LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/16, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
CriTiKalS CriTiKalS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro E980, Motorola Razr I XT890
Tu operador: Otra
Exclamation Problema Tactil E980 AT&T

Buenas a todos.

ROM: SEUX-4.7

Pequeña historia: hace un tiempo mande a pedir a china el digitalizador de mi equipo el cual tenia una pequeña trizadura que no afectaba en nada pero esteticamente si molestaba. Cuando llego nunca lo cambie por no tener necesidad hasta que me decidi a hacerlo cambie todo con cuidado y cuando termino me doy cuenta que el digitalizador no era muy exacto (en velocidades lentas [Ajustar el brillo era complicado si lo querias dejar en un numero exacto de 47 se saltaba bruscamente a 56]), la cosa es que me aburri de eso y volvi a dejar el digitalizador con la trizadura y volvio a funcionar como se debe y despues como de una semana de hacer eso los botones tactiles que estan al lado del "Home" dejaron de funcionar asi que active los botones en pantalla con el "SE Custom Settings". Lo gracioso de todo esto que activando eso los botones del lado funcionan pero hacen "presion" en los botones de pantalla (no se si me explico bien).

He flasheado todo de nuevo pero no se soluciona, no se si sera el tactil o no (dentro de la tarde subire un video para que vean a lo que me refiero si es que no me entienden en mi explicacion)


Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/16, 04:58:43
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
en los ajustes está la opción de desactivar los botones , puede ser éso !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/16, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
CriTiKalS CriTiKalS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro E980, Motorola Razr I XT890
Tu operador: Otra
Ya encontre el problema.
Era que tenia un pequeño piquete en un costado del digitalizador que "desconecto" como 1 cm del digitalizador en la parte inferior (ahora mande a pedir el digitalizador nuevamente y el original).

Lo barato sale mas caro como dicen -.-

Cierren el Tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 02:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /