Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/15, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
guanxito guanxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: al norte de valencia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: samsung S7 negro
Tu operador: Yoigo
imposible. en sanmobile no hay nada puesto.

como siempre nosotros(9505) los ultimos.


  #42  
Viejo 09/02/15, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Era por hacer más amena la espera jaj
  #43  
Viejo 09/02/15, 17:50:42
Array

[xs_avatar]
Frhacker Frhacker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Enfrente de un ordenador
Mensajes: 24,775
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fixskyabra Ver Mensaje
Podrías poner unas capturas por favor? Básicamente porque al menos yo no me lo creo, ya que ni xda ni sammobile a dicho nada...
yo e llegao a la misma conclusión creo que o va muy descompasao en españa o no es cierto para decirlo finamente
__________________
Ayudar no cuesta nada,agradecer tampoco.

  #44  
Viejo 09/02/15, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
fixskyabra fixskyabra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Granada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Digo lo de las capturas porque mi mujer tiene un motorola moto g, y tendríais que ver la que hay liada en el post... Ademas de que supongo que le llegaría antes al moto g que al s4 por ser primo hermano de google...supongo...
  #45  
Viejo 09/02/15, 19:22:38
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ahora sí que me ha llegadO, palabra!
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/02/15, 20:28:07
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Q cachondillo.....ju ju ju
  #47  
Viejo 09/02/15, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
ajoluchris ajoluchris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: llucmajor
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Movistar
ahhhh ja ja ja
  #48  
Viejo 09/02/15, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Vengo a calentar un poco el ambiente. Esto es del twitter oficial de Samsung Mobile España:

Qué os parece si hacemos un poco de ruido en twitter y le decimos a Samsung que nos explique las características especiales del S4 GT-i9505 ya que al parecer esa es la excusa para el Note 4. Si tampoco la han sacado para el S4 será que gozamos de características especiales que ni si quiera conocemos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png TW_Samsung.png (78.3 KB, 525 visitas)
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
  #49  
Viejo 09/02/15, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Ya quiero tener 5.0 :X me estoy cabreando ya
__________________

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
  #50  
Viejo 10/02/15, 13:10:12
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Samsung me ha contestado en Twitter. Dice que en el S4 no hay retraso alguno, que saldrá después del Note 3 y Note 4. Yo les he contestado que a mi modo de ver si hay retraso en el S4, ya que depende de que primero se lance la del Note 4 que esa si va con retraso.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
  #51  
Viejo 10/02/15, 14:20:02
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Un poco de paciencia. ¿Acaso os va mal el móvil como lo tenéis ahora?
  #52  
Viejo 10/02/15, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

si os va bien la 4.4.2 para que cambiar yo tengo el i9506 y lla 4.4.2 la verdad era un destrastre la batería y todo y lo peor es que no podía volver a la 4.3
  #53  
Viejo 10/02/15, 17:42:37
Array

[xs_avatar]
elsergio12 elsergio12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Yoigo
Primero prometieron Lollipop para nuestro terminal en Enero... y ya llegando a mediados de febreros y nada... vaya cachondeo, ni teniendo móviles de alta gama se preocupan de mantener las actualizaciones de los terminales. Parece que o te compras su terminal nuevo cada lanzamiento o dejan de darte soporte con cada terminal que sacan al mercado...
  #54  
Viejo 10/02/15, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

a ver los equipos de desarrollo del galaxy s4 están en crisis por lo que tenéis que esperar más tiempo para que lo tengamos ya que la versión del s4 4G no llevan un chip stock de Samsung por lo que tiene que hacer frente a más problemas a parte del sobrecalentamiento
  #55  
Viejo 10/02/15, 19:01:02
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Para que lo podáis entender el s4 cuando se presentó lo hizo con la versión del i9500 y ellos mismos mencionaron de ser la versión oficial del s4.
luego sacaron versiones para verizon, atm. ..4G. ...
es como si un iphone 5c le pones un procesador de qualcomm entonces se le complicaría un poco la cosa.
yo soy poseedor de un s4 snapdragon evidentemente y sacrifican antenas de 3g para 4g aparte de llevar un procesador del nexus 4 mejorado

Última edición por CoolSpace Día 10/02/15 a las 19:04:56.
  #56  
Viejo 10/02/15, 19:34:19
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,770
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
a ver los equipos de desarrollo del galaxy s4 están en crisis por lo que tenéis que esperar más tiempo para que lo tengamos ya que la versión del s4 4G no llevan un chip stock de Samsung por lo que tiene que hacer frente a más problemas a parte del sobrecalentamiento
Pensé que eran millonarios………
  #57  
Viejo 10/02/15, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
a ver los equipos de desarrollo del galaxy s4 están en crisis por lo que tenéis que esperar más tiempo para que lo tengamos ya que la versión del s4 4G no llevan un chip stock de Samsung por lo que tiene que hacer frente a más problemas a parte del sobrecalentamiento
Ahora me entero que el 9505 no llevo un chip stock de Samsung,debe ser que alguien me lo modifico. Cuando se presento el s4 se presentaron las dos variantes, no se de donte has sacado que se lanzo despues el 9505.

De verdad que no te entiendo, es como si estuvieras diciendo que samsung se ha encontrado con el problema de que le han metido un snapdragon por sorpresa en su movil.

A mi me sorprende que 4 flipados frikis(con todo mi cariño) sean capaces de hacer funcionar una rom 5.0 en menos de una semana y Samsung tarde meses en hacerlo, sin tener en cuenta ademas que seguro que a ellos google les filtra el codigo de android antes de que se publique para todo el mundo.

Y sinceramente me da igual cuando la saquen, pero vamos no les voy a justificar porque en hardware siempre llevan lo ultimo pero lo que es en software son malos pero que muy malos
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zhagga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 10/02/15, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
Sinceramente y no es por justificar a Samsung, estoy convencido de que el retraso es debido a la gran cantidad de problemas que han dado las primeras versiones de Android 5.0 en otros terminales.

Tenemos que ser conscientes de que el S4 esta al final de su ciclo de actualizaciones y de que jamas llegaremos a ver la 5.1 oficial para nuestros móviles. Parece lógico pensar que llegados a este punto, Samsung no se va a poner a desarrollar y lanzar numerosas actualizaciones para el S4 (5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.0.3,...) para ir corrigiendo errores importantes, si no que con casi total seguridad actualizara directamente a 5.0.2 o 5.0.3 y que sobre esa base harán un par de pequeñas actualizaciones.

Solo podemos cruzar los dedos y esperar que ya que tardan se hayan currado una buena actualización, por que como digo, dudo que veamos muchas mas...
  #59  
Viejo 10/02/15, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: samsung note 4

 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Sinceramente y no es por justificar a Samsung, estoy convencido de que el retraso es debido a la gran cantidad de problemas que han dado las primeras versiones de Android 5.0 en otros terminales.

Tenemos que ser conscientes de que el S4 esta al final de su ciclo de actualizaciones y de que jamas llegaremos a ver la 5.1 oficial para nuestros móviles. Parece lógico pensar que llegados a este punto, Samsung no se va a poner a desarrollar y lanzar numerosas actualizaciones para el S4 (5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.0.3,...) para ir corrigiendo errores importantes, si no que con casi total seguridad actualizara directamente a 5.0.2 o 5.0.3 y que sobre esa base harán un par de pequeñas actualizaciones.

Solo podemos cruzar los dedos y esperar que ya que tardan se hayan currado una buena actualización, por que como digo, dudo que veamos muchas mas...
En el note 4 pasan directamente a 5.1 así que me imagino que para el resto también. Yo tengo el n4 mi novia el n2 y mi padre y hermana el s4. Aver en que queda la cosa pero si sacan la 5.1 para todos será mucho mejor aunque tarden un par de meses.


  #60  
Viejo 10/02/15, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enrique80 Ver Mensaje
Sinceramente y no es por justificar a Samsung, estoy convencido de que el retraso es debido a la gran cantidad de problemas que han dado las primeras versiones de Android 5.0 en otros terminales.

Tenemos que ser conscientes de que el S4 esta al final de su ciclo de actualizaciones y de que jamas llegaremos a ver la 5.1 oficial para nuestros móviles. Parece lógico pensar que llegados a este punto, Samsung no se va a poner a desarrollar y lanzar numerosas actualizaciones para el S4 (5.0, 5.0.1, 5.0.2, 5.0.3,...) para ir corrigiendo errores importantes, si no que con casi total seguridad actualizara directamente a 5.0.2 o 5.0.3 y que sobre esa base harán un par de pequeñas actualizaciones.

Solo podemos cruzar los dedos y esperar que ya que tardan se hayan currado una buena actualización, por que como digo, dudo que veamos muchas mas...
Puede ser razón lo que dices, pero entonces por que motivo han soltado las demas actualizaciones para las otras variantes si el ciclo de actualizaciones va a llegar a su fin?.

Salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:23:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /