moviles me iba perfect la sim, asiq si fuera tu lo enviaba directo a vodafone q como esta en garantia en principio lo lo envian a motorola y si esta mal te dan uno nuevo, por lo menos eso me han dicho a mi, y me quitaba de duplicados q el primero es gratis pero los demas son 6€ y lo mismo lo necesitas mas adelante y asi ademas te ahorras el tiempo de estar probando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/11, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo probaria a desinstalar el Swich pro , yo lo tenia instalado y me iba a tirones y se me quedaba colgada , no llegaba a resetearse , fue quitarlo he ir a las mil maravillas .
Sinceramente creo que estos fallos que dan las Defy sulen ser por aplicaciones que por H o por B , no le van bien a este movil, me ha pasado con alguna mas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/01/11, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
Gatibu Gatibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por panben Ver Mensaje
gracias,
probare lo de la sim, me suena haber leido que la primera vez que te dan una copia es gratis,
y si no va pues lo enviare a vodafone, pero antes creo que le restablecere a los valores de fabrica, no sea que vaya a ser alguna aplicacion que este dando guerra,
a ver si consigo evitar mandarlo de paseo al sat, que no me hace ninguna gracia.
En Vodafone tiens derecho a una sim por año sin que te cobren nada, de todas formas vete a una tienda y dile que te va mal la sim en el telefono y te la cambian
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/01/11, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gatibu Ver Mensaje
Yo probaria a desinstalar el Swich pro , yo lo tenia instalado y me iba a tirones y se me quedaba colgada , no llegaba a resetearse , fue quitarlo he ir a las mil maravillas .
Sinceramente creo que estos fallos que dan las Defy sulen ser por aplicaciones que por H o por B , no le van bien a este movil, me ha pasado con alguna mas
la gente que conozco que le pasaba no había llegado a instalar nada, se le reiniciaba antes de llegar a eso...
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/11, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
creo que mañana me pasare a por una sim nueva a probar suerte
y de paso echare a la primitiva,
no se con cual de las dos tengo mas probabilidades de acertar,
la ilusion es lo ultimo que se pierde,
probare a desinstalar el switch pro por si acaso,
que coño, me voy a ir a "configuracion>privacidad>restaurar datos de fabrica" o algo parecido creo que es y dejo el telefono como estaba al sacarlo de la caja, "creo que eso es lo que hace" y si no se arregla,
me pasare a comprar una muñequita de esas para hacerle vudú al que se nos esta usando de betatesters del Defy y encima nos cobra.

Última edición por panben Día 17/01/11 a las 23:24:50.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/01/11, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
pues espero se os arreglen estos problemas a los que los teneis.
mi experiencia desde hace unas 2 semanas que lo uso es de 10. ni un reinicio, ni un FC, ni un cuelgue.
Lo único la radio fm por defecto, que a veces no conseguía apagarla después de estar funcionando un rato. Tenía que quitar los cascos, pero al ponerlos, volvia a sonar. Esto se soluciona instalando la app de radio fm que rula por akí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/11, 14:57:23
Array

[xs_avatar]
AyHanchel AyHanchel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG ks20, defy, SGS, SG Nexus, Nexus 5, bq X Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por panben Ver Mensaje
creo que mañana me pasare a por una sim nueva a probar suerte
y de paso echare a la primitiva,
no se con cual de las dos tengo mas probabilidades de acertar,
la ilusion es lo ultimo que se pierde,
probare a desinstalar el switch pro por si acaso,
que coño, me voy a ir a "configuracion>privacidad>restaurar datos de fabrica" o algo parecido creo que es y dejo el telefono como estaba al sacarlo de la caja, "creo que eso es lo que hace" y si no se arregla,
me pasare a comprar una muñequita de esas para hacerle vudú al que se nos esta usando de betatesters del Defy y encima nos cobra.
a mi se me reiniciaba, de fabrica sin instalar nada, y por si acaso con un restaurado y seguia igual, suerte!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/11, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
rubenzts rubenzts no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Otra
hoy ha sido de lokos.... se ha pegao el telefono un reinicio de caballo vamos....

esty currando y escuchando la radio y cuando me doy cuenta de q sa parao la musica voy a mirar el movil y tenia la pantalla blanca y con algunos colores asi al azar... como si tuviese problema la pantalla o algun contacto del flex de la pantalla... y al poco tiempo aparece reiniciandose y ya sae motoblur y demas... el resto del dia ha ido bien... pero nose si ya enviarlo a motorola o que hacer... porque si me hace esto el movil con un mes de uso......

no le he flasheado ninguna rom ni nada... no se si flasheando mejoraria el movil....

yo lo compré en the phone house. ¿tendria que llevarlo alli y ellos ya lo envian a motorola?

es que tirarme como minimo un mes sin movil.... me tendria que hacer con uuno de vodafone o algo..
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/01/11, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
jmoranmu jmoranmu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ant
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Temporalmente un magnífico MotoDEFY
Tu operador: Orange
Hola a todos,

A mi me pasa lo mismo con una tarjeta de Vodafone , mientras que con otra más antigua funciona correctamente. Con la que se reinicia, a veces lo hace cada dos minutos.

Voy a la tienda a ver que puede ser. Cuando tenga más información os aviso.

saludos,
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/11, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
panben panben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegomez Ver Mensaje
a mi se me reiniciaba, de fabrica sin instalar nada, y por si acaso con un restaurado y seguia igual, suerte!

¿se te ha solucionado ya? ¿como lo has conseguido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 06:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /