HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/06/09, 18:11:55
Array

[xs_avatar]
goodie goodie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 242

 Cita: Originalmente Escrito por rick20es Ver Mensaje
Hola a todos, yo he recibido mi htc magic y hasta el lunes no me hacen la portabilidad a vodafone, alguien sabe como puedo entrar al menu para poder activar el wifi y mientras trastearla con el wifi de mi casa?

Muchas Gracias ;)
yo entre sin problemas, me salte la pantalla de configuracion de la cuenta google (creo recordard) y listo, me conecte al wifi y luego configure el telefono.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/06/09, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Joder, menudo hilo
A ver... me he hecho con una Magic y claro, todo son dudas.

¿ Para qué sirve tener acceso al "root" ? ¿ Es como un HSPL ? ¿ Es como crackear un iPhone ? ¿ Qué beneficios tengo ?

¿ La rom que trae la de voda, es la oficial ? es decir... ¿ Está vodafonizada ?

¿ Puedo tener acceso a internet mediando USB ? Como por ejemplo cuando mi HD la sicronizo vía active sync.

Perdón por tanta pregunta.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/06/09, 15:01:08
Array

[xs_avatar]
Tacataca Tacataca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6

Una pregunta facil...

¿Como se renombra una aplicación que esté en el escritorio (o en su caso una nueva carpeta...?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/06/09, 15:41:59
Array

[xs_avatar]
josemi josemi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 5 32GB y HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola,

En mi magic he instalado un soft para andriod para push mail, pero al conectar me da error de certificado, el certificado lo tengo en .cer ¿como lo pongo en el android?

AH! el programa es DataViz Updates RoadSync Client for Android Phones

Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/06/09, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
milli09 milli09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas!

Lo primero gracias por este foro, es genial y se agradece porque todavía hay muy poquito sobre Android por aquí

Mi pregunta es (aunque me imagino que ya estará planteada) la siguiente:

He estado echando un vistazo al tema de las ROM, en concreto la de rogers, me gusta bastante pero tengo muuchas dudas; la primera y más esencial, como se instalan esas roms? he leído esto por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225, y el post de enede, pero todavía no lo tengo muy claro...

Más dudas, que es eso del wipe??? como se hace?
La rom esa de rogers está en español y funciona todo correctamente?
Puedo volver al estado original del teléfono si no me convence?
Y, es seguro? pierdo la garantía con esto de las ROM?

Tengo mil dudas y por mucho que leo no entiendo casi nada...

Gracias por adelantado y lo siento si son preguntas muy básicas, pero estoy super perdido y encima soy un poco zote con la informática...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/06/09, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
LEXUSHONDA LEXUSHONDA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc magic

Buenos dias! Vamos a realizar otra pregunta mas para el saco: en teoría la magic trae google maps pero porque yo no lo encuentro...tengo una aplicacion que se llama pero no es el google maps o si? y el street view como se usa y como se combina con el maps?gracias... si me resolveis esas dudas las demas ya casi me las he resuelto leyendo el post ...saludos


Edito:dudas resueltas..no hay nada como un rato trasteando los aparatos para salir de dudas.

Última edición por LEXUSHONDA Día 04/06/09 a las 12:40:07.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/06/09, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
rick20es rick20es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: tytn

Hola, hay una pregunta que aun no he visto por ningún lado, como hago para que cuando busco un contacto me salga también la foto, cuando te pasas los contactos a favoritos si te aparece la foto al lado, pero en la agenda principal no. Alguien me puede decir como hacer que aparezcan?

Muchas Gracias ;)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/06/09, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
canotoman canotoman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc magic

gracias por el post!!!muy bueno y muy util
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 09/06/09, 05:51:11
Array

[xs_avatar]
roqueter roqueter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Htc Magic Negra

Uff! Cuantas preguntas sin reponder!! Siento no poder ayudar porque soy un novato total con la Magic.
Creo que el SO Android tiene mucho futuro pero un presente muy pobre. De hecho tengo la mia en un cajón. ¿Cómo puede HTC presentar un terminal que NO puede sincronizarse con nuestro ordenador, obligándonos a "subir" todos los contactos y nuestra agenda a la red (gmail) para poder tenerlos en la Magic? Me parece absurdo e impresentable!!!. Supongo que en futuras versiones lo corregirán......así como también solucionarán el tema de que el Bluetooth que NO pueda transmitir ni recibir archivos y el de que NO se puedan instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria.
Por cierto, en cuanto al Bluetooth, y en referencia a un post anterior, yo pude sincronizarla con el del coche a la primera. Creo que la limitación del Bluetooth se circunscribe a los archivos no a los datos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 11/06/09, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
Alba Pérez Barros Alba Pérez Barros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ola!
Hace un par de días mi Magic perdió la conexión 3g y de momento no ha vuelto. En su momento no le di importancia, pensé que era cosa del momento y estuve utilizando la wifi de mi casa, pero el tema comienza a escamarme porque Vodafone me va a cobrar igual los 12 euros...

Gracias de antemano.


Un saludo!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 11/06/09, 17:05:36
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: inquilino del mundo
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Ola, Alba, ya se ha comentado por este foro y te comento que se deducía que podia ser algun MMS que se haya quedado ahi enganchado y bloqueado la red, si es tu caso comprueba y borra el MMS, si no fuese así también mira a ver a reiniciar el tema de la red movil. Me parece que era seleccionando la red o algo así, espero qeu te vuelva la red ya qeu si no nuestras magic´s no tienen todo su encanto natural....
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 11/06/09, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,221
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Joder, menudo hilo
A ver... me he hecho con una Magic y claro, todo son dudas.

¿ Para qué sirve tener acceso al "root" ? ¿ Es como un HSPL ? ¿ Es como crackear un iPhone ? ¿ Qué beneficios tengo ?

El acceso a root sirve para poner otras Roms, para instalar programas que sin este requisito no se pueden instalar, pero yo que vosotros trastearía bastante con la que trae para familiarizarme en el manejo, probar programas, etc.
Muchos de los que hemos cambiado varias veces de rooms al final hemos vuelto a ésta, la de ridli promete.


¿ La rom que trae la de voda, es la oficial ? es decir... ¿ Está vodafonizada ?

Es la que trae, osea la oficial. No quita que esté personalizada por vodafone.

¿ Puedo tener acceso a internet mediando USB ? Como por ejemplo cuando mi HD la sicronizo vía active sync.

Ya que pagamos tarifa plana internet no entiendo para qué, ya hay alguna room que sincroniza con office.

Perdón por tanta pregunta.
Hay que tener en cuenta que esta maquina esta basada en Linux, los programas suelen pesar menos que en Win, va mas fluida que éste, es muy divertida, probando programas del Market me paso horas, yo tengo claro que no vuelvo a WM.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/06/09, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
chicano198 chicano198 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Buenos días,

Voy a comprarme la Magic, pero me gustaría saber si tal y como viene de vodafone se puede sincronizar con outlook.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/06/09, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
ropas ropas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

hola a tod@s ,en primer lugar felicitar el foro y este post ...que curro!!!!!
mi duda es la siguiente: la magic nos avisa de los sms recibidos mediante una luz intermitente al lado del auricular ....pero por que con las llamadas perdidas no avisa.
es posible modificar la forma de aviso de sms y llamadas perdidas?
gracias de antemano . un saludo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/06/09, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Bauer Bauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Note 3 - Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ropas Ver Mensaje
hola a tod@s ,en primer lugar felicitar el foro y este post ...que curro!!!!!
mi duda es la siguiente: la magic nos avisa de los sms recibidos mediante una luz intermitente al lado del auricular ....pero por que con las llamadas perdidas no avisa.
es posible modificar la forma de aviso de sms y llamadas perdidas?
gracias de antemano . un saludo

Tienes la aplicación en el market "missed call" es gratuita y totalmente configurable para que te avise de llamadas perdidas, sms, correos, notificaciones del calendario y multitud de cosas más... pudiendo elegir los colores, frecuencia, vibraciones de esos avisos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/06/09, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
ropas ropas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

ok

ok muxas gracias lo probare. saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/06/09, 08:18:00
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
Hola, soy bastante novato/patoso con esto, he visto el magnífico "manual" de preguntas básicas que habeis hecho, y me he leido el resto de post, pero tengo un problema, no consigo que mi pc me reconozca la htc-magic, me sale el globo de que esta conectada por usb, pero cnd le doy en mi pc abrir el "disco extraible E/" me dice: " inserte un disco en E" (y no es que no esté conectada o que no sea E/)

Luego he hecho:
3> Como conecto el Magic al ordenador?

La conexion se realiza via USB,conectas el ordenador al movil mediante el cable, si no te lo reconoce automaticamente, en la pestaña de notificaciones te saldra un aviso de conexion usb, marcas sobre ese aviso y listo
Si aun asi no te lo reconoce, adjunto a este post un driver para windows de android. lo instalas en el Pc y sigue de nuevo los dos pasos anteriores

Y no puedo instalar el driver, me sale la ventanita de que con que programa abrimos el archivo.
Que hago mal? Que puedo hacer? Porque a todo esto, quiero conectarla para meter música, para escucharla y para ponerla de tonos, se puede no?

Muchas gracias foro
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/06/09, 08:53:27
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimesen Ver Mensaje
Hola, soy bastante novato/patoso con esto, he visto el magnífico "manual" de preguntas básicas que habeis hecho, y me he leido el resto de post, pero tengo un problema, no consigo que mi pc me reconozca la htc-magic, me sale el globo de que esta conectada por usb, pero cnd le doy en mi pc abrir el "disco extraible E/" me dice: " inserte un disco en E" (y no es que no esté conectada o que no sea E/)

Luego he hecho:
3> Como conecto el Magic al ordenador?

La conexion se realiza via USB,conectas el ordenador al movil mediante el cable, si no te lo reconoce automaticamente, en la pestaña de notificaciones te saldra un aviso de conexion usb, marcas sobre ese aviso y listo
Si aun asi no te lo reconoce, adjunto a este post un driver para windows de android. lo instalas en el Pc y sigue de nuevo los dos pasos anteriores

Y no puedo instalar el driver, me sale la ventanita de que con que programa abrimos el archivo.
Que hago mal? Que puedo hacer? Porque a todo esto, quiero conectarla para meter música, para escucharla y para ponerla de tonos, se puede no?

Muchas gracias foro
¿Le has dado a las notificaciones en Android? Porque por mucho driver, si no haces eso, no conseguirás nada de nada.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 22/06/09, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Jaimesen Jaimesen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual
Tu operador: Pepephone
Os*** algo tan sencillo y evidente y no lo había hecho

Muchas gracías JamworkS. Problema solucionado
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 22/06/09, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
pasquillo pasquillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ANDORRA
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc magic

yo tenia otra pregunta cuando pones la alarma o despertador si apagas el movil no suena.No se si solo me pasa a mi o a todos.Se puede hacer que suene cuando esta apagado?.gracias. seria otro aporte mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /