ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/13, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
marina.so.91 marina.so.91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 107
Tu operador: TeleCable

Bien he podido instalar los drivers, me sale lo siguiente en el administrador de dispositivos:
http://k39.kn3.net/4639710E9.png
Al hacer el ruidito al conectarlo antes me salía que no reconoce el dispositivo ahora al instalar eso me sale normal el ruidito de windows.
Ahora voy para el proceso del flashtool y ya no me sale el error de:

13/025/2012 21:25:31 - ERROR -
13/025/2012 21:25:31 - ERROR - Error flashing. Aborted
13/025/2012 21:25:33 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
13/025/2012 21:25:33 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.


Ahora me sale lo siguiente:

06/036/2013 12:36:17 - INFO - Start Flashing
06/036/2013 12:36:17 - INFO - Flashing loader
06/036/2013 12:36:17 - INFO - Ending flash session
06/036/2013 12:36:17 - ERROR -
06/036/2013 12:36:17 - ERROR - Error flashing. Aborted

06/036/2013 12:36:18 - INFO - Device connected in flash mode
06/036/2013 12:36:57 - INFO - Device disconnected

Sigue sin dejarme instalar los drivers dentro de la carpeta de flashtool. Tengo el modo de depuración usb.... No sé que más hacer!! He hecho también lo de reiniciar en modo de prueba de fallos, el móvil encendido normal abro el flashtool, luego lo cierro desconecto el móvil e inicio normal y nada!
He probado en pulsar la tecla de + del volumen, la tecla de -, la tecla de retroceso del móvil... TODO!!!!!
u,u
Me rindo, no me rindo??? ayudaaaaa!

Última edición por marina.so.91 Día 06/04/13 a las 12:49:37.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/13, 18:54:01
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
La solución es fácil.
En Windows 7 y 8 no vas a poder instalar esos drivers. Tienes que deshabilitarlo ya que viene bloqueado.

Es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de controladores.

Para desactivar la verificación de firmas de controladores:
Vamos a Inicio > buscamos CMD, lo seleccionamos abriéndolo como administrador (botón derecho del ratón) y en la pantalla escribimos

Código:
 
bcdedit /set nointegritychecks ON
Reiniciamos el PC e instalamos el controlador no firmado.

Para volver a activar la verificación de firmas (muy recomendado):
Hacemos lo mismo que en el anterior paso pero escribimos

Código:
bcdedit /set nointegritychecks OFF
Reiniciamos el PC.
__________________

Última edición por xerioncete Día 30/04/13 a las 12:17:53.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/13, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: mexico
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
noticia

talves sea algo demorado y no he leido las respuestas anteriores pero la sulucion para ese problema es bajando este driver e instalandolo cn ccierto tutorial.

este es el driver qe tienes qe usar http://drivers.softpedia.es/driver-A...-8-155516.html


y este es el tutorial qe tienen qe seguir :

Pasos a seguir:

Abre el Administrador de dispositivos en Windows
Conectar en teléfono en modo Fastboot (teléfono apagado -> tecla Volumen + pulsada -> conecta el cable)
Conecta el teléfono e ignora los mensajes de Windows. Vete rápidamente al Administrador de dispositivos y busca el que acaba de aparecer "S1Boot Fastboot". Haz click derecho y pulsa "Actualizar software de controlador", una vez hecho esto puedes relajarte, también puedes soltar la tecla Volumen + y desconectar el teléfono. [NOTA: si Windows sigue intentando instalar el driver, no verás "actualizar software de controlador" hasta que se detenga, será entonces cuando dispongas de unos cuantos segundos, así que date prisa].
Pulsa "Busca software de controlador en el equipo"
Pulsa "Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo"
Selecciona "Mostrar todos los dispositivos" (o algo parecido, no puedo mirar el texto exacto)
Pulsa "Usar disco..."
Pulsa "Examinar..."
Selecciona el android_winusb.inf (en la carpeta usb_driver del Fastboot con drivers USB) y ábrelo
Pulsa "Aceptar"
Si te aparece una lista de 3 dispositivos, elige "Android Bootloader Interface" (es fácil equivocarse y seleccionar otro así que asegúrate de elegir el correcto)
ANTES de pulsar "Siguiente" necesitas volver a conectar el teléfono en modo fastboot, aquí hay que ser rápido de nuevo. Desconecta el teléfono si no lo habías hecho antes. Conéctalo de nuevo en modo fastboot. En cuanto lo hagas pulsa "Siguiente" en el ordenador.
Si has seguido las instrucciones correctamente tendrás los drivers instalados antes de que el teléfono se vuelva a desconectar.
Ahora tienes los drivers instalados, el teléfono no se saldrá del modo Fastboot y todo debería funcionar como es debido.

el tuto lo saque de este mismo foro agradescanle al dueño por el tuto, yo solo aporte el driver para solucionarlo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/01/14, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
ladesadeso ladesadeso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: MasMóvil
En mi caso tengo Windows XP SP3 y ni rastro de PC Companion, sólo los drivers que trae FlashTool, y nada, no había manera, era conectar el móvil en modo flash y congelarse completamete el PC (además de no instalarse nada por supuesto).

La solución que proponían en los primeros mensajes de iniciar Windows XP en modo seguro ha sido para mí la que me ha salvado, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/22, 06:32:01
Array

[xs_avatar]
Launika Launika no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3D2203
Tu operador: -
Hola tengo un Sony Xperia E3 D2203. E echo de todo y nada que me salga los Drive cuando abro el flash tool , no me pone los Drive, alguien por favor me ayudaría que debo a ser ya me tiene asta loka, llevo una semana en esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 23:35:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /