ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 04:14:25
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mokee OS sobre CyanogenMod 7.2.0 Stable y retocada ''BETA 003'' Linterna arreglada en Toggles [EN DESARROLLO]

Saludos!!

Pues en el hilo de la CM 7.2.0 Stable,se hablo de mejorar dicha ROM,de hacer una buena CyanogenMod 7 combinando AOSP y demas cosillas...

CyanogenMod 7 es una gran ROM,ya que es Gingerbread y este sistema es de los que mejor van en nuestros ARC,es bastante liviano y gasta poco recursos... siempre andas con mas de 200Mb de RAM libres teniendo varios procesos en ejecucion... los juegos ''hard'' van bastante bastante bien,mas que sobrados... y todo esta en su sitio,incluida la grabacion de videos a 720p sin ningun tipo de lag,cosa que mosquea a mas de uno... por lo que practicamente es el sistema perfecto para nuestro ARC,sin poner en duda lo bien que va Jelly Bean,pero poder grabar a 720p,tener un rendimiento espectacular y encima una gran personalizacion... es todo un lujo...

Precisamente es lo que me hechaba atras... la poca personalizacion y la basta apariencia de CyanogenMod 7/Gingerbread... que pese a tener Theme Chooser,la interfaz no suele quedar muy bonita... no tiene los quicksettings en las notificaciones,una barra de notificaciones muy simple y poco detallada... los ajustes son muy sosos respecto a ICS/JB... se hechan de menos los interruptores ON/OFF grandotes,etc... etc...

Por ello me dio por buscar ROM's como MIUI,LeWa,JoyOS y encontre una Mokee OS Multilenguaje basada en la CyanogenMod 7 FXP 120... la ROM esta practicamente completada,funcionan todas las cosas y va espectacularmente bien... tan bien como la propia CyanogenMod 7,añadiendole la interfaz que le faltaba!,combinando Theme Chooser,con temas transparentes,una barra de notificaciones con 3 pestañas,una con detalles del telefono,otra de notificaciones y la tercera con los Quick Settings que tambien se tematizan al aplicar algun Tema para Theme Chooser,una interfaz muy lograda,ajustes estilo ICS/JB con los famosos interruptores... etc... etc...

¿Por que digo entonces terminarla?

Esta basada en la FXP120,algo desfasadillo...

Hay algunas palabras sin traducir,no pasaria nada si no se pudiese traducir,ya que no se nota,pero si se puede... mejor quedaria!

Y bugs,hasta ahora no le he encontrado ninguno... solo algunas cosas de desarrollo... como por ejemplo,tener que bajarme el Super Usuario del PlayStore,mmmm... que tenga disponible en el menu CyanogenMod en ajustes,el Overclock y a la misma vez tambien esta el overclock en otro menu de Mokee OS y este no se cambia,se queda cada uno de una forma y tienes que ajustar los 2,son 4 tonterias menores...

Lo que seria el trabajo de...

Actualizarla a CyanogenMod 7.2.0 Stable que es la mejor probada hasta ahora

Traducir unas 10 palabras contadas de algunos menus

Trae las GAPP's preinstaladas,pero no se si seran actuales o no...

Retocarla un poquito,ponerle el Super Usuario en su sitio,quitar una de las 2 opciones de overclock y poco mas... tendriamos la ROM CyanogenMod 7 definitiva bajo Mokee OS con un toque muy personalizado

Invoco a Sesme,Alexret y demas cocineros que sepan hacer algo con la ROM!,ya que en XDA esa ROM se quedo en una beta V3 desde 2012...

Aqui el hilo del cual viene la Mokee OS para el ARC:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1686271

Y aqui el hilo de la mejor CyanogenMod 7,la mas actual,la estable:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542244

Si estais de acuerdo y os apetece el proyecto...

Espero que os animeis!!

Última edición por ErManu86 Día 04/03/13 a las 18:28:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:


  #2  
Viejo 25/02/13, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
DESCARGAS DE LAS ALPHA

CHANGELOG

Alpha 001

Alpha 002

Alpha 003

REPORT

ALPHA 001

Código:
COSAS QUE NO VAN / VAN MAL
- Teclado no funciona
- Grabadora de video da fc. (es la app o tambien da fc si por ejemplo mandas desde el whatsapp una grabación?)
- Acerca del teléfono da fc. 
- Lag en el launcher. No funcionan los themes (de la rom o del launcher?)
- Toogles de la barra de notificaciones no funcionan bien
- Faltan por traducir cosas (si pudieras decirme cuales me ayudarías bastante)
- La otra ROM es mas fluida y rapida
- Falta SU y Torch
- Falta quickpannel para los toogles

COSAS BUENAS DE LA ROM
- Mas completa
- Overclock arreglado 
- Camara mas completa
ALPHA 003

Código:
NO FUNCIONA 100%
- Traducir cosas en Ingles (especificar por favor) 
- Poder personalizar los toggles 
- Torch.apk da FC al pulsar el boton linterna,
- Marca siempre 365MHZ teniendo 128MHZ de minimo
- Flash Player da errores
- Zoom en la cámara de video

RECOMENDACIONES
- Cambiar teclado por el del Xperia S (idea de alexret) 
- Cambiar ADW por el de Xperia (idea de alexret)
- Cambiar ADW por ModdedLauncherPro modificado con el boton de inicio de mokee [hoy tengo tiempo para hacer eso] (idea de luiseteyo)
- Cambiar el fondo de los ajustes por el oscuro de Xperia Z 
- Poner algún pack de iconos (no estoy muy seguro de mi propia idea jajaja que os parece? luiseteyo)
- Añadir superuser (alexret)
- Dejar un solo control de CPU
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho

Última edición por luiseteyo Día 27/02/13 a las 16:49:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/02/13, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Porfa,podrias usar la CyanogenMod 7.2 Stable que he puesto??,es que recuerdo que la FXP150 tenia problemas con la camara... la Mokee OS no tiene ningun problema con la camara,no me gustaria que tubiese ese problema ahora que va perfecta

Pd: Otro bug encontrado es,que pones la frecuencia al mnimo,122 y en ajustes de sistema,donde te dice que MHZ estas usando,no baja de 368MHZ... no se si medira incorrectamente o ni idea... estas son las pequeñas cosillas a corregir...

Por supuesto,ya que no cocino,al menos me ofrezco de betatester

Última edición por ErManu86 Día 25/02/13 a las 17:17:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/13, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Claro, la baso en la que me has dicho y listo
QUe incluye la fxp150 que no tenga la que has puesto? Para completarla digo...
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/13, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje

Pd: Otro bug encontrado es,que pones la frecuencia al mnimo,122 y en ajustes de sistema,donde te dice que MHZ estas usando,no baja de 368MHZ... no se si medira incorrectamente o ni idea... estas son las pequeñas cosillas a corregir...

Por supuesto,ya que no cocino,al menos me ofrezco de betatester
A veces se pone a 122, pero es solo de pasada. Igual por eso el consumo no es bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/13, 17:28:26
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
A veces se pone a 122, pero es solo de pasada. Igual por eso el consumo no es bueno.
Todo lo contrario: el hecho de que se te baje la frecuencia a 122 hace que te consuma menos... ya veremos que es.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/13, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Todo lo contrario: el hecho de que se te baje la frecuencia a 122 hace que te consuma menos... ya veremos que es.
Si es lo que digo yo, igual no me explique bien.
Igual sobra un governor.

Añado: También probé a desactivar el OC y siguió igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/02/13, 17:43:08
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aver,la CyanogenMod 7 FXP150 tiene lo mismo que la CyanogenMod 7 Stable,yo cuando probe ambas... eran exactamente iguales... pero la FXP150 no sacaba bien las fotos y no recuerdo que otro problemilla tenia... que ademas se comento en el foro... por lo demas es exactamente igual y totalmente completa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/13, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Aver,la CyanogenMod 7 FXP150 tiene lo mismo que la CyanogenMod 7 Stable,yo cuando probe ambas... eran exactamente iguales... pero la FXP150 no sacaba bien las fotos y no recuerdo que otro problemilla tenia... que ademas se comento en el foro... por lo demas es exactamente igual y totalmente completa...
Vale perfecto! Pues luego lo miro!
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/13, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Estupendo tio,nos has alegrado la tarde a muchos que estamos probando esta ROM,aunque va perfecta!,no tiene fallos gordos... solo es actualizarla y pulirla un poco... ah y confirmo,que el tethering no funciona,pero eso sera cosa de la CM7...

Los launchers estan estupendos,trae el de Sony y tiene ajustes y todo,solo le faltan los widgets de Sony y trae el ADW Launcher EX antiguo,probe el nuevo pero no soporta la transparencia de la barra... por lo que he dejado el que estaba,solo que esta en Ingles... a quien le de igual la barra de notificaciones transparente... pues que use el que quiera!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/02/13, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Vale perfecto! Pues luego lo miro!
Voy a intentar portar a CM7.2 estable que me habeis dicho mokee (no mooke jajajaja) v1.10.465. Luego si puedo lo actualizaré a la versión ultima del optimus (oficial)

Página Oficial: http://www.mfunz.com/download/index.html
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/02/13, 18:05:16
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Joder... es que donde este alguien puesto en el tema... y ¿que version de Mokee es la que estamos probando? y otra cosa... Mokee que es??,¿es el SO de algun movil o algo?,bien,suerte con ello!,aqui estoy de betatester jajaja me da cosa hacer trabajar a la gente pudiendolo hacer yo,pero es que no tengo ni pajorera idea,ni paciencia,ni tiempo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/13, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Joder... es que donde este alguien puesto en el tema... y ¿que version de Mokee es la que estamos probando? y otra cosa... Mokee que es??,¿es el SO de algun movil o algo?,bien,suerte con ello!,aqui estoy de betatester jajaja me da cosa hacer trabajar a la gente pudiendolo hacer yo,pero es que no tengo ni pajorera idea,ni paciencia,ni tiempo
No te preocupes jajajaja La verdad es que da miedo entrar a conocer algo por la cantidad de cosas que se aprenden y que no se sabian!

Mokee es una ROM basada en android 2.3.7, como CyanogenMod, no es como MIUI que es la ROM oficial de Xiaomi, sino que es una ROM abierta, como podría ser cualquier otra.

A mi nadie me ha hecho trabajar tio, has propuesto una idea que me ha gustado y voluntariamente lo hago No te preocupes.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/02/13, 18:28:52
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me quedo mas tranquilo jajaj,pero es que la propuesta es cojonuda... incluso mejor que MIUI,al menos para mi gusto... la ROM va fenomenal... he estado jugando esta tarde al GTA Vice City para probarla y lo mueve perfectamente,sin haber reiniciado,ni liberado RAM,ni OC...

Ya es que he visto muchas ROM's asi... LeWa,Mokee,Flyme,MIUI,JoyOS...

Pd: Otro bug que comentaban y es verdad,es en los toggles,el toggle de linterna casca cuando lo tocas 2 veces... quizas sea... que le falta la app ¿torch.apk?,a lo tonto hasta he dado con el clavo seguramente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/02/13, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias. Paraíso Natural.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
Re: Propongo actualizar y completar la ROM Mokee OS que esta practicamente hecha

Tiene buena pinta XD jeje la tengo que probar XD a ver si la dejáis a tope
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/13, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Joder... es que donde este alguien puesto en el tema... y ¿que version de Mokee es la que estamos probando? y otra cosa... Mokee que es??,¿es el SO de algun movil o algo?,
Algo de Ajustes Zte Skate vi cuando miraba de quitar chismes. O sea, que vete a saber
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/13, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Propongo actualizar y completar la ROM Mokee OS que esta practicamente hecha

Luis se necesitas tester sabes que aquí me tienes, y si necesitas algo también

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/02/13, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Está subiendo la versión 001. Flasead el kernel que viene dentro. Ni que decir tiene que se necesita bl abierto. Ahora la publico. Algun tester online?

Descarga de 001 en el post #2
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho

Última edición por luiseteyo Día 25/02/13 a las 22:45:24.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/02/13, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: Propongo actualizar y completar la ROM Mokee OS que esta practicamente hecha

Mañana la pruebo, hoy estoy cansado y no me apetece instalar nada

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/02/13, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Mañana la pruebo, hoy estoy cansado y no me apetece instalar nada

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Vale macho! Gracias! Por cierto, me he comprado un Nexus 4 looooooooool
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 23:56:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /