Samsung Galaxy Core Prime Samsung Galaxy Core Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

triste Perdida señal GSM [NO ROOT, NO FLASH]

Buenas, pues ya empezamos con los problemas.

Esta mañana me habia saltado la pantalla de actualizacion y en lugar de darle al boton atras le he dado a actualizar el sistema y se me ha actualizado, aunque debe ser una actualizacion menor porque la numeracion lollipop no ha cambiado.

Ayer estaba el telefono recien sacado de la caja y le pasaba lo mismo, cuando lleva mas de 10 o 15 min desde que se apaga la pantalla, se queda sin señal de red y toca reiniciar para que vuelva a tener cobertura.

No tengo activado lo del Ultra Ahorro de energia ni lo he activado desde ayer. El wifi y el bluetooth van perfectos. He probado a dejarlo en 3G/2G/Automatico en lugar de 4G/3G/2G/Automatico pero da lo mismo.

A alguien mas le pasa?

Esta noche le hare los Wipes y Hard Reset desde el menu recovery, pero es un rollo ahora que lo tenia todo bien configurado.

Gracias de antemano.

Última edición por Outdated Día 26/01/16 a las 16:13:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 21:35:23
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

Anoche hice los Wipes y Restablecer de fabrica desde el menu Recovery pero el telefono ha amanecido sin red ni hacia nada al buscar senal GSM de forma automatica ni manual. He reiniciado, ha cogido señal , me he puesto a configurarlo de nuevo y en cuanto lo he conectado por wifi al ruter se ha descargado sin pedirme permiso unas aplicaciones de optimizacion samsung y parece que ha sido eso lo que lo ha arreglado porque la primera vez no se instalo nada de eso.

Aun asi he ido a por un duplicado de microSIM y llevo todo el dia que no se me ha ido nada. Lo mas cachondo es que la primera vez que puse el movil en marcha y despues de configurarlo se me coló el Vodafone Updates (aun siendo libre) y despues de los wipes y la restauracion ni rastro de esa app :flipo:

Solucionado? Espero que si porque este telefono es un tiro y va de lujo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/16, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
danielcpd danielcpd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi N4 Global, exGalaxy Alpha, trend plus dep
Tu operador: DigiMobil
Yo te aconsejaría que reinstales la rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

Esta de fabrica, no le he metido ROM ni le he hecho Root ni instalado aplicaciones fuera del Market que por eso me extraña que siendo nuevo le pase esto. Pierde la señal cuando lleva un rato en reposo, a veces con 5 minutos basta, otras veces 20, es un poco aleatorio. Luego aunque este en una zona con cobertura a tope no la recupera hasta que lo reinicio.

Si lo paso por Odin la ROM original queda algun rastro? Es por si luego sigue igual y lo llevo al servicio tecnico.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/16, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
javierelle javierelle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Moto G 4
Tu operador: Otra
Identico problema

 Cita: Originalmente Escrito por Outdated Ver Mensaje
Buenas, pues ya empezamos con los problemas.

Esta mañana me habia saltado la pantalla de actualizacion y en lugar de darle al boton atras le he dado a actualizar el sistema y se me ha actualizado, aunque debe ser una actualizacion menor porque la numeracion lollipop no ha cambiado.

Ayer estaba el telefono recien sacado de la caja y le pasaba lo mismo, cuando lleva mas de 10 o 15 min desde que se apaga la pantalla, se queda sin señal de red y toca reiniciar para que vuelva a tener cobertura.

No tengo activado lo del Ultra Ahorro de energia ni lo he activado desde ayer. El wifi y el bluetooth van perfectos. He probado a dejarlo en 3G/2G/Automatico en lugar de 4G/3G/2G/Automatico pero da lo mismo.

A alguien mas le pasa?

Esta noche le hare los Wipes y Hard Reset desde el menu recovery, pero es un rollo ahora que lo tenia todo bien configurado.

Gracias de antemano.
Buenas, yo tengo identico problema con el teléfono de empresa. La cobertura se va y si no reinicias no vuelve, no sabia si mandarlo al servicio técnico. Era tal el problema con la cobertura que el martes pasado creia que lo habia perdido y al intentar localizarlo google era imposible saber donde estaba y lo di por perdido. Lo he he encontrado y me gustaria saber si con los wipes y hard reset ya no te da problemas o cualquier otra ayuda por parte de la gente de aqui me soluciona este problema como al compañero.

Gracias a todos,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/16, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Odin no deja rastro ninguno. Puedes reistalar la Rom por ahí, que supongo que era a lo que se refería el compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferdy_cm su comentario:
  #7  
Viejo 12/02/16, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

@javierelle hice los wipes y reinstalar desde ese mismo menu del Recovery y nada ha seguido igual, se va de forma aleatoria, alguna vez la vuelve a coger sola la cobertura... muchas veces veo el mensaje de la pantalla de bloqueo el mensaje de "solo llamadas de emergencia" pero marca a tope de cobertura y me he dado cuenta que tambien pierde a veces los datos sobre red movil.
@ferdy_cm lo pasare por odin a ver si hay suerte.

Gracias por la ayuda y si hay mas gente afectada quiza interesaria mandar una carta conjunta al soporte de Samsung en el caso que el Odin no lo solucione.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/16, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
javierelle javierelle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Moto G 4
Tu operador: Otra
Gracias por la contestacion yo no he podido solucionarlo tampoco, asi que directamente al servicio técnico.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/03/16, 06:38:48
Array

[xs_avatar]
emiliocif emiliocif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Hola a todos,
regalé este mismo móvil en enero a mi suegro y tengo el mismo problema que vosotros. Lo he llevado 2 veces al servicio técnico de Mediamarkt y me lo devuelven siempre tras hacerle una actualización del SW, que es la misma versión con la que lo compré. Al principio pensaba que podía ser la SIM (la cambió), ó el operador (mi suegro tiene Movistar y yo Vodafone), pero llevo 3 semanas usando el movil y me hace lo mismo.
¿Habéis resuelto los problemas?
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/16, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

Bueno pues he probado con 3 roms diferentes de sammobile (de las que pone PHE) y ninguna me ha solucionado el problema, creo que el problema esta en la banda base o algo asi aunque realmente no se que significa. Tambien he probado desde Kies3 lo de inicializacion y actualizacion y nada pero parecio que esa ultima rom iba un pelin mas ligera, no se que version sería, aun no me fijo en esas cosas, aunque empezare a documentarlo todo.

En esta ultima ocasion he instalado la rom mas antigua de SPAIN (PHE) la de mas abajo de las 5 que hay y lo que he notado es que se me quedaba igual que el dia que lo saque de la caja por el interfaz de "actualizando aplicaciones" y que ha sido la unica que me queria colar el "vodafone updates" como cuando lo puse em marcha.

Lo malo es que el sistema encontró una actualizacion de unos 200 y picos megas y la intale a ver si habia suerte pero no, el problema de cobertura sigue igual. Voy a probar a dejarlo de fabrica y no dejarle actualizar a ver que pasa.

Tambien he visto en sammobile que hay una rom de vodafone de febrero de este año y me pregunto si sera solo modificaciones de la operadora o tambien lleva algo de mejora en el sistema.

Por ultimo tambien he visto en sammobile que si en lugar de buscar por pais en el desplegable de la derecha le pongo SPAIN en el recuadro de filtrar me salen algunas roms mas y hay una que pone SPAIN y no tiene ni operadora ni nada al lado a si que tambien probare esta por si es la oficial de samsung de cuando le compras directamente a ellos desde su web.

De momento me niego a ir a la tienda a perder el tiempo y quedarme sin mobil varios dias o mas. Voy a aprender a cocinarme una rom a mi gusto y sin problemas, asi que si alguien me ayuda a como empezar se lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/03/16, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

Despues de varios dias observando lo que pasa parece ser que cuando se queda un rato inactivo o cambia la celda de señal movil se queda KO y no hace la reconexion automatica, si alguno sabe en que fichero se pueden cambiar estos parametros se lo aradeceria de momento voy a probar otra rom mas por si acaso porque paso de dejar el movil en el servicio tecnico y quedarme sin movil unos dias para que le metan el firmware y siga igual :/
__________________
Core Prime (SM-G361F) Color negro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/16, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

Despues de dar muchas vueltas por internet creo que el problema que tengo es por EFS corrupta.
La primera vez que hice un reseteo de fabrica me dio el mensaje de "E:failed to mount /efs (Invalid argument)" y me sale siempre que reseteo antes y despues de ponerle los firm que he probado. Intenté solucionar con los reseteos de fabrica y wipes si meter firm porque no me gusta trastear demasiado y menos siendo nuevo y con garantias pero ya llego un punto que me decidí a ponerle firms, usar KIES para restaurarlo... pero sin solución

El problema es que ha sido de esas fatalidades que pasan sin tocar nada pues me salio desde el primer dia sin modificar nada, todo de serie.

He visto que hay unos menus en el SERVICE MODE que pone EFS CLEAR & RESTORE pero no se si crea/formatea esta particion de nuevo o solo tira de una copia que quiza mi telefono ya tenga corrupta... no se que hacer pero tengo que arreglar mi EFS y no tengo backup porque es la primera vez que me pasa una cosa de estas.

Estoy buscando la manera de crear los 4 archivos desde una ROM stock pero no encuentro nada, quiza lo mas sencillo sea eliminar y volver a crear la EFS pero no tengo los datos originales de mi EFS.... tengo un jaleo de informacion ahora mismo que no puedo, si alguien me puede ayudar se lo agradezco puede servir a algunos usuarios con el mismo problema.

Gracias.
__________________
Core Prime (SM-G361F) Color negro.

Última edición por Outdated Día 21/03/16 a las 20:09:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/16, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Orange
Que modelo tienes? Intenta una 4 + pit y si al flashearla no se te ha solucionado (que creo que no) en youtube hay tutoriales para crearte un imei nuevo y tambien hay para recuperar el imei. Yo a un G3 hace algún tiempo me quede sin efs y lo que hice fué crearme un imei nuevo pero ta no recuerdo como fué.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________


http://myarom.espana-foro.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/03/16, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
Outdated Outdated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Fame

Mi modelo es: SM-G361F .
No encuentro nada por google, asi que estoy intentando ver como arreglo mi EFS y intentando aprender a hacerme mi propia ROM pero no me entero de nada (y no es problema por que venga todo en ingles).

¿Los datos que hay en la EFS los genera el teléfono cada vez que se instala la rom y se inicia por primera vez? Por que si es asi solo tendría que formatear esa partición por lo que entiendo, ¿no? Pero por otro lado leo de gente que borra el contenido de esa carpeta y se queda sin IMEI, Wifi, llamadas...

Uf, mucho lío tengo en la cabeza y ahora no puedo quedarme sin movil.

Gracias.
__________________
Core Prime (SM-G361F) Color negro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/16, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
JuandJesus JuandJesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g3
Tu operador: Movistar
La Room Mas confiable que puedas instalarle a tu dispositivo es la de Samsung Kies, y eso no soluciona el problema de llamada de emergencia. actualemnte tengo ese mismo problema, y el dispositivo se encuentra bien de imei, si alguien sabe la solucion se lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core Prime



Hora actual: 21:37:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /