Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/15, 20:00:15
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
szenio IPS 2010DC ya rooteada

hola

os informo a los poseedores de esta tablet, que ya he rooteado la mia, aunque a lo mejor no se si ya seguir con esta marca, ya que esta tablet siempre me ha dado problemas (se cuelga al arrancar un juego), ademas no hay forma alguna de ponerlo en desarrollo USB, con lo cual creo que me cogere la marca wolder, que ademas tiene procesador quad core, aunque he visto otra de szenio que es la 5000 que esa lleva android 4.4, que no se si a alguno que ya haya experimentado con esta tablet, le habra salido bien el experimento, ya me contareis el tema.

si teneis esta tablet, se rootea con el root master chino, dadle al boton donde pone root, analizara el dispositivo y en la siguiente pantalla, dadle al primer boton, esperais un poco y cuando acabe dadle al boton purpura, salis de la app e instalais supersu desde la play store, cuando se instale dadle a lo de los binarios que ok, dadle a "normal" y en el transcurso de que se instalen los binarios, en la app china, dadle al segundo boton, cuando se instalen los binarios, id a "opciones"-cambiar aplicacion de superusuario, le dais que ok y se desinstalara la app china, cuando eso suceda, volveis a instalar supersu, volveis a actualizar los binarios y tachan, tablet rooteada con exito y probado con una de las apps integradas, ES file explorer, funciona perfecto.

ahora, despues de tener una tablet rooteada, necesito saber varias cosas, os digo:

1. decidme todas las cosas que se pueden hacer con root en cuanto a temas de mantenimiento y reparacion del dispositivo.
2. en el caso de que quiera hacerle un factory reset, ¿como se le podria hacerlo sin tocarle el root?, porque he visto las opciones de la app del root chino (la app de instalacion) y no parece que tenga opcion para desinstalar dicho root.
3. y si me olvidase del patron de desbloqueo, ¿como se podria hacer un factory reset desde ahi, sabiendo que no tenemos acceso a la depuracion USB (ya que como os he comentado, esta opcion no funciona en esta tablet)?

bueno, un SALU2 y espero que os haya servido para algo mi post para todos los que busquen como rootear este modelo de tablet.

Última edición por BENDER35 Día 05/02/15 a las 22:56:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/15, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
chicos, os paso capturas de pantalla de esta tablet ya rooteada, ahora solo falta el intringulis del temario, lo del tema roms y eso y lo del tema de conseguir la depuracion USB, que por cierto, intente ponerla y no me la reconocio en dicho modo (reconoce los drivers, pero dice que no encuentra controlador) y ni con los drivers funciona, ademas como os digo al cargar el drastic y jugar a el, se me colgo la tablet y tuve que ir al soporte tecnico 2 o 3 veces (acudi en persona a boadilla del monte, a traves de la web no responden) y me atendieron muy amablemente, o sea soporte tecnico excelente, la segunda vez me la cambiaron y la tercera vez me la repararon, vamos, la peor compra con diferencia, por el tema juegos, pero soporte tecnico excelente con lo cual esta tablet la uso mas bien poco, para entrar en los interneses, descargar musica, ver el periodico y poco mas, esperemos que los siguientes modelos, szenio se lo curre un poco mas, pero bueno, es lo que hay, a continuacion os paso las capturas:

Screenshot_2015-02-05-23-09-49.jpg

Screenshot_2015-02-05-23-10-02.jpg

Screenshot_2015-02-05-23-10-43.jpg

Screenshot_2015-02-05-23-13-05.jpg

el quien tenga el modelo este que digo y haga el temario, tiene algun problema, ya sabeis, decidmelo por aqui.

SALU2

PD: por cierto, el procesador de esta tablet os lo digo, es un procesador dual core rockchip 3066, por si acaso quereis investigar un poco mas sobre el temario de posibles roms para esta tablet y eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/15, 05:18:44
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BENDER35 Ver Mensaje
chicos, os paso capturas de pantalla de esta tablet ya rooteada, ahora solo falta el intringulis del temario, lo del tema roms y eso y lo del tema de conseguir la depuracion USB, que por cierto, intente ponerla y no me la reconocio en dicho modo (reconoce los drivers, pero dice que no encuentra controlador) y ni con los drivers funciona, ademas como os digo al cargar el drastic y jugar a el, se me colgo la tablet y tuve que ir al soporte tecnico 2 o 3 veces (acudi en persona a boadilla del monte, a traves de la web no responden) y me atendieron muy amablemente, o sea soporte tecnico excelente, la segunda vez me la cambiaron y la tercera vez me la repararon, vamos, la peor compra con diferencia, por el tema juegos, pero soporte tecnico excelente con lo cual esta tablet la uso mas bien poco, para entrar en los interneses, descargar musica, ver el periodico y poco mas, esperemos que los siguientes modelos, szenio se lo curre un poco mas, pero bueno, es lo que hay, a continuacion os paso las capturas:

Archivo Adjunto 664787

Archivo Adjunto 664788

Archivo Adjunto 664789

Archivo Adjunto 664790

el quien tenga el modelo este que digo y haga el temario, tiene algun problema, ya sabeis, decidmelo por aqui.

SALU2

PD: por cierto, el procesador de esta tablet os lo digo, es un procesador dual core rockchip 3066, por si acaso quereis investigar un poco mas sobre el temario de posibles roms para esta tablet y eso.
Hola compañero por casualidad no tendrás el firmware stock de la 2010dc? Se me queda colgada en bucle y no arranca, gracias de antemano. O si sabes como recuperla te i agradecería.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 07:49:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /