Primux Bora Primux Bora

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
darkbenru darkbenru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla / Mérida
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Mi bora de pisapapeles =(

Bueno pues eso, ayer intentaba entrar en modo recovery y poner el CM9 desde el recovery eso me lo instalaba pero luego el compatibility y el gapps ponía failed. Bueno se reiniciaba la tablet y entraba en el cm9 pero no funcionaba el táctil ni nada, entonces tuve una idea de intentar poner la 2.3.4 desde el programa oficial de primux, pero el problema es que no me lo detectaba el usb y siempre ponía failed:1 Total:1.
Desde entonces no me funciona la tablet no inicia... ni arranca, y la tengo con el cargador, uando pongo el cargador no hace nada ni nada, solo suena el sonido en windows cuando la enchufo al usb pero nada mas...
alguien me puede decir quehacer? e intentado darle a todos los botones reset + vol+, power + vol+ y nada he intentado todo pero nada, alguien me puede decir que puedo hacer? o la tengo como pisapapeles?

Tampoco puedo entrar al recovery .(
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Primux Bora



Hora actual: 18:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /