Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/03/14, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
cryber cryber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Españistán
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuse Ver Mensaje
Hola. Yo instalé primero la Kasty y no funcionaba muy fina. Ayer instalé la Riley y esta si va bastante bien. Lleva un instalador que hace todo el solito. Ahora la tengo funcionando con art bastante bien. Lo único que me sigue fastidiando de esta tablet es la pésima experiencia de navegació web, solo el navegador nativo funciona decentemente y por los pelos. Con chome u otros navegadores es imposible navegar... No entiendo como con este procesador y dos gigas de ram no se puede navegar decentemente. Saludos.

Te refieres a http://www.freak-tab.de/rrileypm/Pip...leyROM_1.8.zip ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/03/14, 10:27:52
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola. Si, me refiero a esta. La Kasty no sé porqué no me iba bien, tal vez hice una mala instalación o vete a saber. El caso es que en vez de reinstalar, me descargué esta y funciona muy bien, a excepción de la navegación como ya he dicho, pero que pasa en todas. No necesitas estar registrado para descargarla y el instalador es bastante sencillo de usar. En el mismo zip tienes un pequeño tuto que lo explica. Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/03/14, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Habeis conseguido usar Flash?
Me estaba picando ya el gusanillo de experimentar, pero he leido que no funciona Flash Player en Android 4.4, y que el unico metodo para navegar por paginas hechas con Flash era este http://androidayuda.com/2014/01/23/d...id-4-4-kitkat
El caso es que a mi no solo me interesa la navegacion, sino que lo que mas me interesa es poder ejecutar ficheros SWF (algo que para algunos parecera una tonteria). Hasta ahora con "SWF Viewer Pro" los usaba bastante bien, pero si no funcionan en la 4.4 creo que no me interesa actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/03/14, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
centurio gargolas centurio gargolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Hola
Gracias por vuestros aportes
Yo leo TODO en silencio para que cuando lo tenga claro, en los proximos dias voy y lo hago
¿hay que rotear primero para poner una rom? la mia no está roteada
Hace dos dias se me metió una actualizacion automatica de la compilacion 20131015 a la 20131021, ¿le ha pasado a alguien mas?
Yo con los moviles flasheo, pero con la tablet veo que hay menos informacion, y hay que tenerlo todo claro.
Gracias

PD .: en otro hilo comenté que al conectar la tablet por hdmi a distintas tv, parpadea y se queda en negro uno o dos segundos cada 8 o 10 segundos durante la reproduccion (sin afectar al sonido) ¿os ha pasado eso a alguno? ¿lo habeis solucionado con cambio de ROM ?

Última edición por centurio gargolas Día 02/03/14 a las 13:15:33.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/03/14, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
cryber cryber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Españistán
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: S Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pkj Ver Mensaje
Habeis conseguido usar Flash?
Me estaba picando ya el gusanillo de experimentar, pero he leido que no funciona Flash Player en Android 4.4, y que el unico metodo para navegar por paginas hechas con Flash era este http://androidayuda.com/2014/01/23/d...id-4-4-kitkat
...
Este sistema funciona perfectamente. Además el navegador parece rapidillo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/03/14, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
ya he flasheado la rom kasty-pipo-m6_pro-442-20140213-rooted4, a la primera me ha dado un susto porque mientras se flasheaba me ha dado un error el BatchTool_v1.7, me ha tocado repetir el proceso,y a la segunda bien.

Parece que va mejor, se lo preguntare a la mujer que es quien la gasta, pero he notado dos fallos , uno ya comentado que es que el flasplayer no va de la forma habitual, y la otra que el porcentaje de la bateria teniendola cargando sube muy lento, no sera que esta rom consume mas?, gracias a todos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/14, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
zipiricardo zipiricardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: castellom
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: redmi 5 plus
Tu operador: Simyo
otra cosa, el tono que suena al escribir no lo puedo quitar y en esta rom no te da la opcion de modificar la resolucion
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/03/14, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Hola. Solo quería decir que tengo la Riley funcionando con art y el kernel Claro y la cacharra esta parece otra.. El kernel sube la frecuencia asta 1,7 pero la tablet se muestra muy estable de momento, espero que siga así. La batería de momento muy bien. Me ha sorprendido este kernel... Un saludo!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/03/14, 19:17:19
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fuse Ver Mensaje
Hola. Solo quería decir que tengo la Riley funcionando con art y el kernel Claro y la cacharra esta parece otra.. El kernel sube la frecuencia asta 1,7 pero la tablet se muestra muy estable de momento, espero que siga así. La batería de momento muy bien. Me ha sorprendido este kernel... Un saludo!

Hola fuse, que kernel es, el que viene con la Riley?.Que tal el GPS?. Gracias Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/03/14, 00:04:40
Array

[xs_avatar]
juanchogf juanchogf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

A mí me interesa especialmente que se confirme lo de que la navegación no acaba de mejorar del todo, lo que es para mi especialmente frustrante
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/03/14, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
ignayu ignayu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: iphone Xs
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cryber Ver Mensaje
Te refieres a esta oficiosa de baidu http://pan.baidu.com/s/1hqqmQzy?

Supongo que actualizando siguiendo las instrucciones que vienen aquí http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Co...&id=248&type=3 , no?

Gracias
Respuesta: Sí a ambas preguntas
__________________
=========================================
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/03/14, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
A ver, yo llevo unos días con la 1.8 de riley y os digo que en general en velocidad y en respuesta es la mejor ROM hasta ahora.

En cuanto a la navegación web, lo que va mal son chrome y firefox. El navegador web de serie y el dolphin van muy bien, sobre todo el dolphin, pues es. Aun más rápido que el de serie y al contrario que este no da problemas con vínculos de MEGA

El tiempo de arranque tb ha mejorado mucho.

Lo peor que he visto ha sido el nuevo recovery. Ha sido entrar en el a echar un vistazo y la tablet no querer arrancar android y solo resetear en el recovery. No vi una solución clara y tuve que flashear de nuevo, pero vamos.
Ah, y que el indicador de cuanta carga le queda a la tabletas se actualiza cuando quiere.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/03/14, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
http://www.freaktab.com/attachment.p...1&d=1393268982

No viene con la rom. Se intala por separado. Habia leido no sé donde que este kernel funcionaba bien y me decidí a probarlo. El gps funciona sin problema, wifi, Bluetooth, otg... La salida hdmi no la he probado. Para instalar el kernel, hay que hacerlo con flash tool, no desde el recovery ni rk tools. Es el mismo intalador que usa la rom, solo que en este caso, después de haber descomprimido el archivo, se carga en el flash tool y se desmarcan el resto de casillas. Lo que ya no sé es si se puede hacer con la Kasty.. Un saludo.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/03/14, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
fuse fuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Lo del recovery de las narices tambien me ha pasado a mi. Al final tuve que flashear de nuevo. Coincido en que es la mejor rom que he tenido en la pipo..
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/03/14, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Tenia la OTA 1.1.0 y he instalado la OTA 1.1.2 oficial y he notado alguna mejoria en la fluidez.
He actualizado con la "oficiosa" de badu DS977_3188_4.4_20140213.rar y va aun mas fluida y arranca en 1 minuto.
La particion de sistema sigue siendo de 2GB. Funciona el Wifi y el GPS, pero no puedo reproducir ficheros SWF con ningun programa asi que aqui acaban mis pruebas.
Voy a instalar la Riney 1.8 con 2GB de sistema para probarla y despues (como seguire sin SFW) intentare el downgrade a la OTA 1.1.2 (borrando primero la NAND como aconseja Riley).
Si tengo algun problema ya os lo comentare
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/03/14, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Pues ya estoy de nuevo con la OTA 1.1.2.
He probado la 4.4 de Riley y va bastante bien. Igual que la oficial pero rooteada.
Me he llevado un susto al volver a la 4.2.2, porque no he enchufado el cargador y se me ha quedado como un ladrillo por unos minutos, pero en cuanto he probado con el cargador ha funcionado bien.
El caso es que sigue sin funcionar Flash decentemente asi que me vuelvo a la 4.2.2
Igual me vuelvo loco y pruebo alguna 4.2 cocinada a ver que tal pitan. Parece que el futuro de android no incluye los Flash. Debe ser que Google lo ve como competencia contra su mercado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/03/14, 03:13:58
Array

[xs_avatar]
spidersense69 spidersense69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
A mi me funciona el flash usando el navegador dolphin el jetpack y lo otro, vamos lo que comentaban por un hilo aquí.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/03/14, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

No se, no llegue a probarlo con Dolphin porque yo no queria ver web sino reproducir ficheros swf y los programas de reproduccion me decian que instalase Flash Player aunque tuviera instalada la version para KitKat.
El caso es que he estado probandolo con Dolphin en la 4.2.2 y veo que puedo reproducir ficheros swf sueltos. El unico problema es que no funcionan los swf que llaman a otros swf, de modo que te ves limitado a la primera pantalla. Cuando acabas un nivel no se carga el siguiente.
De momento me quedo en la 4.2.2. De todas formas tampoco me gustaba demasiado la 4.4 y seguro que tiene mas fallos. Que yo recuerde el ES explorer me daba error al intentar tener acceso a root. Igual si lo hubiera actualizado habria funcionado bien pero la ultima version que me baje no me gustaba.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/03/14, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
emendieta2 emendieta2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Anoche me instalé la kasty-pipo-m6_pro-442-20140213-rooted4 de Freaktab en mi Pipo M6 Pro 3G y, de momento, va de miedo. Antes tenia la 4.2.2 de Pipo (actualización de diciembre de 2013) y el cambio es impresionante. Os tengo que confesar que soy novato en esto pero de momento ha mejorado en todos los parámetros que soy capaz de percibir, haciendo que la experiencia de usuario sea ahora increible: la señal de WiFi es mucho mejor, la descarga de apps es mucho más rápida, el lag ha desaparecido, la navegación web también es muy fluida,... Tal es así que me parece que vas rápido incluso que mi HTC One S. El GPS también funciona sin problemas. No me arrepiento para nada de haberla instalado así que, por el momento, la dejo instalada.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/03/14, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por emendieta2 Ver Mensaje
Anoche me instalé la kasty-pipo-m6_pro-442-20140213-rooted4 de Freaktab en mi Pipo M6 Pro 3G y, de momento, va de miedo. Antes tenia la 4.2.2 de Pipo (actualización de diciembre de 2013) y el cambio es impresionante. Os tengo que confesar que soy novato en esto pero de momento ha mejorado en todos los parámetros que soy capaz de percibir, haciendo que la experiencia de usuario sea ahora increible: la señal de WiFi es mucho mejor, la descarga de apps es mucho más rápida, el lag ha desaparecido, la navegación web también es muy fluida,... Tal es así que me parece que vas rápido incluso que mi HTC One S. El GPS también funciona sin problemas. No me arrepiento para nada de haberla instalado así que, por el momento, la dejo instalada.
Bueno acabo de instalar la oficial de Pipo KitKat y se nota bastante ya era hora creí que nos abandonaban con las ROM.
Podrías poner el enlace de la kasty ,ya viene root?
Se instala con el mismo instalador que la Rom original?
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 02:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /