HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/10, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
truchiman truchiman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2

Eliminar arañazos en pantallas táctiles (htc tattoo)

Hola,

Lamentablemente he arañado la pantalla de mi htc tattoo. Se trata de un arañazo superficial, no profundo, pero estéticamente desluce la pantalla. He investigado en la web tanto en páginas de habla hispana como inglesas y he encontrado los siguientes productos disponibles en el mercado para eliminar arañazos:

- Displex (no apto para pantallas táctiles, luego lo descarto)
- Sidol (destinado en principio para placas vitrocerámicas)
- Applesauce (recomendado para el iphone)

He leído de todo, desde gente que ha aplicado pasta de dientes hasta gente que ha pulido la pantalla con pulimento de pinturas Titanlux pasando por otros trucos caseros. Hay de todo, desde los que dicen que ha funcionado hasta los que se han tirao de los pelos tras el resultado.

Me gustaría recabar información de gente que haya tenido el mismo problema y haya CONSEGUIDO solucionarlo.

Supongo que la garantía de htc tattoo (con Vodafone) no cubre los arañazos. ¿Me equivoco?

Gracias,

Antonio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/10, 00:10:24
Array

[xs_avatar]
tquishi tquishi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
No creo que cubran arañazos y menos que te cambien el movil por eso. Mi recomendación es que la proxima vez que te compres algo táctil es que antes de usarlo a menudo le compres un plastiquito protector para la pantalla, es mi segundo movil táctil y la verdad que me la dieron un lunes y el martes me compre unas láminas para que no me pasara eso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/10, 02:12:48
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Lo de las laminas protectoras es un inventazo, yo antes tenía FS Loox N560 y desde el primer dia lleva su lamina protectora y una funda de aluminio y está como nueva...
.. ahora mi tattoo lleva su funda y su lamina y espero que vaya pir el mismo camino.
Ten mucho cuidado con lo que uses con tu caharro porque si es muy abrasivo puede dejartela hecha una porquería.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/10, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

hola buenas, yo tengo una hd2 y tambien tengo unos pocos arañazos. No le compre el protector de pantalla por que lei en el foro a gente ke decia ke la pantalla era la leche y ke no se rayaba etc, pues no tarde ni 3 dias en rayarla jajaja, así que os comento lo ke intente hacerle, eso si con mucho miedo de cargarmela más. Pense en utilizar la pasta de dientes, ya que funciona con el metacrilato pero como tenia miedo utilice el vitroclen, pero no le hizo nada, y ahora me estoy planteando lo de la pasta de dientes. juas haber si se anima la gente y pone más cosas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/10, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
Zaragozo Zaragozo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
Yo no probaría ninguna de las cosas que comentais...Así que me parece que compraros una funda para que no se os arañe más, y al próximo, elegir un samsung wave jejeje:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/10, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Sí. Samsung tiene las mejores pantallas del mercado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/12, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Sí. Samsung tiene las mejores pantallas del mercado
Eso diselo a los que se le a rayado su sgs3 con una miga de pan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 22:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /