Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/21, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Eso no tiene sentido, la pulsera no tiene GPS claro, pero iniciar el ejercicio si tiene que poder.... Que cenutrios!


Sobre el tema de los permisos, oye casualidad, ¿Qué versión de Android llevas en el móvil? A ver si es por la versión, yo llevo Android 11
Pues uso un Honor 7 con android 6 (en proceso de cambio haha), que seguramente sea menos coñazo para permisos y eso.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/21, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Pues uso un Honor 7 con android 6 (en proceso de cambio haha), que seguramente sea menos coñazo para permisos y eso.
Pues tiene que ser eso, seguro, y si no es la versión, será que es honor que con Huawei se llevará mejor que otras marcas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/21, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Señal GPS

Buenas de nuevo. Hoy he vuelto a hablar con el servicio de Huawei por teléfono acerca de la señal que no encuentra del gps y me han comentado lo siguiente:

- Que por lo visto ahora mismo esta pulsera no tiene habilitada la función para que detecte la señal gps del teléfono. Que si queremos que nos haga un seguimiento hay que utilizarlo a través de la app Salud.

- Según me comenta también (que no sé cuánto será de cierto), esta pulsera tenía que haber llegado con gps integrado, pero no lo hizo.

- Y por último, aunque no me lo ha confirmado rotundamente, deberían de activarle la función de encontrar la señal del gps del móvil en algún momento de la vida.

Desde luego, me resulta bastante raro que una pulsera no venga con la función de coger la señal del móvil desde primeras, pero en fin, por ahora es lo que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/09/21, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
El domingo me llegó una nueva actualización pero no he notado que se solucione nada de lo que iba mal ��
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/09/21, 18:12:15
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
El domingo me llegó una nueva actualización pero no he notado que se solucione nada de lo que iba mal ��
Han añadido una pantalla de bloqueo y poco más. Me acabo de cambiar de teléfono y ahora me está pasando lo que a ti, que me pide activar ubicación por fuerza para poder conectarse a la pulsera. Luego de conectar la puedo quitar y sigue funcionando la pulsera, pero ni con todos los permisos dados puedo eludir de tener que activar la ubicación para conectar u.u
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/21, 05:25:08
Array

[xs_avatar]
Smork Smork no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco X3 nfc
Tu operador: -
HOLA TENGO UNA DUDA ANTES DE COMPRAR LA HUAWEI BAND 6 ,CUAL ME RECOMIENDAN MEJOR LA HUAWEI BAND 6 O LA XIAOMI BAND 6 , (tengo un poco X3)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/10/21, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Han añadido una pantalla de bloqueo y poco más. Me acabo de cambiar de teléfono y ahora me está pasando lo que a ti, que me pide activar ubicación por fuerza para poder conectarse a la pulsera. Luego de conectar la puedo quitar y sigue funcionando la pulsera, pero ni con todos los permisos dados puedo eludir de tener que activar la ubicación para conectar u.u

Mierda de android 😂😂😢
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/10/21, 14:40:00
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Smork Ver Mensaje
HOLA TENGO UNA DUDA ANTES DE COMPRAR LA HUAWEI BAND 6 ,CUAL ME RECOMIENDAN MEJOR LA HUAWEI BAND 6 O LA XIAOMI BAND 6 , (tengo un poco X3)
la huawei está muy bien, tiene sus cosas buenas, pero yo que he sido siempre usuario de las Miband, sinceramente, creo que si ahora me volviera a comprar una pulsera, sería la de xiaomi.
Eso sí, tendrás peor pantalla (menos brillo y más alargada que ancha)
de batería y medición, son practicametne iguales, lo unico los fallos que están puestos en este post, tenlos en cuenta.
También es cierto que no he probado la miband 6, igual está teniendo los mismos fallos, p.ej. lo de tener que activar la ubicación para conectarla, parece una incompatibilidad con la versión de android, con lo que no tengo claro si a la de xiaomi le pasará lo mismo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/10/21, 16:08:46
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
la huawei está muy bien, tiene sus cosas buenas, pero yo que he sido siempre usuario de las Miband, sinceramente, creo que si ahora me volviera a comprar una pulsera, sería la de xiaomi.
Eso sí, tendrás peor pantalla (menos brillo y más alargada que ancha)
de batería y medición, son practicametne iguales, lo unico los fallos que están puestos en este post, tenlos en cuenta.
También es cierto que no he probado la miband 6, igual está teniendo los mismos fallos, p.ej. lo de tener que activar la ubicación para conectarla, parece una incompatibilidad con la versión de android, con lo que no tengo claro si a la de xiaomi le pasará lo mismo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No se, a mi la huawei me da la sensación de que está incompleta, le faltan detalles, a día de hoy claro está. Lo de gps pues llevo unos días que no me está dando guerra para conectarse, eso sí, tengo que entrar cada mañana en la aplicación para que conecte, nada que no hiciera con otras pulseras, así que no me supone problema. Yo mientras sigo mandando correos para que habiliten que la pulsera detecte el gps del móvil, porque eso a mí si que me molesta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/21, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Hay otra cosa que me fastidia bastante, pero esto no es de la Band, sino de la aplicación, y es que no puedes llevar un control del peso, al menos yo no he sabido hacerlo.
Puedes poner tu peso, pero no se ve en plan estadística gráfica.

Llevo unas semanas intentando llevar un control de mi peso (sin mucho éxito, jeje) y lo tengo que meter en Google fit directamente, porque con la Huawei Salud no se puede
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/21, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Hay otra cosa que me fastidia bastante, pero esto no es de la Band, sino de la aplicación, y es que no puedes llevar un control del peso, al menos yo no he sabido hacerlo.
Puedes poner tu peso, pero no se ve en plan estadística gráfica.

Llevo unas semanas intentando llevar un control de mi peso (sin mucho éxito, jeje) y lo tengo que meter en Google fit directamente, porque con la Huawei Salud no se puede
Buenas Cetro. Yo acabo de mirar, y no tengo problemas. O sea, si que es verdad que tienes que poner como un objetivo de peso (el cual ignoro), pero luego en mi pantalla principal voy a la sección de peso y lo pongo por ejemplo para que me muestre los registros al mes o al año y si te muestra en forma de gráfica. O no se si es eso lo que buscas.

En tal caso, yo ahora mismo estoy sin pulsera. Ya tengo la guerra declarada al servicio técnico de Huawei con la historia del GPS. Después de hablar varias veces con ellos, incluso pasarle vídeos que me piden super detallados, sólo me pueden decir que lo envíe, porque ellos no tienen constancia de ese fallo. ¿Mi sorpresa? Lo envío a través del comercio donde lo adquirí, lo envían, y Huawei me envía una pulsera nueva. ¿Resultado? Pues obviamente sigue sin funcionar. Así que tal como la cogí y probé la volví a mandar. Todavía no les entra en la cabeza, así que ahí sigo, dando por culo literalmente.

Un saludo y ya os informaré.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/11/21, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Buenas Cetro. Yo acabo de mirar, y no tengo problemas. O sea, si que es verdad que tienes que poner como un objetivo de peso (el cual ignoro), pero luego en mi pantalla principal voy a la sección de peso y lo pongo por ejemplo para que me muestre los registros al mes o al año y si te muestra en forma de gráfica. O no se si es eso lo que buscas.



En tal caso, yo ahora mismo estoy sin pulsera. Ya tengo la guerra declarada al servicio técnico de Huawei con la historia del GPS. Después de hablar varias veces con ellos, incluso pasarle vídeos que me piden super detallados, sólo me pueden decir que lo envíe, porque ellos no tienen constancia de ese fallo. ¿Mi sorpresa? Lo envío a través del comercio donde lo adquirí, lo envían, y Huawei me envía una pulsera nueva. ¿Resultado? Pues obviamente sigue sin funcionar. Así que tal como la cogí y probé la volví a mandar. Todavía no les entra en la cabeza, así que ahí sigo, dando por culo literalmente.



Un saludo y ya os informaré.
Vaya tela, yo creo que no te entienden, o no quieren entenderte.
Está muy claro que el problema no es de que la pulsera tenga GPS, sino de que no detecta el del móvil, porque iniciando desde el móvil si funciona.
No es tan difícil de entender jajaja, pero bueno, ánimo, estas peleas suelen ser largas y duras.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/21, 09:13:34
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Buenas Cetro. Yo acabo de mirar, y no tengo problemas. O sea, si que es verdad que tienes que poner como un objetivo de peso (el cual ignoro), pero luego en mi pantalla principal voy a la sección de peso y lo pongo por ejemplo para que me muestre los registros al mes o al año y si te muestra en forma de gráfica. O no se si es eso lo que buscas.



.
Por cierto tienes razón, esta vez era culpa mía, en la portada de la app no tenía puesta la tarjeta del peso, y veo que desde ahí si puedes añadir diariamente y ver gráficas.
Gracias por la info
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/21, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Por cierto tienes razón, esta vez era culpa mía, en la portada de la app no tenía puesta la tarjeta del peso, y veo que desde ahí si puedes añadir diariamente y ver gráficas.
Gracias por la info
De nada. Estar guerreando hace que te sepas de pe a pa hasta el más mínimo rincón de la aplicación, hahaha. Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/11/21, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Hola amigos recién cambie de la mi band 6 a está y si tiene mucho potencial x explotar esperemos se pongan a trabajar en eso me gusta el diseño pantalla más grande y sobre todo el texto de notificaciones claro x ser más grande se ve mejor, respecto a lo que no conecta x las mañanas me pasa igual tengo que desactivar Bluetooth y se conecta sola al entrar ala aplicación, las esferas no ahí mucho a mi gusto sin que sean free ojalá nos dejen customizar más delante un saludo desde México ✌️
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/01/22, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

Cuidadito con Huawei, son un poco de aquella manera.

Pues al fin se ha resuelto la guerra que tenía con Huawei con la historia de que no encontraba la señal GPS del teléfono.

Directamente Mediamarkt me ha tenido que devolver el dinero de la pulsera. Ya que después de ya 4 Huawei band 6 entre las que yo compré y las que me cambiaron en el servicio técnico, y haber mandado más de 4 vídeos de todos los tipos (pedido expresamente por el servicio técnico de Huawei) no daban solución y solo se dedicaban a decir tonterías como "actualización de firmware", o peor aún, (a veces la pulsera hay que conectarla a la app para que sincronice ciertos paquetes de gps". No compro un Huawei ya ni regalado.

La cosa es, que hay un análisis que encontré en youtube de un tal Marc Corredera, en la que menciona este mismo fallo, que casualmente solo le funcionó al conectarlo a un teléfono Huawei, lo que significa que ni ellos mismos sabrán esto, porque si no ya me dirás para qué me han mareado durante 4 meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/01/22, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviMGalvez Ver Mensaje
Pues al fin se ha resuelto la guerra que tenía con Huawei con la historia de que no encontraba la señal GPS del teléfono.



Directamente Mediamarkt me ha tenido que devolver el dinero de la pulsera. Ya que después de ya 4 Huawei band 6 entre las que yo compré y las que me cambiaron en el servicio técnico, y haber mandado más de 4 vídeos de todos los tipos (pedido expresamente por el servicio técnico de Huawei) no daban solución y solo se dedicaban a decir tonterías como "actualización de firmware", o peor aún, (a veces la pulsera hay que conectarla a la app para que sincronice ciertos paquetes de gps". No compro un Huawei ya ni regalado.



La cosa es, que hay un análisis que encontré en youtube de un tal Marc Corredera, en la que menciona este mismo fallo, que casualmente solo le funcionó al conectarlo a un teléfono Huawei, lo que significa que ni ellos mismos sabrán esto, porque si no ya me dirás para qué me han mareado durante 4 meses.
O sea que no hay solución jaja.
Yo tengo la sospecha de que realmente Huawei y sus problemas con los servicios de Google tiene que ver en este y en otros problemas de la pulsera, y esto que cuentas me lo confirma.

Pensaba que en un gadget no se notaría pero me da que el año que viene me volveré a las miband.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/22, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
JaviMGalvez JaviMGalvez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 182
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
O sea que no hay solución jaja.
Yo tengo la sospecha de que realmente Huawei y sus problemas con los servicios de Google tiene que ver en este y en otros problemas de la pulsera, y esto que cuentas me lo confirma.

Pensaba que en un gadget no se notaría pero me da que el año que viene me volveré a las miband.
Yo me he recogido en oferta la mi watch lite, y si te digo la verdad no echo en falta nada, y después de 4 días con ella muy contento. La mi band 7 tiene pinta de que dará un saltito al menos en diseño, y cogerá el testigo de la redmi smartband pro, que tiene un estilo más parecido a la dichosa Huawei.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/02/22, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Mari0000 Mari0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 2
Tu operador: -

No puedo conectar la música

Cuote gracias por crear el post.
Hola! Hace unos horas descubrí, a través de videos de YouTube, que en la HB6 existe la opción de controlar la música o videos como si fuera un control remoto pero a mi no me sale ninguna opción de música ( ni en la Band ni en la app “Huawei salud”).

Tengo la actualización 11.1.1.28 y la Band está vinculada con un IPhone 11 ( lo menciono porque puede que ese sea el problema pero cuando vi en la página de Huawei menciona que si se puede vincular).

Si alguien sabe cómo arreglarlo estaría muy agradecida. Desde que supe sobre la música me encantaría poder controlarla sin tener mi celular al lado. Gracias :3
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/02/22, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mari0000 Ver Mensaje
Cuote gracias por crear el post.

Hola! Hace unos horas descubrí, a través de videos de YouTube, que en la HB6 existe la opción de controlar la música o videos como si fuera un control remoto pero a mi no me sale ninguna opción de música ( ni en la Band ni en la app “Huawei salud”).



Tengo la actualización 11.1.1.28 y la Band está vinculada con un IPhone 11 ( lo menciono porque puede que ese sea el problema pero cuando vi en la página de Huawei menciona que si se puede vincular).



Si alguien sabe cómo arreglarlo estaría muy agradecida. Desde que supe sobre la música me encantaría poder controlarla sin tener mi celular al lado. Gracias :3
No, con iOS no funciona el control de música, lo vi en alguna review y aquí en un foro de Huawei también lo dicen


https://consumer.huawei.com/en/commu...opicId_157538
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 22:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /