Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/03/14, 03:01:37
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

claramente no uso las palabras correctas o lo tradujeron mal.

lo malo de Samsung (bueno aparte de lo peor que es TW) es que le da un acabado y un grosor MUY cutre a los telefonos.

porque al final es plastico/policarbonato como el de Nokia, Xiaomi, Apple, etc...

Última edición por Schnedi Día 29/03/14 a las 18:19:27.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/03/14, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Vaya tontería, y el plástico con lo que se hacen las vacenillas..... menudo reduccionismo......
Esta discusión no nos lleva a ningún lado
Es que eso (el reduccionismo" absudo) es lo que hacen constantemente los amantes del aluminio: ningunear el "plasticucho chino".

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
es que le da un acabado y un grosor MUY cutre a los telefonos.
Samsung S4 7,9mm
HC ONE 9,3mm

Última edición por santinhos Día 29/03/14 a las 09:25:56.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/03/14, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Samsung S4 7,9mm
HC ONE 9,3mm
a eso me refiero. si usara un grosor como el de los Lumia se acercaria mas a esos 9.3.

aparte de sentirse mejor en la mano.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/03/14, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
a eso me refiero. si usara un grosor como el de los Lumia se acercaria mas a esos 9.3.

aparte de sentirse mejor en la mano.


Los lumia por experiencia propia pesan un huevo y tienden a ser gruesos.



Al final , lo comido por lo servido, todo hay que decirlo...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/03/14, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Vaya tontería, y el plástico con lo que se hacen las vacenillas..... menudo reduccionismo......
Esta discusión no nos lleva a ningún lado
jajajja, pues claro, el plástico se utiliza para muchas cosas, pero es que yo nunca dije que un móvil de plástico fuese perfecto.
Lo que me hace gracia es ver a la gente describiendo al aluminio como la panacea y el material perfecto cuando deberían saber de sobra que no es así. Si gustase tanto a la gente los móviles con acabado en aluminio se comerían en ventas a los de plástico, y esto haría que las compañías sacasen todos sus terminales en ese material y ya vemos que no, que ni lo pide el mercado ni lo utilizan a gran escala las empresas, así que por algo es.
Y lo del coste y los 100€ más baratos otra excusa, porque creo que salía mas caro construir un S4 de plástico que un 5S de aluminio, o por ahí andaban, así que los de HTC que no nos cuenten milongas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
  #106  
Viejo 29/03/14, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Los lumia por experiencia propia pesan un huevo y tienden a ser gruesos.



Al final , lo comido por lo servido, todo hay que decirlo...
Habéis tenido en la mano un 925?? Porque es de todo menos grueso y pesado.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 29/03/14, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
Gilipollez de declaración. Para decir eso mejor que se hubiese callado. Y de nuevo volvemos a la chorrada de considerar "premium" al aluminio... ¡Si el aluminio es una de las materias primas más abundantes en la Tierra! Mientras que el plástico procede del petróleo, que cada vez es más escaso. ¿Qué es más "premium"? . Lo que pasa es que como Apple decidió usar aluminio, ya la gente atribuye inconscientemente (hasta los que no les gusta Apple) al aluminio cualidades "premium". Si en realidad el aluminio es incómodo, se raya con facilidad, esta frío en invierno y transmite más fácilmente el calor de los componentes del terminal en verano. Todo son inconvenientes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 29/03/14, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Gilipollez de declaración. Para decir eso mejor que se hubiese callado. Y de nuevo volvemos a la chorrada de considerar "premium" al aluminio... ¡Si el aluminio es una de las materias primas más abundantes en la Tierra! Mientras que el plástico procede del petróleo, que cada vez es más escaso. ¿Qué es más "premium"? . Lo que pasa es que como Apple decidió usar aluminio, ya la gente atribuye inconscientemente (hasta los que no les gusta Apple) al aluminio cualidades "premium". Si en realidad el aluminio es incómodo, se raya con facilidad, esta frío en invierno y transmite más fácilmente el calor de los componentes del terminal en verano. Todo son inconvenientes...
Ni es mas caro de fabricar como se piensa. El iphone 5S con su chip a7 y sus acabados y ensamblaje "premium" cuesta 37$ menos por unidad que el "plasticoso" S4. Estaría bien encontrar un despiece del M7/M8 por curiosidad.

http://allthingsd.com/20130924/teard...od=atdtweet%20

http://press.ihs.com/press-release/d...ppli-virtual-t
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 29/03/14, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ni es mas caro de fabricar como se piensa. El iphone 5S con su chip a7 y sus acabados y ensamblaje "premium" cuesta 37$ menos por unidad que el "plasticoso" S4. Estaría bien encontrar un despiece del M7/M8 por curiosidad.

http://allthingsd.com/20130924/teard...od=atdtweet%20

http://press.ihs.com/press-release/d...ppli-virtual-t
y a esto es a lo que yo me refería.

Las declaraciones de este señor son para hacerse notar y que HTC gane su minutito de fama, por lo demás caen por su propio peso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 29/03/14, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Ni es mas caro de fabricar como se piensa. El iphone 5S con su chip a7 y sus acabados y ensamblaje "premium" cuesta 37$ menos por unidad que el "plasticoso" S4. Estaría bien encontrar un despiece del M7/M8 por curiosidad.
sera mas barato, pero claramente la calidad que ofrece un aifon, ni en broma la dan los galaxys.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/03/14, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Movistar
este señor se le olvido mencionar, el modelo de aluminio que sacaron el año pasado, ensamblado por leñadores, a martillazos, con su aluminio premiun, ja ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 29/03/14, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
sera mas barato, pero claramente la calidad que ofrece un aifon, ni en broma la dan los galaxys.
Y que calidad exactamente ofrece un iphone? la calidad real va en los ensamblados y ahora mismo los Samsung están correctamente ensamblados.... y los iphone han tenido problemas con el botón central durante mucho tiempo... fácilmente abollables, rayables.... de pantalla extremadamente frágil. No se donde esta el nivel premium.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #113  
Viejo 29/03/14, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
sera mas barato, pero claramente la calidad que ofrece un aifon, ni en broma la dan los galaxys.
Cambia calidad por apariencia y estaremos de acuerdo en parte

La calidad la demuestra los años y el uso. No reviews ni 10 minutos toqueteando el móvil en una tienda.

Para mi calidad a nivel de hardware es una buena pantalla,sin fugas de luz ni defectos. Un buen audio, una cámara aceptable, buenos componentes internos y una construcción sólida y bien diseñada (marcos, grosor/peso, reparabilidad en caso de fallo y resistencia). Y a unos cuantos pasos mas la apariencia y los materiales empleados.

Suma a esto un software bien adaptado y un servicio técnico de nota y tienes el top en calidad global.

Que una compañía como HTC que estadísticamente no ha destacado en los últimos años por tener una construcción de 10 (fallos en carcasas en los one S o ensamblaje y cámara en los mismos M7) Que no ha dado un soporte ejemplar a nivel de software y que para rematar la fiesta no destaca por tener un SAT maravilloso diga que su directo competidor, el cual arrasa en ventas y usuarios, hace móviles "baratuchos" y que sus compradores no saben lo que son productos de "calidad" suena a chiste de los malos.

Volviendo a apple tienen la ventaja de que solo fabrican dispositivos de gama alta a precios en consonancia, y que tienen un SAT envidiable. Los fabricantes que utilizan android tienen gamas en todos los precios y calidades. Pero si los igualamos en gama los galaxy estadísticamente no fallan mas que los iphone, no están peor diseñados y ensamblados al margen de que te guste mas o menos su apariencia y no tienen peores componentes.

Para mi lo único que hace superior a apple en calidad a la competencia es su maravilloso SAT y cada vez en menor medida el funcionamiento de su software.

Y lo dice uno que ha pasado por 3 galaxys. Usuario encantado desde hace 7 años de mac OS y de diversos dispositivos iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 29/03/14, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y que calidad exactamente ofrece un iphone? la calidad real va en los ensamblados y ahora mismo los Samsung están correctamente ensamblados.... y los iphone han tenido problemas con el botón central durante mucho tiempo... fácilmente abollables, rayables.... de pantalla extremadamente frágil. No se donde esta el nivel premium.
alguna vez has tenido un iphone (no solo probarlo)?

eso del boton central no tiene sentido... es como si digo es que los Galaxys llevan tiempo teniendo problemas con las baterias que explotan, que se inchan. o que los S3 de repente dejaban de funcionar.

sera algo que le pasa a algunos, no? yo he tenido 5 iphones y ese boton NUNCA me ha fallado.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 30/03/14, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
alguna vez has tenido un iphone (no solo probarlo)?

eso del boton central no tiene sentido... es como si digo es que los Galaxys llevan tiempo teniendo problemas con las baterias que explotan, que se inchan. o que los S3 de repente dejaban de funcionar.

sera algo que le pasa a algunos, no? yo he tenido 5 iphones y ese boton NUNCA me ha fallado.
En los 4 y 4s hubo incluso demandas al Apple. Tenido no, trabajado con el si. Hubo una época en que tuve desarrollos en iOS... que rollo es el desarrollo para iOS por favor.
Claro que los galaxys tuvieron problema con las baterías, pero no, no explotaban, dejaban de funcionar y se hinchaban un poquito... no como los 3gs y los 4, que hinchaban hasta destrozar el ensamblado del móvil.

Por eso digo que una vez el ensamblado es bueno, han tenido problemas como el resto de marcas, donde está la diferencia ahora.

Hay muchas formas de juzgar un terminal... no es necesario tenerlo. Como en todo, no te tocaría la china... igual que mi actual Note2 tuvo algún problema con las muertes súbitas. .. pero a mí no me tocó. .. aun así no puedo negar que existan.

Por cierto... viste quién estaba detrás del lector de huellas? PayPal nada menos.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 15:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /