HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/09, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
GREGORI SAMSA GREGORI SAMSA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11

que aplicacion para tomar notas mes recomendais?

hay alguna aplicacion para tomar notas compatible con el escritorio igoogle? como el RTM i Astrid.

recomendais algunaaplicacion parea tomar notas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/09, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Partiendo de que no sé lo que es el escritorio igoogle...

Yo la que uso es MyMemo... En español, gratuita y muy completa. Te deja añadir fotos, geolocaliza las notas, puedes añadir notas "trazadas a mano alzada"...

Vamos, que tiene más de lo necesario para tomar notas...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimaro su comentario:
  #3  
Viejo 19/10/09, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
GREGORI SAMSA GREGORI SAMSA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 11

Gracias kimaro

Tomo nota del consejo!
gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/09, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
En mi caso uso el Note Everythin que incluye tres tipos de notas: escritura por teclado, dibujo con el dedo y notas de voz. No está mal, hace su uso básico, pero seguro q es muy mejorable. Habiendo leido tu comentario kimaro voy a probar tu recomendación, que tiene muy buena pinta y los comentarios hablan muy bien "producto 100% spanish" eso es tambien de tener en cuenta ;)

Si me convence, paso las notas que tengo y desinstalo el otro. Un saludo!

Si alguien aconseja otro pa' probar será bienvenido, que un block de notas es algo indispensable para este tipo de moviles y para mi, personalmente, lo uso mucho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/09, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
En mi caso uso el Note Everythin que incluye tres tipos de notas: escritura por teclado, dibujo con el dedo y notas de voz. No está mal, hace su uso básico, pero seguro q es muy mejorable. Habiendo leido tu comentario kimaro voy a probar tu recomendación, que tiene muy buena pinta y los comentarios hablan muy bien "producto 100% spanish" eso es tambien de tener en cuenta ;)

Si me convence, paso las notas que tengo y desinstalo el otro. Un saludo!

Si alguien aconseja otro pa' probar será bienvenido, que un block de notas es algo indispensable para este tipo de moviles y para mi, personalmente, lo uso mucho.

Me respondo/corrijo a mi mismo ..... el MyMemo es GENIAL!! Hace las mismas opciones de escritura de notas que me deja el Note Evrything pero siendo MUCHO más completo, estético y ÚTIL. Logicamente ya me he pasado las notas de uno al otro mediante copia/pega, y mas que contento, estoy agradecido. Jeje entraba por curiosidad al post y termino con una aplicación mejor que la que tenia.

Un saludo!!

P.D: lo unico que cambiaria del programa es el color de fondo de la ventana de unicio donde pone la lista de notas, ese color de fondo o tapiz que se pueda cambiar al gusto propio, esq ese color no me termina de gustar, pero es algo solo estetico a titulo personal, todo lo demas esteticamente MUY chulo y currao.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/09, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
P.D: lo unico que cambiaria del programa es el color de fondo de la ventana de unicio donde pone la lista de notas, ese color de fondo o tapiz que se pueda cambiar al gusto propio, esq ese color no me termina de gustar, pero es algo solo estetico a titulo personal, todo lo demas esteticamente MUY chulo y currao.
+1000

La verdad es que el color que han elegido de fondo bonito lo que se dice bonito no es

En lo demás el programa está genial. Me alegro de que os guste...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/09, 03:29:09
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
ahora la duda con la que me he quedao es con saber q es eso del escritori igoogle XD Gregori Samsa si te pudieras explicar seria revelador jejeje

he visto que el creador del programa en su web dice que se le mande un email si consideramos alguna mejora o cambio en el app, he estado apunto de mandarle el consejo sobre el tapiz principal.... pero al final entre poco tiempo y porque me ha dao cosa mandarle un mail solo por ese puntillo estetico.... igual me animo en otro momento..... jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/09, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
corruptux corruptux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Galaxy S III, S4 y S6

El igoogle es una función para personalizar la página de Google con los pluggings, los rss que el usuario quiera. Puedes tener debajo de la caja para buscar en el buscador de toda la vida las noticias de El País, la lista de tareas pendientes, los últimos emails, etcétera. Y se queda asociado a tú cuenta.

A mi también me gustaría que las notas se sincronizaran de alguna manera. Es fundamental poderlas ver en el pc o en otro lugar. Que es lo que hacia con windows mobile y que con el Hero he logrado com el calendario, los contactos y con las tareas

Probaré esa aplicación de todas formas. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
ahora la duda con la que me he quedao es con saber q es eso del escritori igoogle XD Gregori Samsa si te pudieras explicar seria revelador jejeje

he visto que el creador del programa en su web dice que se le mande un email si consideramos alguna mejora o cambio en el app, he estado apunto de mandarle el consejo sobre el tapiz principal.... pero al final entre poco tiempo y porque me ha dao cosa mandarle un mail solo por ese puntillo estetico.... igual me animo en otro momento..... jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/09, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Illes Balears
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
Yo usaba el Ak Notepad y bueno cumplia mas o menos pero después de probar Mymemo sin ninguna duda me quedo con el, mucho más completo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/09, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
Orballo Orballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: donde llueve mucho
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Hero, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, es muy util
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/09, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
ciafe ciafe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Hero

Mi prioridad era sincronizar las notas con GoogleDocs, por eso uso Foxnote. Es free y realiza la sincronizacion perfectamente.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/10, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
miki93s miki93s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 12

Aqui en Bubiloop tienes todo un listado de aplicaciones para tomar notas, mira cual es la que mas te gusta y ya me diras!

http://bubiloop.com/search/take-notes

Un saludo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/10, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
El Mymemo muy bueno pero teneis razon ese fondo rosa desvaido que lleva hace daño a la vista y que las letras de las notas en el tablon sean tan pequeñas.... 2 cosas a corregir
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/10, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
ecctato ecctato no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 24

Muy bueno, y sobre todo muy completo
Cierto que el colorcito se lastrae, ni siquiera es un rosa llamativo, más bien palidillo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/10, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Rotamando un poco el hilo y hablando de mejoras q podrian aplicarse......

.... estaria bien que la aplicacion dejara que una vez se abra una nota creada de antemano, no se ponga a editarla directamente, ya q si solo quieres consultarla tienes que tocar la pantalla y esta no para de cargar el teclado aunque lo escondas, y termino por tener que usar el trackball para desplazarme... luego ya añadir una opcion de "editar nota" y solucionado

Ahora mismo ando liado con examenes y tal, pero a ver si un dia q tenga tiempo libre y me acuerde, le haga llegar al desarrollador un feedback con esta info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/08/10, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

He encontrao esta aplicación y me parece maravillosa, coincido con todos vosotros respecto al color del fondo, es feísimo, pero tengo una duda.. como desactivo la alarma cuando suena para avisarme de un evento??

La he programado para ver como funcionaba pero... me ha sido imposible desactivarla, bueno si, apagando el teléfono, pero vamos no creo que sea la manera de hacerlo.

un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/10, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

si quieres que te salga en el escritorio google, usa google calendar con la agenda del movil creando tareas o eventos alos que pongas la nota, solo podras notas de texto pero sincroniza con el servicio del calendar, si no pues directamente el mymemo o algo asi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/10, 03:28:24
Array

[xs_avatar]
carrymix carrymix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire s
Tu operador: Orange
Gracias, kimaro! El programa está fenomenal.

Y no entiendo vuestros reparos al color de fondo, si es un tono maquillaje monísimo

 Cita: Originalmente Escrito por ocu Ver Mensaje
He encontrao esta aplicación y me parece maravillosa, coincido con todos vosotros respecto al color del fondo, es feísimo, pero tengo una duda.. como desactivo la alarma cuando suena para avisarme de un evento??

La he programado para ver como funcionaba pero... me ha sido imposible desactivarla, bueno si, apagando el teléfono, pero vamos no creo que sea la manera de hacerlo.

un saludo
Seguro que ya lo has probado porque es muy obvio, pero bueno, por si acaso: abres la nota, pestaña "otros" y pulsas en el tick verde para desactivar la opción de alarma.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/10, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por carrymix Ver Mensaje
Gracias, kimaro! El programa está fenomenal.

Y no entiendo vuestros reparos al color de fondo, si es un tono maquillaje monísimo



Seguro que ya lo has probado porque es muy obvio, pero bueno, por si acaso: abres la nota, pestaña "otros" y pulsas en el tick verde para desactivar la opción de alarma.

Saludos.

exactamente, lo he probao pero no hay manera de desactivarla, nada, lo único que la desactiva es apagando el terminal.

a ver si alguien sabe como hacerlo..

un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/13, 18:49:12
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

 Cita: Originalmente Escrito por Orballo Ver Mensaje
Muchas gracias, es muy util
Yo uso es explorer y si me da la opción
P.D: No se que ha pasado pero se me ha venido este mensaje aquí desde la slimbean del s2
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.

Última edición por fernanhood Día 22/02/13 a las 18:52:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 21:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /