LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/18, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Creo que me despido del g5

Pues eso, ha sido un placer la convivencia, pero después de todo lo pasado con el g5 ha llegado a su fin, ya lo tengo apalabrado, así que en unos días me deshago del el. A pesar de que me encantan algunas cosas del terminal, su grandiosa camara y el que se pueda cambiar la batería a mi parecer es todo un acierto, pero demasiadas cagadas hicieron en su diseño.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/18, 18:17:28
Array

[xs_avatar]
Dubovsky Dubovsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 128gb negro
Tu operador: Lowi
La verdad q el dispositivo tiene buenas cosas y es muy completo. Pero sin destacar en ninguna.
Y q te vas a coger ahora?
Yo también he pensado en ponerle a la venta y si le vendía , ir a por el Mate 10 o el OnePlus 5T

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/18, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Pues ayer compré un huawei p9(no lite) y aunque no llega a las especificaciones de un g5 me hace el apaño, el gps va bien, la cámara no es del todo mala(objetivo leica) está por debajo del g5 y del s7 por ejemplo pero no va mal, la bateria dura bastante más que la del g5 es de 3000mah de capacidad, llevo usandolo todo el dia y queda un 63% así que bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/18, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Uhhh amigo te entiendo david...el tema mio es q tengo q venderlo medio regalado no seria una buena venta en caso d q decidiera venderlo y x ahora dinero para comprar otro cel no tengo q pena q te vayas del foro pero bueno son cosas q pasan buena suerte!exitos!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/18, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Como me da mucha pena deshacerme del g5, me voy a quedar con ambos, es un gran móvil, aunque estos de lg la hayan cagado en algunas cosillas, estoy enamorado de su cámara y de ese gran angular que da mucho juego, esperaré a ver si sale algún despiece con la placa base en buen estado, aunque así lo puedo usar en ciudad con 4g y fuera de ella con 3g, mañana me llega el módulo de carga nuevo, a ver si mejora algo.
Tendré 3 moviles encima¡¡!!

Haré una sesión de fotos detalladas entre el g5 y el p9

A priori el g5 esta por encima pero el p9 tiene sensor monocromatico, efecto bokeh... que son entretenidos a la hora de usarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/18, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Como me da mucha pena deshacerme del g5, me voy a quedar con ambos, es un gran móvil, aunque estos de lg la hayan cagado en algunas cosillas, estoy enamorado de su cámara y de ese gran angular que da mucho juego, esperaré a ver si sale algún despiece con la placa base en buen estado, aunque así lo puedo usar en ciudad con 4g y fuera de ella con 3g, mañana me llega el módulo de carga nuevo, a ver si mejora algo.
Tendré 3 moviles encima¡¡!!

Haré una sesión de fotos detalladas entre el g5 y el p9

A priori el g5 esta por encima pero el p9 tiene sensor monocromatico, efecto bokeh... que son entretenidos a la hora de usarlo.
Jejej bienvenido de nuevo amigo buena onda
Si es muy bueno el g5 x eso no desisti d el y si la camara es buenisima!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/18, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
me gustaria saber que cagadas de diseño son esas... porque si es el tema de la modularidad , no ha triunfado pero no molesta... es un telefono con bateria extraible normal de los de siempre... Yo no le veo fallos de diseño, el G4 si tenia el fallo de diseño de la pantalla negra de la muerte...

Este g5 tiene fallos pero ninguno es grave.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/18, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
A mi me sigue pasando nomas q cuando extraigo la bateria y la vuelvo a poner me baja un 7% mas o menos d bateria...osea lo prendo y aparece con un 7%menos....
Debe ser normal nose
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/18, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Sirix, no me refiero al sistema modular, ese sistema para mi es un acierto aunque no les haya ido muy bien, me refiero a los problemas de gps por el mal diseño, en mi caso el modulo de la bateria al insertarlo deja un pequeño escalon respecto a la parte trasera, la batería y con ello la autonomía deja mucho que desear, también digo que tiene muchos pros, cámara, snapdragon 820, 4gb, batería extraíble, QC, ademas de infrarojos, radio fm, etc... pero le falta para ser un móvil redondo, esos fallos son un lastre tremendo para un gama alta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/18, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Sirix, no me refiero al sistema modular, ese sistema para mi es un acierto aunque no les haya ido muy bien, me refiero a los problemas de gps por el mal diseño, en mi caso el modulo de la bateria al insertarlo deja un pequeño escalon respecto a la parte trasera, la batería y con ello la autonomía deja mucho que desear, también digo que tiene muchos pros, cámara, snapdragon 820, 4gb, batería extraíble, QC, ademas de infrarojos, radio fm, etc... pero le falta para ser un móvil redondo, esos fallos son un lastre tremendo para un gama alta.
Hombre un gama alta de 2016 sera, el gps lo uso por la calle y va bien para conducir no porque es mejor TOM TOM

La bateria es basura pero es mala en el 99% de gamas alta.

Un iphone.X o S8 plus dura 4 dias? Para ganar 2horas de pantalla no me gasto 1000e...

El dia que saquen una bateria que dure de lunes a viernes ahi estaremos en la.cola lol

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/18, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Sirix, no me refiero al sistema modular, ese sistema para mi es un acierto aunque no les haya ido muy bien, me refiero a los problemas de gps por el mal diseño, en mi caso el modulo de la bateria al insertarlo deja un pequeño escalon respecto a la parte trasera, la batería y con ello la autonomía deja mucho que desear, también digo que tiene muchos pros, cámara, snapdragon 820, 4gb, batería extraíble, QC, ademas de infrarojos, radio fm, etc... pero le falta para ser un móvil redondo, esos fallos son un lastre tremendo para un gama alta.
Para q no te quede un hueco entre el modulo de bateria y el celu tenes q colocar bien la pantalla lcd pareja con la carcasa d atras....tienen q estar en sintonia ambos...yo cuando lo armo bien inclusive sin ponerle los 2 tornillos de abajo me cierra el modulo..y no queda espacio libre
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/18, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
Hombre un gama alta de 2016 sera, el gps lo uso por la calle y va bien para conducir no porque es mejor TOM TOM

La bateria es basura pero es mala en el 99% de gamas alta.

Un iphone.X o S8 plus dura 4 dias? Para ganar 2horas de pantalla no me gasto 1000e...

El dia que saquen una bateria que dure de lunes a viernes ahi estaremos en la.cola lol

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jaja animo sirix!!q ya falta "poco"...para oreo en nuestros g5!poco....y vas a ver como se arreglan todos los problemas de bateria...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/18, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
El escalón que me hace el módulo inferior no es por el ajuste de pantalla ya que por delante está totalmente liso, sólo me lo hace en la parte trasera al juntarse con la tapa trasera. Lo de la batería es grave, yo tenía que cargar el terminal dos veces al día sin usarlo demasiado, con la app accubattery cargado al tope me daba 4h de pantalla, con el p9 con sólo 200mah mas de capacidad me da mas de 8h, algo está mal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/18, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Ni idea david entonces...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/18, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
El escalón que me hace el módulo inferior no es por el ajuste de pantalla ya que por delante está totalmente liso, sólo me lo hace en la parte trasera al juntarse con la tapa trasera. Lo de la batería es grave, yo tenía que cargar el terminal dos veces al día sin usarlo demasiado, con la app accubattery cargado al tope me daba 4h de pantalla, con el p9 con sólo 200mah mas de capacidad me da mas de 8h, algo está mal.

porque la capacidad no indica nada en cuanto SOT, hay que ver el consumo, solo con que se pinze un proceso y no entre en deep sleep la cpu ya te va a durar un suspiro

desde luego 200mah mas nunca pueden representar 4h mas de SOT ,( a igual consumo)

A mi mismo ultimamente me esta pasando lo del proceso que se queda pillado, pero eso no es un fallo del G5, eso pasa desde 2011 con el galaxy S1 y es un tema de android.

Sinceramente 4horas de pantalla al dia es mas que suficiente para un uno moderado, si se trabaja con el movil, pues mejor cogerse otros con 5000 o 6000mah que los hay.

Me parece vergonzoso cargar el movil 2 veces al dia, pero 1 vez al dia tambien, los moviles deberian durar 5 dias, pero bueno para eso estan las powerbank yo uso una de 10.000mah cuadno voy a la nieve, montaña, o voy a grabar videos y fotos de viaje.

Dicho esto la bateria G4 y G5 me parecen flojas no lo siguiente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/18, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Es a eso a lo que me refiero, el terminal en sí me encanta, la calidad de la pantalla aunque peca del efecto fantasma, la calidad de la cámara yo diría que la mejor que he probado en un smartphone, el sistema modular que aunque no lo use para poner los módulos me parece genial la extracción de la batería aunque podrían haber puesto algo para que al cambiar la batería se mantuviera encendido un tiempo estimado, yo lo uso mucho como mando para la televisión, tengo una lg y va perfecto, es un gran móvil pero... esperaremos a un futuro donde las baterías sean extraíbles o duren mínimo 3 días.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/18, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

¿Volver a poner baterías extraíbles en móviles? Difícil lo veo cuando no dejan de quitar utilidades. Vamos, ya sólo faltaba que se estén sumando al rollo de eliminar el jack de auriculares... Como para decirles que vuelvan a permitir que se abran para cambiar la batería.

A este paso son capaces hasta de quitar el altavoz y poner algo cutre que se oiga pero malamente, no sea que entre agua por la rejilla.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/18, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
¿Volver a poner baterías extraíbles en móviles? Difícil lo veo cuando no dejan de quitar utilidades. Vamos, ya sólo faltaba que se estén sumando al rollo de eliminar el jack de auriculares... Como para decirles que vuelvan a permitir que se abran para cambiar la batería.

A este paso son capaces hasta de quitar el altavoz y poner algo cutre que se oiga pero malamente, no sea que entre agua por la rejilla.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si cada vez le sacan mas utilidades es solamente para q dependamos de ellos a la hora d cambiar algo q falle...x ej la bateria kieren q recurras a ellos para cambiarla...la verdad NO ME GUSTAN LOS CELUS DE AHORA...con este g5 si tengo algun problema d bateria voy a alguna tienda compro una bateria nueva y se acabo el asunto....no pero los señores kieren q llevemos a su servicio tecnico y este una semana ahi para cambiar una bateria nomas...

X cierto alguien cambio la carcasa trasera?es facil de cambiar?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/18, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Os dejo unas capturas de pantalla de accubattery, la primera del g5 con todo desactivado menos el wifi, no llevo la tarjeta(chip) y la segunda del p9 con todo lo que normalmente se usa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/18, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ahí estan las diferencias, la bateria del g5 tiene menos de 6 meses de uso y la del p9 1 año y medio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture+_2018-01-31-15-33-46.jpg (54.4 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180131-153509.jpg (46.3 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 20:04:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /