Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/13, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Editar SystemUI y Framewor-res (Apks)

Os dejo en enlace, por no usar información fuera de ese blog.

http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es...-resapk-y.html

Con esto se puede editar, borrar, añadir y modificar los iconos del sistema, yo lo he modificado por que me da por saco tener una R, un 3G y un icono cuando de verdad tengo datos en la barra de tareas, me sobran dos.

Seguidlo al pie de la letra, excepto el paso que dice al final de copiar el archivo modificado y cambiar los permisos, en el Lenovo se reinicia y no tendréis barra de tareas ni nada que hacer, habría que tirar de recovery y nand backup, pues se queda en "abriendo aplicaciones" creo que no pasa de ahí.

El procedimiento es el siguiente: Renombráis el archivo que con el programa del tutorial habéis obtenido al nombre original, lo moveis con un explorador Root a la carpeta System o alguna del sistema que permita modificar los permisos como el tutorial dice, primera fila los tres primeros, segunda el primero solo. Y luego lo sustituís por el del sistema, eso si, tened copia del original por si las moscas o en su defecto una copia con el recovery...que no la recomiendo pues volveréis a tener que actualizar apps del sistema o que estén en la davilk o incrustadas en la ROM.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/08/13, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bueno, dando tumbos al final lo dejo con la R que es pequeñita y no molesta tanto y me he cepillado la 3G grande de al lado de la red SIM1....no se si cambia a 2G, creo que es simple indicativo de la accion de cada SIM; la R en la S110 si he podido quitarla, pero el SystemUI.apk de esta de la S116 debe ser diferente por que he borrado los .pngs y nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 04:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /