Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 25/04/16, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cejo Conejo Ver Mensaje
@elephone hola buenas, veo que aquí hay una especie de servicio al cliente más cercano que el e-mail. Veréis, yo pedí 2 terminales del p9000 lite el 14 de marzo vía Elephonestore.com, me dijeron que no se hacían envíos hasta el 5 de abril que salía "oficialmente", después de prácticamente enfadarme con el servicio al cliente de Elephonestore.com los cuales solo contestaban el mismo mensaje de que iban a comprobarlo y meter prisa en los almacenes... me llegó el jueves un e-mail con mi numero de tracking o seguimiento del envío... pero cuando le doy al seguimiento me dice que el número no es valido por uno de varios motivos: que el numero no ha sido insertado en la base de datos del transportista, que aun no le ha llegado al transportista, que aún no se ha dado de alta dicho número o que el número no existe porque el paquete ha sido retenido... Pagué 25€ por el envío rápido en 3-5 días laborales por DHL y estoy empezando a cagarme ya porque son 400 euros invertidos y no veo nada seguro, me siento estafado la verdad... Por favor pueden ayudarme dándome algún dato para poder confiar??¿ es mi primer pedido a china así.
XD, siento decirte amigo que la has cagado, elephone en lo que a fechas se corresponde nunca cumple, tampoco cumple con los estándares de calidad. Es mala suerte que tu primera compra a China sea a una marca así, te aconsejo que intentes recuperar tu dinero y vayas a lo seguro, xiaomi, meizu, Huawei o letv

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Gracias de parte de:


  #1842  
Viejo 26/04/16, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compañero, dos apuntes:
1- Si hiciste la compra por paypal, estás tardando en anularla. El teléfono te aseguro que aunque sea por DHL no llega antes de 6 dias (yo me ahorraría la pasta de envío y el tema de impuestos. DHL siempre pasa aduanas porque tienen un servicio dedicado a ello).
2- Si ojeas esta sección del foro verás que de cada 100 clientes 95 están muy descontentos con el tema calidad yo te recomiendo que recuperes el dinero y te vayas a otra marca. Los teléfonos son monos y si miras las prestaciones están bien, pero te aseguro que tendrás un ferrari que funciona como un seat 600.
SUERTE
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
Gracias de parte de:
  #1843  
Viejo 26/04/16, 10:50:44
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cejo Conejo Ver Mensaje
@elephone hola buenas, veo que aquí hay una especie de servicio al cliente más cercano que el e-mail. Veréis, yo pedí 2 terminales del p9000 lite el 14 de marzo vía Elephonestore.com, me dijeron que no se hacían envíos hasta el 5 de abril que salía "oficialmente", después de prácticamente enfadarme con el servicio al cliente de Elephonestore.com los cuales solo contestaban el mismo mensaje de que iban a comprobarlo y meter prisa en los almacenes... me llegó el jueves un e-mail con mi numero de tracking o seguimiento del envío... pero cuando le doy al seguimiento me dice que el número no es valido por uno de varios motivos: que el numero no ha sido insertado en la base de datos del transportista, que aun no le ha llegado al transportista, que aún no se ha dado de alta dicho número o que el número no existe porque el paquete ha sido retenido... Pagué 25€ por el envío rápido en 3-5 días laborales por DHL y estoy empezando a cagarme ya porque son 400 euros invertidos y no veo nada seguro, me siento estafado la verdad... Por favor pueden ayudarme dándome algún dato para poder confiar??¿ es mi primer pedido a china así.
En primer lugar, sentimos los retrasos que ha habido en la producción del Elephone P9000.

Sobre el envío, los transportistar pueden tardar algunos días en introducir el número de seguimiento en su sistema.

No dudes en ir comentando todas las inquietudes que tengas.
  #1844  
Viejo 26/04/16, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 - Moldeado por inyección


El moldeado por inyección proporciona 300 Kg por centimetro cuadrado de fuerza que garantiza la resistencia y durabilidad de esta obra maestra, incluso si se incrementan los costes en un 500%.

Recordamos que el Elephone S3 incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas FHD sin marcos, ejecuta Android 6.0, tiene cristal curvado 2.5D en la pantalla, cuerpo completo de metal, lector de huellas dactilares multifunción y carga rápida.

Haz tu reserva ya - http://goo.gl/15TQXY

  #1845  
Viejo 26/04/16, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
[ROM] Stock ROM Elephone P9000 Android 6.0 20160419 OTA


Hoy os traemos una actualización para la ROM Stock del Elephone P9000. La nueva versión es la 20160419 que ejecuta Android 6.0 Marshmallow.

Descarga
https://mega.nz/#!3R0zBQAY!zkdYmMcYz...b6mnA9OGKRDY3E

Tutorial de flasheo
http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1...l#.VWgkX_RAU-0

Enlace al hilo oficial
http://bbs.elephone.hk/thread-10093-...l#.Vx3zjbh96M9

Cualquier bug encontrado postear en el hilo oficial de la actualización.

Changelog
- Optimizada la cámara.
- Actualizado al último parche de seguridad de Android.
- Optimizado el baseband.
- Optimizado el desempeño del Wifi.
- Optimizado el lector de huellas dactilares.

  #1846  
Viejo 26/04/16, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
[ROM] CyanogenMod 12.1 Elephone P7000 24042016


Os traemos una compilación estable de CyanogenMod 12.1 para el Elephone P7000.

Descarga
https://mega.nz/#!IhA2FShY!6zy1ElQzq...gWR2EuOzmzlQXk

Descarga GApps - Arm64, 5.1, Nano
http://opengapps.org

Changelog de la versión
- Completamente arreglada la cámara.
- Arreglado el problema con la pantalla verde.
- Actualizado el vendor.
- Actualizado al último parche de seguridad del 1 de Abril.

Bugs
- Lector de huellas dactilares.
- Led.
- La linterna desde el area de notificaciones solo luce 3 segundos.

Contiene otras muchas mejoras.

Hilo oficial de la ROM
http://bbs.elephone.hk/thread-10026-...l#.Vx3yy7h96M8

  #1847  
Viejo 26/04/16, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Super ventas de los Elephone M1 y M2!!


Ahora podéis consegiur un Elephone M1 o un Elephone M2 con un 30% de descuento!!

Elephone M1 - http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html

Elephone M2 - http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html


Además, en envío se realiza desde el amacen en España!!

Con estos grandes descuentos se puede conseguir un Elephone M1 por 129.50$ (unos 115€). El Elephone M2 se puede conseguir por 153.30$ (unos 134€). Unos precios de escandalo!!

Merece la pena decir que el envío es gratis!

  #1848  
Viejo 27/04/16, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Comunicado sobre Elephone M3


Desde el comienzo del proyecto del Elephone M3 planeamos utilizar Android 5.1 en este modelo. Hemos descubierto que Android 6.0 proporcionará una experiencia de uso mucho mejor cuando finalicemos la adaptación y esté listo para enviar.

Por este motivo, hemos cambiado a Android 6.0 aunque sea una tarea más complicada y tengamos poco tiempo.

La buena noticia es que el Elephone M3 puede ser enviado ahora a nuestros agentes gracias al trabajo duro del equipo de ingenieros de Elephone. Ellos han terminado una adaptación de Android 6.0 en un mes.

Todos los clientes que hayan adquirido un Elephone M3 y todavía no lo hayan recibido recibirán gratis una funda de cuero y un cristal templado valorados en 20$ en total como compensación. Además, aquellos clientes que compren un Elephone M3 antes del 15 de Mayo y no reciban la información sobre el envio en 3 días (desde la fecha del pedido) también recibiran gratis la funda de cuero y el cristal templado.

Disculpen las molestias. Esperamos que lo entiendan. Apreciamos mucho vuestro soporte.

Gracias de parte de:
  #1849  
Viejo 27/04/16, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
navatejero navatejero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: León
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Comunicado sobre Elephone M3


Desde el comienzo del proyecto del Elephone M3 planeamos utilizar Android 5.1 en este modelo. Hemos descubierto que Android 6.0 proporcionará una experiencia de uso mucho mejor cuando finalicemos la adaptación y esté listo para enviar.

Por este motivo, hemos cambiado a Android 6.0 aunque sea una tarea más complicada y tengamos poco tiempo.

La buena noticia es que el Elephone M3 puede ser enviado ahora a nuestros agentes gracias al trabajo duro del equipo de ingenieros de Elephone. Ellos han terminado una adaptación de Android 6.0 en un mes.

Todos los clientes que hayan adquirido un Elephone M3 y todavía no lo hayan recibido recibirán gratis una funda de cuero y un cristal templado valorados en 20$ en total como compensación. Además, aquellos clientes que compren un Elephone M3 antes del 15 de Mayo y no reciban la información sobre el envio en 3 días (desde la fecha del pedido) también recibiran gratis la funda de cuero y el cristal templado.

Disculpen las molestias. Esperamos que lo entiendan. Apreciamos mucho vuestro soporte.

No hagáis caso, no caigais en la trampa, Elephone no es una empresa seria.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1850  
Viejo 27/04/16, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
eldelfin77 eldelfin77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Comunicado sobre Elephone M3


Desde el comienzo del proyecto del Elephone M3 planeamos utilizar Android 5.1 en este modelo. Hemos descubierto que Android 6.0 proporcionará una experiencia de uso mucho mejor cuando finalicemos la adaptación y esté listo para enviar.

Por este motivo, hemos cambiado a Android 6.0 aunque sea una tarea más complicada y tengamos poco tiempo.

La buena noticia es que el Elephone M3 puede ser enviado ahora a nuestros agentes gracias al trabajo duro del equipo de ingenieros de Elephone. Ellos han terminado una adaptación de Android 6.0 en un mes.

Todos los clientes que hayan adquirido un Elephone M3 y todavía no lo hayan recibido recibirán gratis una funda de cuero y un cristal templado valorados en 20$ en total como compensación. Además, aquellos clientes que compren un Elephone M3 antes del 15 de Mayo y no reciban la información sobre el envio en 3 días (desde la fecha del pedido) también recibiran gratis la funda de cuero y el cristal templado.

Disculpen las molestias. Esperamos que lo entiendan. Apreciamos mucho vuestro soporte.

Pues podrían ponerse con el P7000, a ver si arreglan todos los problemas que tiene el buque insignia de 2015, ahora que están en racha

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelfin77 su comentario:
  #1851  
Viejo 28/04/16, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
kadaena kadaena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: Star N8800/oukitel k6000Pro
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de pillarme un oukitel k6000 pro. A mi mujer le compré el normal y para uso diario va muy bien y aguanta un huevo (eso si la cámara no es muy buena). Y encima como tenía puntos lo he sacado por 101€ Nunca mais elephone
__________________
En la oscuridad, el móvil que más brilla es al que más batería le queda
  #1852  
Viejo 28/04/16, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por micky1976 Ver Mensaje
Ya que dudo que en el foro oficial de elephone lleguen a contestarme, prefiero preguntar aquí directamente. ¿Tenéis idea de cuándo va a salir ota para el vowney? y, más importante aún, ¿cuando tiene previsto elephone activar de una vez la grabación 4k en el vowney? Hace 4 meses ya que está en el mercado y ni una noticia. Por si acaso, dejo una captura de pantalla del 12 de diciembre del 2015 en la que aún indicabais que soportaba grabación 4k.
M3, p9000, CM para P7000... Parece que se os olvidó leer mi comentario, así que os lo posteo de nuevo a ver si tenéis algo de idea del tema que os comento
  #1853  
Viejo 28/04/16, 15:55:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadaena Ver Mensaje
Yo acabo de pillarme un oukitel k6000 pro. A mi mujer le compré el normal y para uso diario va muy bien y aguanta un huevo (eso si la cámara no es muy buena). Y encima como tenía puntos lo he sacado por 101€ Nunca mais elephone
Pues anda que pasar de elephone a oukitel. De guatemala a guatepeor.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
  #1854  
Viejo 28/04/16, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 - Una experiencia visual única


La meta en el horizonte será eliminar la limitación del ancho de la pantalla en la industria de los smartphones.

El Elephone S3 rompe con los limites visuales y crea una experiencia visual sin precedentes con su pantalla sin marcos.

Elephone S3 - http://www.elephone.hk/S3

  #1855  
Viejo 01/05/16, 08:17:57
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

no está en ninguna página

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Comunicado sobre Elephone M3


Desde el comienzo del proyecto del Elephone M3 planeamos utilizar Android 5.1 en este modelo. Hemos descubierto que Android 6.0 proporcionará una experiencia de uso mucho mejor cuando finalicemos la adaptación y esté listo para enviar.

Por este motivo, hemos cambiado a Android 6.0 aunque sea una tarea más complicada y tengamos poco tiempo.

La buena noticia es que el Elephone M3 puede ser enviado ahora a nuestros agentes gracias al trabajo duro del equipo de ingenieros de Elephone. Ellos han terminado una adaptación de Android 6.0 en un mes.

Todos los clientes que hayan adquirido un Elephone M3 y todavía no lo hayan recibido recibirán gratis una funda de cuero y un cristal templado valorados en 20$ en total como compensación. Además, aquellos clientes que compren un Elephone M3 antes del 15 de Mayo y no reciban la información sobre el envio en 3 días (desde la fecha del pedido) también recibiran gratis la funda de cuero y el cristal templado.

Disculpen las molestias. Esperamos que lo entiendan. Apreciamos mucho vuestro soporte.

Si es así, por qué no aparece en stock en casi ninguna página de compras?, de hecho ni en elephonesotore, ni alegrecompra que antes lo tenian ahora aparece ni en el buscador, no se como vamos a hacer el pedido, o si realmente se ha enviado a los distribuidores.
  #1856  
Viejo 01/05/16, 19:17:59
Array

[xs_avatar]
AngelNeg AngelNeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Michoacán, México
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yotn Ver Mensaje
Si es así, por qué no aparece en stock en casi ninguna página de compras?, de hecho ni en elephonesotore, ni alegrecompra que antes lo tenian ahora aparece ni en el buscador, no se como vamos a hacer el pedido, o si realmente se ha enviado a los distribuidores.
Yo lo compré a través de Antelife. Lo ponen en stock desde el día 22... pero según esto, Elephone no lo tenía disponible sino hasta el 25 del ya extinto abril. Me he puesto en contacto con Antelife, y según ellos, ya lo tienen en físico, pero como Antelife revisa los productos antes de enviarlos, según esto, por eso no lo han enviado. De eso hace más de una semana.

Me he puesto de nuevo contacto con ellos, y sólo me dicen que voy a recibir como compensación la funda de cuero y el cristal templado, + otro cristal templado que va de parte de Antelife por reclamarles por su mal servicio. No sé si es ventaja que en realidad no ocupe el teléfono al menos de momento, y por eso no me apura tanto, pero de verdad que son tan irresponsables estos de Elephone. Ventaja sí es comprar con PayPal, en cualquier momento se cancela y listo.

Yo le pregunto a la persona de Elephone que está en este foro. Así como nos trae las veintiunmil ofertas y "promociones", no nos podrá traer información confiable y de primera mano y fuente acerca de lo que está ocurriendo? No es tan difícil decir que por enésima vez mintieron, y que el Elephone M3, aún sigue en la fábrica...
  #1857  
Viejo 02/05/16, 02:30:14
Array

[xs_avatar]
enchido enchido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 244
Tu operador: Movistar

Menuda mierda de cámara tiene el P9000, no esperaba milagros con 13mp, pero tampoco esperaba que fuera como va, si lo llego a saber estas que lo pillo
  #1858  
Viejo 03/05/16, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yotn Ver Mensaje
Si es así, por qué no aparece en stock en casi ninguna página de compras?, de hecho ni en elephonesotore, ni alegrecompra que antes lo tenian ahora aparece ni en el buscador, no se como vamos a hacer el pedido, o si realmente se ha enviado a los distribuidores.
Podéis adquirir el Elephone M3 directamente en nuestro web oficial.

Os dejamos por aquí el enlace directamente al producto:

http://www.elephone.hk/elephone-m3-s...tures-purchase

Última edición por elephone Día 03/05/16 a las 13:05:37.
  #1859  
Viejo 03/05/16, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
elephone elephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Elephone
Tu operador: Movistar
Elephone S3 - Realmente sin marcos


El Elephone S3 incluye una pantalla de 5.2 pulgadas FHD sin marcos, ejecuta Android 6.0, tiene cristal curvado 2.5D, cuerpo completamente metálico, lector de huellas multifunción y carga rápida.

http://www.elephone.hk



  #1860  
Viejo 03/05/16, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

esto que significa?

 Cita: Originalmente Escrito por elephone Ver Mensaje
Podéis adquirir el Elephone M3 directamente en nuestro web oficial.

Os dejamos por aquí el enlace directamente al producto:

http://www.elephone.hk/elephone-m3-s...tures-purchase
Esto quiere decir que si hago mi pedido lo recibiré en 2-7 días? de verdad? o tendré que esperar otra vez sin saber cuando saldrá? Se envia desde China, o desde España? Contestad porque es lo que necesito para decidirme a realizar el pedido. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:22:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /