SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/11, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
dulceyguapa dulceyguapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MADRID ESPAÑA
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI
Tu operador: Yoigo
(Ayuda) Actualizar a 2.1 y whatsapp

Hola como estais?? Yo u n poco de bajón acabo de comprer el telefono y joooooo!!!! Sorpresa...he intentado actualizar a 2.1 mi x10 mini con pc companion y nada!!! Alguien me puede dar un tutorial paso a paso ?( soy un poco pez en estos temas....jajaj)
tambier quiero instalar whatsupp no puedo vivir sin el!!!jajaj y el market que tengo no lo reconoce, me han dicho que es por la version que tengo......uffffff....
No se, no se!!! Ayuda, aclaraciones....algo.... Porfiiiiiiii!!!!!

Última edición por l3ush Día 16/02/11 a las 18:07:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/11, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola. ami me a pasado lo mismo no consigo actualizar, y tb quiero esa aplicacion pero con esta version no puedo. he visto por ahi algun tutorial pero yo q no tengo ni idea me da miedo cargarme el telefono con la pasta q me a costado.
Si consigues algo cuentamelo como lo has echo. gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/11, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
dulceyguapa dulceyguapa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MADRID ESPAÑA
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA X10 MINI
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Claro que si!!!

Hecho!! te lo aseguro, pero no se...creo que esto está dificil...por aqui meten una caña que te pasas...y de momento, no he visto nada.
Lo mismo digo, va?? a ver si conseguimos algo.
Ciao y suerte...jiji
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/11, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Lo mas aconsejable es instalar el SEUS (Sony Ericsson Update Service) en vez del pccompanion, ke es un truño de dimensiones epicas. Se puede encontrar facil y rapido en la pagina web de SE. Luego de instalarlo y asegurarse de ke se haya actualizado, conectas el telefono segun te indican en el programa. Con eso deberia actualizar.

De no ser asi, es posible ke si esta anclado a una compañia no reconozca actualizaciones hasta ke la propia compañia publique la suya. Se recomienda siempre seguir los tutoriales ke estan en esta pagina (los de link rojo para mas señas justo al principio del foro) y cambiar el firmware de operadora por el de la version libre. Se gana en estabilidad, rendimiento y ademas eliminas toda la porkeria ke te instalan los operadores. Los tutoriales estan bien claritos y son muy faciles y funcionales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/11, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola Battomas.
Mi mini esta liberado, me le liberaron en una tienda.
tengo instalado el SE, pero aun asi siempre me dice que tengo la ultima version y la que tengo es la 1.6, no consigo actualizar a 2.1. Y eso que se supone que no soy de ninguna compañia, que es libre.
Porque puede ser que no me deje actualizar ni a la de mil???? gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/11, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Te aparece aun algo de la compañia ke te lo dio (movistar creo, mirando tu perfil)? De ser asi, aun estando liberado el telefono sigue teniendo el firmware de movistar. Intenta reparar con la ultima version del SEUS, lo mas probable es ke al tener ke descargar la ultima version te lo suba a 2.1. De no ser asi, sugiero ke cambies la version del firmware a la generica libre de IBERIA (la española, vamos) y repares, ke entonces si ke deberia de actualizarte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/11, 18:04:42
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hoola.
1°) un movil liberado no implica que este libre del Firm del operador (uno libera (Unlock) pero no hace un Debrand).
2°) Sony saca una actualizacion y ai Cada compañia hace lo que le da la gana. Por ello recomiendo tener un Firm LIBRE de Sony. A parte las compañias capan el movil con sus "aplicaciones".
3°) Usar SEUS (Sony Ericsson Update Service). Es muuuuuuuuuuuucho mejor que Pc Compation, el cual jamas lo he usado.
http://www.sonyericsson.com/cws/supp.../updateservice
4°) Que el SeUS no os actualiza, es por una cosa dicha antes, tu Operadora no ha reconocido la Actualizacion de Sony, con lo cual te jodes a no ser que actualices con el Flashtool como indica nuestro compi @el_lobo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/11, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

como bien dice el compañero @l3ush
tendras que usar FlashTool
concretamente para pasar directamente a 2.1 sin tonterias deberas seguir lo que respondi en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=613

por debajo esta concretamente esto:
 Cita:
escargar el siguiente fichero: Utilidad Flasheo
Descomprimirlo en alguna carpeta.
Ficheros de FW 2.1 para e10i (mini) link descarga alternativo
Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat (al ser windows 7 deveras darle permisos de administrador o en su defecto desactivar el UAC temporalmente )
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
3- vista/7 32 bit

Conectar el x10 mini al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras(<---) estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)
en caso de ser el modelo sin teclado.

si es el modelo con teclado deberas bajar este fichero;
 Cita:
firmware 2.1 UK para el mini PRO (despues para tener teclado bien y tal solo tendras que meter xRecovery y meter una rom casera ya sea la mia o la de galangenieros. http://www.multiupload.com/XMZOH7CG9O
Y como bien dicen el que el terminal este liberado no implica que se meta por arte de magia el firmware libre ^^

saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/11, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a los dos , haber si esta tarde me da tiempo y lo intento y os digo como me a ido.
Porcierto tengo el mini sin teclado.
Un saludo y haber si tengo suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/11, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
@yerim @yerim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola. No me podido conectar antes para daros las gracias a los dos he conseguido actualizar a 2.1 como indicais en el tutorial y estoy encantada.
Muchas gracias y que sepais que haceis un trabajo estupendo . si no fuese por este foro no tendria ni idea de la mitad de las cosas que se pueden hacer con este movil y no le sacaria el partido que se merece
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/11, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=426422
yerim;1894533]Hola. No me podido conectar antes para daros las gracias a los dos he conseguido actualizar a 2.1 como indicais en el tutorial y estoy encantada.
Muchas gracias y que sepais que haceis un trabajo estupendo . si no fuese por este foro no tendria ni idea de la mitad de las cosas que se pueden hacer con este movil y no le sacaria el partido que se merece
Ahora solo te falta instalar xrecovery y alguna custom rom de las que ai en el foro ^^

saludines!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 10:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /